[quote=“NSQP, post:840, topic:115715”]
Bajate Groovy en el.celu, hay miles de películas y series y la.podes sincronizar con.un smart tv
Mucho netfli
[/QUOTE]Me pide código de invitación, tenes? Jaja
[quote=“NSQP, post:840, topic:115715”]
Bajate Groovy en el.celu, hay miles de películas y series y la.podes sincronizar con.un smart tv
Mucho netfli
[/QUOTE]Me pide código de invitación, tenes? Jaja
Te mandé MP
Cómo es eso de groovy me pide un código vos tenés ese código?
[quote=“NSQP, post:842, topic:115715”]
Te mandé M
[/QUOTE]Uh, está copado!
Me encanta el diseño, y el buffering es bastante aceptable…
Lo único negativo es la publicidad con sonido jaajaj, pero es gratis, más no se puede pedir, golazo!
Mp
Es solo al momento q carga la app
Las pelis y series están en varios servidores e idiomas, recién vi jumanji, black panther y guardianes de la galaxia 2 en ingles excelente calidad
Hace como 3 meses que no entraba a Netflix, lo ultimo que vi fueron los primeros 5 capitulos de la casa de papel, voy a retomar eso y verme la pelicula de Stephen Hawking hoy, algo que me recomienden? @Oscar; esa que pusiste el otro dia fuera de netflix tiene buena pinta, no hay una de ese estilo en netflix? @LeBron; recomendame algo man vos sabes cuales son de mi estilo, CARCELES, JUEGOS CON EL TIEMPO, DETECTIVES, dale man
Vos pareces un usuario de hace tiempo
the sinner
Como cual que puse me preguntas? porque veo un monton de series.
Te lo decia por The Crossing. No vi ni un capitulo todavia pero por las cosas que pusiste parece ser de mi gusto. Cual/es masomenos parecida a esa (ya sea pelicula o serie) me recomendas?
Que decis de The Sinner? Me la recomendo un usuario de aca
Si si The Sinner esta buena, no es de ciencia ficcion pero si de suspenso, si queres ficcion esta Dark que trata de viajes en el tiempo tambien.
cuando suben la sgda temp de legion
Arranque ayer Dark ya voy por el capitulo 5, es excelente, lastima que hay 1 sola temporada y sean 10 capitulos, cuando sale la proxima? :mrgreen:
Por favor diganme que hay una segunda temporada de Altered Carbon. La ame con toda mi alma.
si la hay
Terminé Collateral. Esperaba mas.
Cuando se van revelando quien es quien es tremendo, al principio se me hizo un quilombo con los nombres entre el pasado y el presente y no entendia nada, despues todo se acomoda perfecto.
No hay fecha todavia pero es probable que sea a fin de año o los primeros meses del 19, habra que esperar un tiempo para que lo confirmen.
Yo tambien me re enganche con dark, no le tenia mucha fe
Si les gusto Dark bajense Counterpart, es mejor que Dark para mi, son 9 capitulos nada mas la primer temporada, eso si no esta en Netflix.