NETFLIX (producciones originales)

Asi es toda la televisión.

1 me gusta

Coincido que esta buenisima Ruby, pero Maeve no se queda atras.

6 Me gusta

Entonces ni veas la temporada 4 :slight_smile:

2 Me gusta

Buena peli, me gusto. Me gustan las de supervivencia.

4 Me gusta

:point_down:

2 Me gusta

Bueno termine de ver la ultima temporada de sex education.
El ultimo capitulo lo adelanté cada dos minutos.

Tranquilamente pelea para ser la peor bosta que se vio en la historia de las series de agenda inclusiva.
Nulo guión, trolos y gente con disforia por doquier, situaciones surreales… Que mueran todos. Salvo a Ruby nada mas…

2 Me gusta

El frasco de guita de “gossip” /chismes es el concepto mas cancerígeno que ví en mi vida.
No entiendo como hubo hijos de puta en el guión que se les ocurrió eso y como hubo otros hijos de puta en la produccion que lo aprobaron.

1 me gusta

Sí, se fueron un poco más allá de lo debido.No sé de nadie al que le gusto. Y las tres temporadas anteriores fueron muy buenas, casi al nivel de mala de las últimas temporadas de GOT. Por eso ni vi la nueva serie basada en GOT.

1 me gusta

Y encima metieron en la agenda a la iglesia catolica y su acercamiento a los putos… que carajo me importa hno, encima le tienen que lavar la imagen a ellos?

1 me gusta

Yo a Secs Edukeishon la aguanté una temporada creo, no quise saber más nada del asco y rechazo que me provocaba. La parte en que el grone se traviste KJJJJ, bomitivo todo.

Era obvio igual que se iban a ir al carajo con el tema agenda y derivados. Entre el nombre de la serie, la época en la que estamos y que es Netflix, qué otra cosa se podía pretender? Estaba en la biblia moderna.

3 Me gusta

Sí, pero si ves la primera temporada y la comparas con la ultima, al menos al principio tenia un guión.
La ultima es una enseñanza moralista cada 3 minutos. Nunca vi algo tan malo.

Ni siquiera es moralista. Es cualquier cosa.

1 me gusta

Me paso lo mismo que a vos y opino lo mismo. Sex Adoctrination.

Ademas la fantasía de que un varón heterosexual blanco tiene como mejor y único amigo a un negro gay travesti. ¿Chances de que pase algo así en la realidad?.

Ah listo, entonces no la veo. Me vi las primeras temporadas y safo y ahora esta ultima todos estan diciendo que es una reverenda mierda al pedo perder tiempo

1 me gusta

y si, una serie que es abiertamente progre y vos te pones a verla, no se si sos boludo o tenes que invertir el tiempo al pedo en algo.

1 me gusta
3 Me gusta

es una serie por lo que leí.

es verdad que difícil de ver esta ultima temporada de Sex Education.
Ya termine el capitulo 4 y me quedan 4 mas LPM jajaja
Pero bueno, me gusta terminar las series que empiezo.

2 Me gusta