NETFLIX (producciones originales)

Eliminaron las cuentas compartidas, no es sorpresa que cada producción tenga menos visualizaciones, o no tenga las que esperaban, porque es recontra obvio que iba a pasar esto. Muchísima gente no iba a pagar otra suscripción, y otros tantos de asco se han dado de baja.

Quizas si les cae la ficha de esto, vuelven para atras, o buscan otra forma mas amigable de aumentar la clientela. Aumentos (siendo ya el mas caro) + que se haya convertido en básicamente un cableoperador (porque solo se puede usar en 1 casa) no es el camino correcto.

2 Me gusta

Pero lo de las cuentas compartidas lo saco en todos lados y está alineado con el resto de las plataformas, que hasta donde yo se, no dejan compartir.
El tema del aumento me parece que es solo para Arg, no estoy seguro ahí.

Yo no creo que les afecte su posición de Mercado a nivel global.

Para mi el problema es que ahora hay mucha competencia, y no tienen la paciencia que tenían 5 años atrás con las series que sacan. Y lo mismo pasa en otras plataformas, Lo mismo pasa en Amazon.

1 me gusta

A nosotros nos aumento mucho por la devaluacion, tanto Netflix como Directv se pagan en dolares, si el dolar devalua aumenta el precio, yo tengo directv y hasta el mes pasado pagaba 14 mil y ahora me vino 18 lucas.

2 Me gusta

Finalmente pude ver Agente Stone. Me pareció seis puntos, tiene algunos momentos copados (pero con mucho poder del guión) y otros momentos medio aburridongo. Igual reconozco que la vi meramente por Gal Gadot, está más fuerte que la híper inflación.

No tiene nada que ver lo de las cuentas compartidas, Merlina la vieron 240 millones y la Reina Carlota la vieron 144 y One pice 120.

Si cancela One Piece me lastimo.
Que buena serie loco! Nunca vi el dibujito eh!
Es como jugar un RPG cada capitulo.

2 Me gusta

Disney+ se puede compartir. Creo que el resto también.

Hable de las visualizaciones. Es mas que obvio que cuanto mas gente use Netflix, mas probabilidades hay que que tenga mas exito una serie o película. Probablemente al eliminar cuentas compartidas hayan perdido la mitad de usuarios (los que tenían compartida). Lo digo al tun tun, pero dejaba tener 5 cuentas (y a esas se las podía usar en cualquier lugar del mundo) y ahora solo 1 por casa.

Con Merlina todavía estaba lo de compartir cuenta en parte del mundo. Con One Piece no.

Y ademas, habría que ver que tan cierto son los números, porque creo que no hay manera externa de saberlo, solo sale lo que dice Netflix. Si cancelan One Piece, probablemente tenga que ver con esto.

Y es de sentido común que si mas gente puede usar Netflix, mas probabilidades de mayor visualización hay.

Yo por eso siempre espero un tiempito para verlas, si no después te comes estos pijazos de que te la cancelen a las semanas de que salió

3 Me gusta

No sé si lo pusieron, pero yo me compré el primer libro y cuando llegué a la mitad fuí y me compré los otros dos de la trilogía.

Ahora con el primero finalizado creo que van a ser 3 temporadas. Una para cada libro. Ojalá sea así.

Estoy muy manija esperando ésto.

3 Me gusta

A ver cómo la acomodan porque no es un libro fácil de llevar a la tv… capaz que lo arruinan más que lo que hicieron lo de Apple con foundation.

2 Me gusta

One piece esta todavía escribiendose, unos fanáticos calcularon cuanto demoraría en adaptarse en live action hasta el arco actual y les dió 34 años :joy: :joy:

2 Me gusta

One Piece tendría que tener historia muy diferente al manga porque es imposible adaptar todo. Y por el pésimo cast que hicieron (las edades), tendrían que filmar 2 temporadas juntas y darle un cierre a la historia. Porque algunos personajes son adolescentes y los actores tienen 30 años (la que hace de Nami).

1 me gusta

Próximamente en Netflix…

Band of Brothers - 15 de Septiembre
The Pacific - 15 de Septiembre
True Blood - 1 de Octubre

Que estás haciendo Warner/HBO :man_facepalming:

2 Me gusta

Sex education me encanta. Pero creo que es la última temporada.

1 me gusta

Es para vooos , es para vooss…Ricky… :rofl:

6 Me gusta

Eso no es garantía de nada… varias series en varias plataformas las han renovado y luego cancelado.

Yo voy a creer cuando vea que ya subieron todos los capítulos.

vamoooos carajooooooooo

1 me gusta

8 Me gusta