NETFLIX (producciones originales)

Las criaturas son las mismas pero le agrega info que antes no se sabía y un contexto que a mi particularmente no me cierra.

No ví ninguna, no me interesaron, pero es un spin-off. Otra historia con personajes diferentes en el mismo universo.

Bueno bueno, ya me van quedando menos series de Netflix para ponerme al día con la lista de pendientes

-Florida man: con Edgar Ramírez, miniserie de acción y algo de comedia, me gustó, engancha al toque, sobre un ladrón de tesoros que queda enquilombado con la novia de su jefe mafioso en Florida, buscando un supuesto tesoro de monedas de oro de cientos de años, para pasar el rato va bien

-Shadow and bone (segunda temporada): si bien esta tuvo mucha más acción y entretiene mucho más que la primera, sigo sin poder engancharme del todo con esta serie, no sé si soy yo, el momento en que no me están atrayendo mucho las series de este género fantástico o la historia media densa

-Beef: con el chino de TWD, la habían recomendado acá y por cómo arrancó y por el nombre, pensé que iba a ser una búsqueda desenfrenada con toques cómicos de bronca y venganza, persecuciones a lo gato y ratón, pero va para otro lado y no me terminó de convencer. Lindas las dos chinitas jóvenes que aparecen kjj

-The diplomat: con la mina de The Americans, Rufus Sewell y un par más, sobre una diplomática yankee que mandan a la embajada de EEUU en Inglaterra para resolver un quilombo de asesinatos en Irán y tiene que negociar y todo lo que hacen los diplomáticos y embajadores, para quienes anden en ese tema y mundo seguro les guste más, el primer capítulo estuvo muy bien, después los capítulos del medio me re aburrieron y la estaba por largar, pero después mágicamente desde el capítulo 6 me re enganchó y se puso muy buena, sin nada de acción, eso sí, pero los diálogos y lo que va pasando están buenos, la cocina de la decisión del primer ministro inglés y demás, ya confirmaron la segunda temporada

-The night agent: sobre un agente del FBI caído en desgracia por quedar en el momento y lugar equivocado en un atentado en un tren, y resulta todo en una conspiración en la que él está en el medio, junto a una mina que protege y que cae en la volteada también, sacando algunos capítulos que me parecieron aburridos, sobre todo cuando se alejaban de la trama principal, me terminó gustando también, me parece que hubiera sido mejor si los capítulos fueran más cortos, no se justificaba meter capítulos de 1 hora aproximadamente, con 45 minutos iba mucho más llevadera. También la renovaron para una segunda temporada.

-Sweet Tooth (segunda temporada): Muy buena, de nuevo, pensé que iba a ser difícil mantener el nivel de la primera, incluso en algunos momentos parecía que bajaba un poco pero terminó repuntando y en gran nivel, me hacen mierda el chico elefante y Bobby kjjj ahora seguro se van a ir todos a Alaska, donde va a transcurrir la tercera temporada, ya esperando que salga la tercera y última temporada de esta gran serie!

-Fubar: la arranqué con ganas, por el gran Arnold y si bien sabía más o menos de qué iba, no me terminó gustando, muy goma y cómica para mi gusto, llena de clichés, muy edulcorada que hasta cringe me dio aveces, me costó terminarla, otra serie donde deberían haber sido capítulo de media hora o 45 minutos máximo y que sean casi todos de 1 hora prácticamente, la hace bastante densa para una serie que no debería ser así, para apagar la cabeza y entretenerse nomás, me gusta más ver a Arnold haciendo papeles serios igual, queda muy sobreactuado sino y se re notó acá

3 Me gusta

La vi, meh

The diplomat esta buena, me la comi en nada.

2 Me gusta

Alpha Males esta buena, menos el capitulo de los trolos. Iba a abandonarla, pero pase rapido ese episodio, y esta mas divertida todavia, y con unas gallegas MILF de la puta madre. El trailer engania porque justo es ese episodio insoportable.

1 me gusta

Justo lo acaba de ver

estoy viendo como se rompe finalmente la maldición de los live action de animes MAL ADAPTADOS

Es impresionante, los efectos, los trajes, la animación, solo que le falta tetas a Nami :joy:

https://twitter.com/onepiecenetflix/status/1682556068428169220?t=DAYWTTBDQ3cvaba6UEz-_A&s=08

Está bastante mejor que lo esperaba. Hay que ver como unen las historias.

1 me gusta

Seguramente no era lo suficientemente lgbtq

3 Me gusta

termine de ver black mirror, como decayo esta serie, safa apenas el de salma hayek y por ahi el de loch henry, los demas casi me duermo en algunos

3 Me gusta

estoy viendo una coreana, Mar de la Tranquilidad. Vi 4 capítulos y viene bien.

1 me gusta

Netflix podría resucitar una franquicia histórica - Cinemascomics

1 me gusta

Que hagan una live action si tienen huevos, o no? @BigBoss :smiling_imp:

1 me gusta

Te imaginas?

4 Me gusta

ajajaja excelentemente elegido el cast! una lástima que si lo hiciera Netflix, cambiaría razas, personajes, orientaciones sexuales y metería agenda a morir kjjj

3 Me gusta

Henry Cavill negr* y trol*

1 me gusta

TITANS debe ser la peor serie de super heroes de la historia , mamita como perdí el tiempo con tan solo la primer temporada , increible el mamarracho que hicieron.
Tanto les cuesta hacer algo de Nightwing , Robin y Red Hood? forros inútiles

1 me gusta

Titans es un grupo de personajes tipo Justice League. El HORROR de esta serie, justamente fue meter a Red Hood (personaje choto que ya me harte de ver su historia) y a otro Robin (encima lo hacen gay). Ademas de enfocarse en Nightwing en vez de en los Titanes.
La 1er temporada es la mejor de todas, porque se enfoca mas en la trama mas importante, la de Raven.

1 me gusta