NETFLIX (producciones originales)

Nah a mi Red Hood me parece un personaje piola desde las películas BATMAN : Under The Red Hood / Death In The Family , está muy piola para mi. (Aparte para mi Jason Todd es el mejor Robin , para mi).
El final de la primer temporada de TITANS es una verguenza total te dejan las ganas de ver lo que sigue…y a Tim Drake le ponen un novio y lo declararon bisexual hasta en los comics eso lo ví después cuando investigué que la cagaron aún más en la 2da y la 3ra.

La historia de Red Hood es un embole, ya esta recontra quemada, y funciona mejor con Batman (para ver como le afecta a él), y Red Hood como secundario. Ademas, odio a los superheroes que usan armas de fuego, pero no matan a nadie (fallan todos los disparos). Este tipo de personajes solo funcionan en historias bien +18, en historias mas aptas para todo público, quedan ridículos.

El final de Titans queda para continuar en la siguiente temporada. Lo malo, es que lo arruinaron por cuestión de presupuesto. Trigon necesita mucho en FXs.

Ah no por eso más vale en las películas que te dije Red Hood no falla ningún disparo jaja los caga a tiros a todos…

No sé si hablás sobre el final de la serie o de la primer temporada , para mi el final de la primer temporada fue como “Uy pongan a Batman a matar a todos en modo asesino imparable para salvar la serie”. No la puedo seguir viendo sinceramente. Me parece un desastre GOTHAM es mucho mejor.

El final de la trama de la 1ra temporada, fue en el 1r o 2do capítulo de la 2da temporada. Contra Trigon, el padre demonio de Raven.

Lo de Batman que decís estuvo buenísimo, pero si mal no recuerdo, no era real.

Después en al serie aparecio Bruce Wayne, e hicieron todo mal. Desde el actor que eligieron, hasta como lo representaron.

Y estuve leyendo y lo de Batman a mucha gente le gustó y a mucha gente no… a mi la verdad no me gusto y ahí deje en el último de la primera…pero bueno.

Eso no lo sabía lo de Bruce Wayne , se ve que la re cagaron , la mataron a la serie

1 me gusta

Primer tráiler de EL CONDE, comedia negra de terror de Pablo Larraín para Netflix, que plantea que Augusto Pinochet no ha muerto y es un viejo vampiro de 250 años. Tiene “fuerte violencia y gore, desnudez gráfica, y violación”. Estreno el 15 de septiembre.

KKKJJJJJJJ

2 Me gusta

Vi agente Stone, malisima como me lo imaginaba pero bueno, entretiene dentro de todo.

No me gusta mucho como actua Gal Gadot, es bastante madera con cara bonita, el unico papel que le acepto es de Wonder Woman.

6 Me gusta

Alguien vio Sandman? La recomiendan?

La serie de Gal Gadot, la voy a ver porque actúa ella, nada más, que belleza total

2 Me gusta

La primer temporada el 80% es aburridismo, mucho bla bla, termina como para una segunda temporada prometedora.

Yo la calificaria con un 6

1 me gusta

Si, de una.

2 Me gusta

Me vi, Zombieverse y la tuve que dejar a los 2 capitulos, malisima. Chota pero con ganas. Y conste que no soy de dejar de ver series o peliculas sin terminar, pero esto me supero.
Despues vi “100 cosas para hacer antes de convertirme en zombie” el live action del mismo anime que estan pasando. Y lo vi solo por el tiburon con patas que me garpo toda la peli.

1 me gusta

No. Es pura agenda woke/progre LGBT. Y es un bodrio. Hay capítulos donde la “trama” es boludeces LGBT y nada mas, sin historia relacionada con quien se supone que es el protagonista.

3 Me gusta

Si la vi. Es una poronga.

2 Me gusta

Kjjjj no se si le aclaramos o se lo empeoramos el panorama a Fede.

1 me gusta

Bueno por fin Netflix me recomienda una pelicula que vale la pena, Paradise, pelicula alemana de un mundo distopico, Netflix se gasta la guita con Agente Stone que es una porqueria y le pega con otras que nadie les da bola.

Le doy un 8, buena pelicula, recomendada.

2 Me gusta