NETFLIX (producciones originales)

Pobre, el director la rechazó por que era muy linda y cuando la conoció le dijo que estaba bien para el papel. :joy:

Es linda y muy buena actriz.

Anoche vi Proyecto Extraccion porque no se que me paso por la cabeza.
Horrible, una mierda absoluta. Las mismas pelotudeces acrobaticas que hizo siempre las vuelve a hacer aca. Al final estan los bloopers que se supone son divertidos… pero no.
Un embole de principio a fin.

2 Me gusta

Cuando eramos chicos (?) habia un programa llamado Gladiadores Americanos, todEs musculosEs que competian contra otros en pruebas de fuerza y agilidad.
No lo veia, cada tanto miraba alguno pero no era algo que me llamara la atencion.
Ahora Netflix saco un documental de eso

No esta mal, no me atrapo pero al menos conoci la historia real y como terminaron.
7/10

Yo lo veía siempre porque no tenía muchos canales. Estaba bueno incluso copiamos varios juegos con mis amigos porque eramos chicos.

Estoy viendo el documental.

1 me gusta
3 Me gusta

Ver Ballers en Netflix es una extrañez. Serie original de HBO, pero es claramente una muestra de las perdidas millonarias que ha tenido Warner que necesita licenciar contenido para agarrar algo.

No creo que lleguen tan lejos de hacerlo con titanes de la compañía como GOT, eso ya sería demasiado.

Queria escribir antes sobre esto pero no podia porque con la derecha me hago la paja.

Esas espadas laser son un plagio a ST.

No se nota mucho, quiza las prenden con fuego, no creo que lo hagan similar porque sino.

ST o SW?? :joy:

ya se dijo hace rato que era una historia de zack para star wars, pero no recuerdo por que no encajo o si se cayo al final la idea, pero termino haciendo su propia historia modificandole cosas, igual lo de las espadas no es muy discreto que digamos

SW

Me equivoque jeje

Ufff en octubre sale esta joyita

3 Me gusta

Gordon Dickson had similar weapons in his novel Wolfling, long before Star Wars,

518w4gxusxL

as did Fritz Leiber in Gather, Darkness.

Star Wars se copio de estas novelas.

1 me gusta

La locura es total

1 me gusta

Band Of Brother y The Pacific van a estar en Netflix. Figuran en la parte de novedades populares.

Parecía que iba a ser la gran perdedora de la guerra de streamings, y ahora cada vez mas parece que la va a ganar.

1 me gusta

Tiene un aire a into the badlands en algunas partes

2 Me gusta

Ahora están teniendo una bocanada de aire fresco con el éxito de Barbie en cines pero la cosa no pintaba nada bien.

Zaslav está viendo la enorme diferencia de lo que es administrar Discovery y sus derivados a un conglomerado gigantesco y tan popular como Warner, donde obviamente lo está haciendo mal, registra más perdidas que ganancias. Veremos como endereza esto.

Su política por lo pronto es rifar contenido original de hbo que en la puta vida aparecería en la competencia por lo urgido económicamente que está la empresa. Sería el colmo que lleguen a licenciar GOT, no creo, pero…

2 Me gusta

supuestamente esto lo hizo el equipo de stunts de rebel moon, para divertirse

2 Me gusta

Pero esa no es de Warner.

Claro que es de Warner.

1 me gusta

ya salio One Piece.
Esta buena, ya vi 2 episodios.
Aclaro que nunca vi el anime.

3 Me gusta

Vi el primero de One Piece, tampoco nunca vi el anime y por lo menos el primer capitulo me gusto.

El reparto es muy bueno, el que hace de Luffy es perfecto, tiene un carisma tremendo, muy empatico, te engancha y te convence con su actuacion.

Le pegaron con la eleccion de actores y con la accion muy bien tambien.

4 Me gusta