NETFLIX (producciones originales)

La empece ayer y la deje porque tenia mucho sueño. Hoy la termino. Pero viene bien!

1 me gusta

La vi, y no me gusto demasiado. El guion es un poco ridículo.

1 me gusta

Dicen que es floja.

Hay una pelicula que Lincoln es un vampiro, esta es la version latina :slight_smile:

1 me gusta

lo empeoraron jajaja.
Ahora tendré que ver por lo menos 2 o 3 capítulos

1 me gusta

Es cazador de vampiros. Y creo que hay una versión clase B que es cazador de zombies.

1 me gusta

450_1000
Cazador de vampiros, peliculon.

2 Me gusta

Ah, me habia olvidado de esa, como me la perdi? :laughing:

1 me gusta

Eso

1 me gusta

Acabo de ver The King. Esta buena, muy bien hecha y buenas actuaciones.

Warrior Nun. Supuestamente quieren hacer trilogía de películas y un universo expandido.
Creo que no hay 3ra temporada. Para mí, es peor en multiples sentidos. Las películas pueden ser apuradísimas en cuanto a trama, y seguramente salga 1 por año. Era preferible una 3ra temporada que sea final y listo.

1 me gusta

Mira @BigBoss se hizo realidad nuestras peores pesadillas, los hombres fueron domados.

Igual me voy a cagar de risa cuando ellas sean sustituidas por la IA.

1 me gusta

Pero ahí claramente dicen que hicieron series con protagonistas mujeres, no que fueron un exito gracias a eso. O sea, la agenda feminista invirtio para que haya mas series así.

la Hollywood Gender Parity Coalition ReFrame es una iniciativa que busca lograr la equidad de género en la industria del entretenimiento, enfocándose en recursos, evaluación, colaboración y liderazgo. Fundada en 2017, ReFrame trabaja para promover prácticas inclusivas en la contratación, medir la representación de género en películas y programas, fomentar la colaboración entre diversos actores de la industria y empoderar a mujeres mediante mentoría y liderazgo, con el objetivo de crear un cambio duradero en la representación y oportunidades para las mujeres en Hollywood y la creación de contenido audiovisual.

Y se suman cualquier cosa. Only Murders In The Building es protagonizada por 2 hombres y 1 mujer.

2 Me gusta

Y es el personaje menos interesante de los 3

2 Me gusta

Estoy podrido de ver mujeres de protagonistas en películas de acción, son todas Rambo ahora.

La verdad que ya cansa Netflix con su política progre, en cualquier momento me doy de baja.

9 Me gusta

Lo mas molesto es el combate cuerpo a cuerpo contra hombres que les sacan 30cm y 50kg. Eso mata toda credibilidad. Porque inclusive en películas protagonizadas por hombres, casi siempre el grandote es “invencible” en un “mano a mano” y el prota necesita usar algo extra (un arma de lo que sea) para derrotarlo. Pero en cambio las mujeres usan la misma y recntra trillada técnica de agarre de las artes marciales mixtas y con eso les ganan a todos.

Si fuera que pelean en stealth, o son buenísimas con armas de fuego y nada mas, sería mejor, mucho mas creíble. Y mas original e interesante.

1 me gusta

Es año también salió “Orgullo, prejuicio y zombies” una versión de orgullo y prejuicio con zombies. Muy buena y es la única versión que vi de ese libro :rofl:

1 me gusta

Che pero eso es cualquiera primero porque son 94 de 200, acá está el listado.

La verdad la mayoría no las vi y de las que vi no entiendo como es el tema porque The Bear gira entorno de un hombre y Succesion los capos son el viejo y el hijo del medio.

Yo ví la que trabaja Keira Knightly. No ví la de zombies.

Te vuelvo a citar el comentario, para decir que chapearon eso, y acaban de cancelar a 2 series protagonizadas por mujeres (que seguro estan en esa lista). The Peripheral y A League of Their Own. The MEHripherial era recontra woke.
Lo que lleva a lo obvio, hacen cosas por presión de la agenda, y terminan fracasando.

1 me gusta