NETFLIX (producciones originales)

Netflix va a arrui… a hacer remake de Las Crónicas de Narnia. Parece que Greta Gerwin va a ser la directora. Esta mujer dirigio Ladybird y la última Mujercitas, así que ya saben que puede salir de eso.

2 Me gusta

Siempre me confundo, las crónicas de Narnia no es lo mismo que His dark materials? o estoy flasheando y me confundo los libros de las dos? kjjj

1 me gusta

No, son otras nada que ver.

1 me gusta

son dos cosas distintas

1 me gusta

Kjjjj entonces tuve tremendo efecto Mandela, porque pensaba que eran lo mismo

Pasa que de las dos hicieron películas no? de His dark materials no habían hecho una peli con otro nombre hace unos años?

@Oscar muy buena vortex, y me parecio bueno el final tambien.

La Brújula Dorada, está basada en Luces del Norte, el primer libro de la trilogía Su Materia Oscura

1 me gusta

Ahí vaaaa, me parecía, de ahí mi confusión y encima en las dos hay un oso polar kjjj

Excelente serie! Crei que Emma no iba a estar en esta temporada.

Sex Adoctrination. Una poronga.

2 Me gusta

Ayer me terminé de ver La ley de Lidia Poet. Y tenías razón @BigBoss mandan progresismo de una jajaja. Igualmente ya viendo de antemano lo que es la sinopsis de la serie es más que obvio. Aunque hay que reconocer que hasta cuando quieren vender progresismo, los italianos a diferencia de los yankees y anglosajones, lo hacen de una forma mucho más “natural”, sin ser tan exagerados, o sea, te venden feminismo pero al mismo tiempo te ponen a Matildita pelando gomas y garchando con cualquiera. Además que no te venden a todos los hombres como la peor basura que existe.

En fin, en cuanto a la serie en sí, los dos primeros capítulos me gustaron bastante, ya después se viene medio a pique, la mina pasa a ser más una detective que una abogada. Pasable para verla hasta ahí nomás, son solo 6 capítulos, que pasan volando.

PD: El hermano de la mujer del abogado Poet, es la versión bronceada de ese tal Dente, ese que conduce un programa en América a la noche jajaja.

2 Me gusta

estoy viendo este documental de 3 capitulos, bastante bueno, me habia olvidado del caso

  • Red rose: inglesa, media de terror, media psicológica, podría ser un capítulo de Black mirror porque combina con la tecnología también, me gustó bastante

  • Outer banks (tercera temporada): tuvo más acción y me pareció más interesante que la segunda

  • Lockwood & Co: arranca bien, después se me hizo repetitiva con casos idénticos y al final repunta con el caso principal, igual la cancelaron

  • Obsession: miniserie inglesa, te la recomiendo @EDDIE , básicamente un padre de familia se empieza a coger a la novia de su hijo, muy buena, mucho morbo de que puede pasar en la realidad y la minita una narigona que me vuelve loco desde hace rato, aunque parece que se operó la nariz y ya no tiene el mismo encanto pero se le da, muchas escenas de sexo tiene jaja

  • Transatlantic: miniserie también, un embole mayúsculo, no me gustó para nada

  • Treason: miniserie inglesa con el que hizo de Daredevil y varios conocidos más, muy buena, entretenida y no baja nunca, me sorprendió el final

  • Kaleidoscope: muy buena también, seguí tu guía de capítulos @JoseMinnucci , cuando vi los dos capítulos post robo antes del del robo, me quería morir, pero la hicieron muy bien, muy bueno todo, cómo lo explicaron y demás, después de terminarla agradecí haberla visto así, es mejor para mi gusto

  • The recruit: media boludona pero se deja ver, aparte la minita espía rusa se parte, parece Angelina Jolie por momentos, la he visto en otras series y siempre está tremenda

  • Unseen: serie sudafricana, pensé que iba a ser una bazofia, las actuaciones son flojitas pero la trama está bien, me sorprendió porque de ese país lo que vi de Netflix era todo muy malo

  • Luther: the fallen sun (película secuela de la serie): muy buena, de lo mejor que han hecho de Luther, aunque se nota que le pusieron más gallegadas estilo Rápidos y furiosos últimas, sin irse tan a ese extremo, pero para atraer más gente y darle más color y marketing, que no fuera oscura y más under como las primeras temporadas

2 Me gusta

No entiendo porque Netflix hizo una película de Luther, y no tiene la serie. Para mí, que no ví la serie, no tiene sentido ver la película. Y debe haber parva de gente en mi situación.

Boludo, yo ni sabía que existía esa serie. Vi la peli, y si bien está buena, me quede con la sensación de que daban MUCHISIMAS cosas por entendidas, léase relaciones, villanos, de todo, a lo cuál dije quien guionizó y dirigió esta mierda, así que me puse a googlear y ahí entendí y googleé lo que me había quedado inconcluso, pero si, pocos deben haber hecho ese “laburo” y se deben haber quedado con la sensación de una peli a medio hacer.

2 Me gusta

La serie tiene 5 temporadas. así que debe haber un monton de cosas que solo las entiende quien las vio.

1 me gusta

Recién me entero que la serie no está más, estuvo muchos años en Netflix, ahora no sé si la habrá agarrado otra plataforma

Kjjj siempre hay que fijarse antes en wikipedia, Imdb o sitios similares, que ahí figuran esas cosas y te avisan

Igual la serie, diría que sacando la última temporada que se acerca un poco, las otras no son tan como la película de llevaderas y entretenidas, son más densas y para un público purista de las series de crímenes, una serie policial pura y dura digamos, bien hecha, buenos casos, pero para otro púbico que el de la película me parece, es más, muchos seguidores de la serie, calculo que no les habrá gustado la película por eso, porque ya metieron cosas menos reales, más despampanantes y la serie es otra cosa, hasta se involucra en los traumas y miserias del personaje principal

Pasa que la serie es conocida y re bien puntuada y criticada, pero arrancó en 2010 y encima no salía todos los años, las últimas temporadas salieron en estos años, era como Sherlock o Black mirror en ese sentido, que parecía que habían terminado porque no sacaban más nada y 3 años después sacaban otra temporada de prepo y así, con esta peli pasó eso también, por eso muchos ni la deben conocer, entonces para los que vimos la serie, sabíamos de la película que estaban por sacar y de la metodología del creador para sacar cosas de nuevas de Luther, es como otras series conocidas que hicieron películas secuelas después y como va a hacer Peaky Blinders también por ejemplo

2 Me gusta

Todas las temporadas de Luther se las llevo Britbox, que solo pasa series británicas.

1 me gusta

Hasta los huevos, encima esa plataforma no está acá kjj

1 me gusta