NETFLIX (producciones originales)

Viste, te engancha mal jajaja

1 me gusta

Amarillo, verde, naranja, violeta, azul, rojo, rosa, blanco

1 me gusta

Seguro no? no me estás tirando fruta? lo único que encontré, es que el blanco si o si tiene que ser el último

LOS FANS SALVARON LA SERIE

#Netflix había cancelado la serie de #WarriorNun tras dos temporadas, así que un grupo de fans le insistieron al estudio que salvara la serie ya que tenía un gran fandom. Hicieron trending de manera pacífica y organizada durante meses cosa que al final dio frutos.

El showrunner de la serie ha confirmado que Netflix lo pensó y ha decidido continuar con la serie a pesar de haberla cancelado, todo gracias a los fans.

—"Gracias a vuestras voces, vuestra pasión y vuestros esfuerzos, Warrior Nun volverá y va a ser más ÉPICA de lo que podáis imaginar. ¡Más detalles por venir! ¡PRONTO! ¡GRACIAS! #WarriorNunSaved”—

2 Me gusta

Kjjj justo vi la segunda hace poco, seguro hagan una temporada más, cortita, le dan un final y la terminan ahí

La termine, muy buena.

1 me gusta

Así lo miré yo. Es medio orden cronologico pero no super lineal. Está buena, tampoco es una locura.

1 me gusta

Me gusto el final, yo dije la van a cagar toda con tantos saltos temporales y efectos mariposas, van a salir con cualquier verdura y no, hicieron un final digno.

1 me gusta

El guionista es un genio :slight_smile:

1 me gusta

Esperemos que haya segunda temporada, igual no nos dejaron colgando con nada así, que si no hay no pasa nada. Hay mucho de Ghost en la serie.

1 me gusta

Y cerraron todos los arcos argumentales, para mi esta bien con una sola temporada.

Quiza hagan una segunda con otro caso criminal conectandose con la victima en el pasado pero ya perderia la originalidad que tuvo esta primera.

Algo que pienso que va a pasar con la segunda temporada del juego del calamar, la primera fue toda una sorpresa por ser muy original, en la segunda se van a tener que esmerar mucho para poder tener el mismo impacto.

2 Me gusta

Una bien, hijosdeputa.

Espero que hagan esa 3ra temporada como final de serie. Que cierren todo, porque si ya la cancelaron 1 vez, es probable que la vuelvan a cancelar. A menos que tenga un boom de visualizaciones y es improbable.

1 me gusta

habra que ver, lucifer la rescato netflix despues de las 3 temporadas de fox y su cancelacion, se mandaron 2 temporadas (iba a terminar en la 5ta) y al final se mandaron una 6ta, de 10 capitulos, para cerrar todo

La gran diferencia, es que a Lucifer la había cancelado Fox, en cambio a Warrior Nun fue el propio Netflix quién la cancelo.

Acabo de ver Kate. Es como John Wick o algo asi. 3000000 muertos, tiros de todos los colores. Esta buena.Lo ironico es que la personaje principal era la hija de Bruce Willis en la franquicia de Duro de Matar.
Ademas esta filmada en Japon que me encanta.

es lo que puse, agrego que lucifer no tenia mucha audiencia en su ultima temporada en fox, pero un gran fandom que pidio que vuelva, que la rescaten, ahi vio el negocio netflix, la salvo para hacer 2 temporadas, pero a pedido de los fans hizo una mas de 10 capitulos, conclusiva

warrior nun tenia buena audiencia segun lei, pero es otra de esas que le va bien y netflix cancela sin saber la causa

3 Me gusta

Termine la 4 de Titans, muy floja. Se noto que era la ultima y los guionistas no tuvieron tiempo de hacerlo bien.
La negra que hace de Starfire es de maleta para actuar. La pibita que hace de Raven esta buenísima, se me cae la baba con la carita que tiene.

2 Me gusta

La cancelaron a mitad de temporada, metieron parate de como 3 meses, y filmaron un final mediopelo. Paso lo mismo con Doom Patrol, solo que ni rastros de la 2da mitad final de la serie.

Esa negra de “Starfire” no tiene nada de nada.

Teagan Croft esta re linda. Y Raven fue recontra desperdiciada. Es un personaje recontra poderoso, pero en la serie la ningunearon y le bajaron su nivel.

Y la estupidez del final que la mandaron a desconectar a Starfire mientras Nighwing y Trolin peleaban contra Brother Blood fue tratar a los espectadores de idiotas. Era Raven quien tendría que haberlo enfrentado, porque era la única con chances de vencerlo, no 2 humanos comunes y corrientes.

1 me gusta
1 me gusta