NETFLIX (producciones originales)

vi el juego del calamar, ya se, era hace 2 años. tremenda maratoneada pegue

me parecio excelente de principio hasta faltando 5 minutos. lo unico que le sacaria es la ultima parte donde no se quiere subir al avion. esta claro que eso lo hicieron porque buscan los $$$ de la secuela

9/10

5 Me gusta

@Alguien alguna serie de sci fi estilo Dark que den por Wokeflix estimado ?

Mmmm, me quedan pendientes varias que salieron desde el año pasado hasta ahora, no sé si entre esas habrá alguna así, después no he visto de ese estilo últimamente, solo 1899 que es de los creadores de Dark, pero la cancelaron y no me gustó a mí

1 me gusta

Se estrena el 31 de agosto.

1 me gusta

No quiero ser pájaro de mal agüero (?) pero no le veo mucha vida a esta serie, se me hace que la van a terminar abruptamente o cancelar, por lo que vi del trailer

Aclaro que del cómic no tengo ni puta idea, pero no me parece una historia que vaya a volver locos a todos

2 Me gusta

Para mí también. Ya tienen antecedentes de hacer mierda a Death Note y a Cowboy Bebop.

2 Me gusta

Para mí es muy difícil adaptar un manga o anime al live action y más si es con actores no asiáticos, por más que en los dibujos no tengan mucha pinta de amarillos (?) kjjj

2 Me gusta

Las que si son buenas, son las de Rurouni Kenshin (Samurai X). Pero son la excepción. Aunque no he visto todas las que han hecho los japoneses. En Netflix estan, y hay de Fullmetal Alchemist, Bleach, y alguna serie tipo Erased (el anime estaba buenísimo, no ví la live action).

Y Edge Of Tomorrow esta buenísima, pero no es fiel fiel al manga “All you need is Kill”. Por comentarios que leí en internet.

La gran diferencia, es que no es lo mismo adaptar y cambiar algo que no esmuy conocido, que hacerlo con algo recontra popular. Yo a One Piece nunca lo leí, y solo ví poquísimos minutos de algún capítulo de anime. Así que ni voy a notar si hay algo demasiado diferente.

1 me gusta

Me mata la pinta de bolita de ese Luffy, el resto del elenco se les ve caracterizaciones serias, no tanto imitando al dibujito.
La película de Bleach esta bien eh, es una producción muy boliviana pero dentro de todo zafa, me sorprendió.

Estaría que un día algo serio como HBO haga un live de Monster, de ahí si puede salir algo bastante bueno.

3 Me gusta

EX serio. Hicieron mierda a Watchmen, y TLOU es mediopelísima.

Monster estaba muy buena, pero no se que tan interesante sería en live action, porque es “realista”. Podría pasar desapercibida.

A mí siempre me gusto la idea de que hagan Escaflowne.

Añado que en Netflix creo que hay de Attack Of The Titans, Parasite (el anime estaba bueno).

Y hay unas llamadas RE: “algo” (Re:Mind es una, Re/Member es otra), que tiene pinta de que son basadas en manga/anime.

1 me gusta

No vi Watchmen, pero TLOU ya por el 2do juego me imaginaba que iban a aprovechar a meter mierda progre y hacer un engendro inmirable.
Creo que por eso mismo funcionaría Monster, probablemente no tanto a nivel comercial pero si a nivel “artístico” por decirlo de cierta forma. Lo fantástico, mas a nivel del animé, es mas complejo de adaptar, sobre todo esos con un worldbulding tan expansivo.

2 Me gusta

es que ni el manga ni el anime aún tienen final, salvo q hagan como Game of Thrones y manden fruta

1 me gusta

Meterían al prota negro, y se inventarían gays.

Che alguno miró la serie Kaleidoscope? la quiero ver, pero no sé en qué orden los capítulos, hay algún orden “mejor” o recomendado? @BigBoss @orejano @Pablo_Monumental

supuestamente no hay un orden, podes ver cualquiera, yo ahora no me acuerdo en que orden la vi, fue cuando salio, a mi parecer quedo bien, si despues chusmeo y me acuerdo lo pongo aca

1 me gusta

Yo la vi en el orden en que están en la plataforma.

Y a mi la verdad no me gusto mucho

1 me gusta

Acabo de terminar la miniserie francesa de 6 capitulos de “Vortice” o Vortex , me la morfe en 2 dias, justo el tipo de serie que yo amo ver.

Cantidad de efectos mariposas por cambiar el pasado, cantidad, el final es muy bueno, me encanto.

Es de las series para maratonear y terminarla de una sola sentada.

Mucha ficcion con un gran parecido a the effect butterfly, cualquier cosita por mas pequeña que sea que tocas en el pasado y cambias todo el futuro.

Para los amantes del genero les va a encantar porque tiene de todo

4 Me gusta

No la ví. No me llamo la atención eso de que no haya orden de capítulos ni la trama.

1 me gusta

Vi el primer episodio, esta buena. Gracias.

1 me gusta

Ya voy por el 5to jaja

1 me gusta