NETFLIX (producciones originales)

2 Me gusta

Pinta interesante

1 me gusta

Ya vi 4 capitulos de One Piece y es buenisima, quiza la mejor serie de Netflix de este año lejos.

Y eso que yo no se nada de la serie animada.

La galería de villlanos uno mejor que el otro.

7 Me gusta

Ya la termine, muy buena!.
Los personajes, uno mejor que el otro, ninguno te cae mal o esta mal actuado.

4 Me gusta

Yo me fume la serie de One Piece en el primer dia (soy fan de la obra original). Me dejo en shock porque fue mucho mejor de lo que esperaba. Bastante buena.

Claramente le pasa la pija y mea a todas las adaptaciones live action de animes. Ademas esta siendo un exito, rompio el record de mas tendencias en paises superando a Stranger Things S4.

9 Me gusta

El mexicano la rompe, tiene un carisma barbaro.

1 me gusta

Pero la puta madre vi Samurai X el final donde aparece , vi Full Metal Alchemists, hace 1 semana vi el bodrio que hicieron con Saint Seiya y ahora estoy viendo One Piece y nunca pude sacar que es el mismo actor en todas.

Tengo un grave problema para identificar actores asiaticos salvo a Jackie Chan jajaja

4 Me gusta

Se viene otro aumentazo

11 Me gusta
3 Me gusta

No lo ilusiones a @BigBoss así, porque es obvio q no va a pasar.

1 me gusta

Me gusto One Piece.
La minita esta re buena y ya lo bardee a mi sobrino por parecerse a Luffy

6 Me gusta

No empece la serie, pero es mas que recontra obvio que ni a palos van a desnudar a Nami. Hay chistes que hacen en Japón, que en occidente dirían que es machismo/cosificación/llanto. Y encima la hace Netflix, así que menos.

1 me gusta

Estan a UN pasito de cancelar One Piece

Por?

Porque parece que no estan conformes con los niveles de audiencia, por mas que son un monton. Si no llega a un estimado de 60% la cancelan.

1 me gusta

Pero estrenó hace unos días nomás, que esperan? Merece fundirse Netflix

1 me gusta

Seguramente van a esperar un mes minimo para ver como se posiciona.

Cada capitulo de One Piece costo 14 millones de dolares, mas que cada capitulo de GOT que salian 10 millones.

Por la inversion tiene que ser minimo numero 1 o 2 o 3 del ranking historico de la plataforma, o sea casi que tiene que pelearle a stranger things para que sea renovada.

Ellos evaluan si lo gastado es mucho debe tener mucho publico sino chau

2 Me gusta

No es demasiado arriesgado poner tanto?? GOT siempre se dijo que la querian terminar rapido por ser muy cara y era la gallina de los huevos de oro en cuanto a publico

No recuerdo una serie tan masiva estos ultimos años como GOT

1 me gusta