NETFLIX (producciones originales)

Y las sacan HBO max o van a estar en las 2 plataformas?

Van a estar en las 2. Sería el colmo que las saquen de su plataforma para dársela a la competencia, eso ya sería autoboicotearse. Pero ya este hecho que licencien contenido original de HBO a Netflix es llamativo, pero bueno, lo que hace la necesidad :dollar:

1 me gusta

Warner se autoboicotea desde hace años. Y hace un par de años dije en joda que me parecía que Netflix tenía infiltrados para hundirla desde adentro, porque en el catálogo de la N hay parva de cosas que son de Warner, pero es Netflix quien le saca beneficio. Series hechas por W que se estrenan en N, ejemplo, Sweet Tooth. Un sinsentido desde el punto de vista de la competencia.

1 me gusta

La tiene full inside

Me vi el trailer de “La caída de la casa Usher” y parece que va a ser una porquería. Nada que ver al terror que propone el cuento de Poe. Parece mas una american horror story

1 me gusta
2 Me gusta

Ahora van a hacer una serie con cada uno?

Voy viendo 3 capítulos de One Piece. Me parece que, sin haber leído el manga ni visto el anime, debe haber como un 10000% mas de negros que en la obra original.

Me mata que Luffy junior es negro mestizo y Luffy grande es mexicano.

A ese personaje Koby le veía rasgos muy de mujer, y como que su voz era medio forzada, y si, resulta que es una mujer con delirios de creerse hombre. Antes era Morgana Davies y ahora es Morgan Davies.

ya empezamos… :weary:

8 Me gusta
1 me gusta

Un horror, termine de verla y me parecio horrible que un actor trans y un negro mestizo la rompan en una serie que es de las mejores adaptaciones que hay de un anime.

2 Me gusta

Si digo lo que opino de la ultima temporada de Sex Education me banean. Para mi la serie termina en la segunda temporada.

Que finales de mierda que hacen en este tipo de series viejo

1 me gusta

Ruronui Kenshin es la mejor.

Si hacen salto temporal como en el manga y anime:

Van a tener que meter un hombre, porque:

2 Me gusta

¿Porque te van a banear?, yo siempre dije que la serie es una mierda. Pura agenda woke. Ví la 1ra temporada y chau. Malísima.

1 me gusta

paraaa lpm, ajaj recien voy 2 capitulos y viene buenisimo. Ya me la veo venir con el final jajaja

1 me gusta

Lo del trans y el negro es posta?

Si.

Era Morgana Davies y ahora es Morgan Davies.

Lo del negro mestizo que cito Ricky me refería a esto:

x240

Lo que no es cierto, es que “la rompa” actuando.

2 Me gusta
2 Me gusta

hermosa Nami. Lo mejor de la serie

1 me gusta

No sé donde quieren llegar pero vana tener que recastear para avanzar en la trama.

Igual yo estoy mirando el animé así que ni lo vi a esto, si el animé esta bueno no hace falta el live action. Encima el animé no terminó y el manga tampoco, así que si esto avanza en el live action le van a tener que dar un cierre los guionistas y ya me clavé con Game of thrones donde el gordo todavía hoy no terminó los libros.

3 Me gusta