NETFLIX (producciones originales)

por medio de prime video podes comprar la subscription.

Al menos aca si se puede.

2 Me gusta

Acá creo que no, muchas veces quise hacer eso en Prime video y no me figuraban o no se podía, tranquilamente podrían hacerlo a eso

2 Me gusta

Netflix va a estrenar un reality llamado ZOMBIEVERSE donde los concursantes tienen que sobrevivir a un “verdadero” apocalipsis zombie. La serie se estrena el 8 de agosto y este es su demencial tráiler.

3 Me gusta

“Reality” + zombies + fimado tipo falso documental= :nauseated_face: :face_vomiting:

Como cagaron una serie que podia ser revelacion con uno de los actores mas cotizados del momento, la tercera temporada de The Witcher es lo mas aburrido y horrible que veo en bastante tiempo.

2 Me gusta

Bueno ya me ví todos los episodios de esto , nada esta bueno como cuentan los casos si te gusta el género psycho killer o informarte de estos locos de mierda esta buena la serie

2 Me gusta

Gracias por avisarme, deje de verla :slight_smile: Igual que guapas las MILFs

El otro día terminé la primera parte de la segunda de The Lincoln lawyer, no es mala esta temporada pero el caso de la primera me pareció muchísimo mejor y más intrincado, me parece que esta ya suena media repetitiva en todo, se fue pinchando, habrá que ver qué onda la segunda mitad

A mi esto de que partan la temporada en 2 me rompe los huevos, así que no la empece. Voy a esperar a que este completa. Ya demasiado con que en muchas series hay que esperar 1 año o aun mas para ver otra temporada como para tener que esperar para ver una parte 2 de una misma temporada, cuando antes en TV, cada temporada arrancaba 6 meses después de terminada la anterior.

1 me gusta

Netflix viene haciendo eso con varias series ya, con The Witcher también, lo bueno es que no pasa mucho tiempo entre una mitad y la otra, 1 mes como mucho

En algunos casos me queda mejor a mí, porque veo la mitad, la termino más rápido y después veo la otra mitad cuando salga

1 me gusta

Al final el capitulo de Black Mirror Joan es horrible es el mas mirror de todos porque practicamente es similar a lo que esta pasando ahora.

Los estudios quieren usar las imagenes digitales de los actores sin su permiso y sin su consentimiento, es una de las causas del paro de actores.

Esta propuesta de IA ‘innovadora’ que nos dieron ayer: propusieron que nuestros artistas de fondo deberían poder ser escaneados, recibir el pago de un día de pago, y su empresa debería ser dueña al escanear su imagen, su semejanza y debería poder usarla por el resto de la eternidad en cualquier proyecto que quieran sin consentimiento y sin compensación. Entonces, si cree que es una propuesta innovadora, le sugiero que lo piense de nuevo.

1 me gusta

Lo que me cague de risa con esto

Nimona, sacando el detalle lgbt que metieron AL PEDO, el resto es un cago de risa. La pendeja se lleva toda la pelicula, TODA. Es ella sola.
10/10

4 Me gusta

Hoy la veoo

Raro que nadie la vio todavia, muy buena, me gusto bastante, le cambian un poco agregandole algunas cositas extras y ya la dejan (por si funciona) para otra pelicula futura.

Leo Sbaraglia el villano.
Tuve que verla en ingles subtitulada en español porque a los 5 minutos de verla en audio español en ves de los ojos me estaba por arrancar las orejas, no soporto el español, apenas puedo ver cosas en latino neutro, el español maceta me vuelve loco.

@Ricky es para vos sin dudas

5 Me gusta

Si, la pensaba ver pero en gallego me quita las ganas

Las crónicas de Narnia es una adaptación directa de la Biblia.
Suerte adaptando eso en la actualidad.

1 me gusta

Ponelo en ingles subtitulado como hice yo.

Vos crees que la iba a ver en gallego? jaja

2 Me gusta

escuche malas criticas de esa peli.
Igual la voy a ver porque la de Sandra Bullock me gusto.

3 Me gusta

La vi y es malisima, nada que ver a la original que era justamente, super original y bien hecha.

Esta es una cagada barbara y Sbaraglia es malísimo. A los 30 minutos ya la estaba fastforwardeando

2 Me gusta

Esa nueva de Bird Box es una continuación/secuela de la de Bullock? O es una reimaginación/adaptación española?