Termine 7 seconds.
Muy buena. Se hizo justicia con jablonski.
Termine 7 seconds.
Muy buena. Se hizo justicia con jablonski.
[SPOILER]INjustica querras decir.
Una pena ridiculamente baja, y encima podía salir libre aún mas rapido. Y el tipo mato, vio a quien mato y oculto.[/SPOILER]
Que linda que es Kristen Ritter (Jessica Jones).
Voy a comenzar a ver Altered Carbon a ver que onda
Viste mas capitulos de Tabula Rasa big? Quiero empezar a verla pero hay algo que no me convence jaja
Por otro lado, Vis a vis me pareció muy buena, los personajes estan muy bien logrados. Sale 3 temporada.
Todavia no se confirmó la segunda temporada, pero los productores ya dijeron que, de hacerse, será una historia completamente nueva y, posiblemente, con nuevo elenco. Lo unico que si confirmaron es que la historia también va a ser en Jersey City.
Pero entonces sería mas una antología de miniseries que una serie de varias temporadas. Ya que cada temporada sería independiente y sin relación con las otras.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
La termine. Arranca muy lenta, solo son 9 capítulos pero para mí sobran algunos. Es un drama psicológico y de misterio, no esperes nada de terror (el trailer puede engañar). Es buena, pero no es una maravilla.
Satamente
Alguien vió algo de edha? Están diciendo todo lo que esperabamos
que estan diciendo?
que la nieta de mirtha no tiene, escuchá bien, expresividad :lol:
La están matando dicen que la historia no tiene sentido y los actores son malos.
intenta ver el programa de canto que tiene, la mina CERO onda.
Le.doy con toda.la.furia a Juanita
Voy en el capitulo 6, son 10. La verdad que me esta gustando, buena trama, buenos efectos. Buena serie
Ya esta disponible toda la segunda temporada de Santa Clarita Diet en Netflix, en la primera me cague de risa mal con la serie.
the titan tiene alta pinta.
Me cortaron Netflix… igual ya ni entraba, salvo por 2 o 3 series no la usaba a la app… Siempre es mejor calidad que cantidad, por más que saquen 40 series por mes no significa que sea un buen servicio, cada serie de poronga sacan.
Tendré que descargarme la 3ra y 4ta de Peaky Blinders que me quedo colgada.
2pala netfli
Bajate Groovy en el.celu, hay miles de películas y series y la.podes sincronizar con.un smart tv
Mucho netflix