NETFLIX (producciones originales)

Esta re buena, pero el tema edad es porque complicaría hacer una serie de muchas temporadas, ya que la actriz tendría 40 años cuando debería tener 20 (actualmente en el manga). Y en la parte adaptada, debería tener 18 años.

Y me diste pie para comentar que hay una tremenda discriminación contra las pelirrojas. Podrían haber puesto a una actriz pelirroja en vez de a una que se tuvo que teñir. Hace años que si el personaje es pelirrojo, lo cambian por negro y acá tampoco usaron una natural.

De ninguna manera pueden hacer lo mismo que en el manga. Necesitarían parva de temporadas, y en live action, los actores envejecen. Para mí, tendrían que diferenciarse de la historia original, y darle un cierre en una 3ra temporada. Porque ahí ya tendrían algunos protagonistas con mas de 30 años. Si hicieran todo lo del manga, terminarían con 50 años.

para alcanzar al anime necesitan 24 años, según cálculos de unos fans

2 Me gusta

la 1 fue top 5 series all time

hace mucho que no veo una serie que me atrape como breaking bad, got o juego del calamar. hay algo asi para ver en cualquier plataforma?

1 me gusta

A mí la q me atrapó así fue la primer temporada de Prison break.

3 Me gusta

Ya la vi completa

Pero esto es una verga. Es un reality que simula que están en el juego del calamar.

1 me gusta

Band of brothers, the pacific, true detective, fargo, bates motel

3 Me gusta

Estoy terminando de ver Sex Education, me faltan dos capítulos.

A ver siempre fue una serie progre eso se sabe pero lo de está última temporada fuaa zarpada en inclusiva. Hasta hablan con elles y toda esa mierda. Pero bueno, dos más y el final.

1 me gusta

Depende de como lo hagan. Ponele que saquen una temporada cada 2 años y sigan con el mismo ritmo de la primera (que es bastante rapida, cortaron varias cosas), pueden hacerlo en 15 años mas o menos.

Netflix no te sigue una serie más allá de la temporada tres hace rato y no van a estar con ese proyecto más de una década.

Lo bueno es que metieron mucho material, más capítulos del anime y varias pelis.

Tanto tiempo tardaron en sacar el final de sex education para está poronga, osea solo fue meter más colorinche meter más inclusión criticar a la iglesia escenas de sexo gay, pero en historia nada que ver con lo anterior, osea es una serie re progre pero me gustaba sabía a lo que iba, ahora esperaba un cierre de ciertos personajes y conflictos y nada lo que dejaron es simplemente todo igual… la peor temporada lejos

1 me gusta

Perdio un juicio por el codec 4K que usa Netflix.

1 me gusta

Viendo tus gustos sobre series de Crimen, pero tmb recomiendo otras series, en netflix mirate la serie de Pablo Escobar, Pagate HBO y tenes para mirar Gomorra (drogas), Banshee (policias corruptos), True Detective ya tiene menos acción pero esta buena, Chernobyl, The night of (juicios) Band of brothers (bélico), lastima q ya no se puede ver OZ (carcelaria), si pagás PrimeVideo podes ver ZeroZeroZero (drogas) Dr. House y The Shield (policias corruptos)
Pagate Star+ y mirá Sons of anarchy (motociclistas bandidos)
Pagate Paramount+ y mira 2 temporadas de Californication

1 me gusta

gracias ramao

de las que dijiste ya vi narcos (7.5), true detective (7), chernobyl (8.5), dr. house (6), the night of (6)

voy a ver que tal las otras, especialmente gomorra

2 Me gusta

Yo decia la serie de Pablo Escobar la versión colombiana, la serie gomorra es una mezcla de sucesos reales con ficción
El protagonista se sacó foto con el diegote antes de su partida

Banshee no es de policías corruptos. Pero esta buena la serie.

2 Me gusta

La termine ayer Sex Education. Me gustó que le hayan dado un final a todos los personajes, que es algo que siempre me queda como queja de las series. Logicamente perdio esa cuota grande de humor que tenian las 2 primeras temporadas. Esta última apunto a cerrar la historia dramatica de cada personaje, quizas por eso.

Respecto a lo que decís, es verdad, pero OJO, que (spoler)

Resumen

un momento ponen de manifiesto a la falsa inclusión progre (por ej, cuando el invalido no puede acceder al ascensor). Eso estuvo bueno y creo que por eso llevaron todo a esa escuela super progre, para mostrar un poco como ellos mismos se podian “desencontrar” en el mundo progre.

2 Me gusta
1 me gusta