NETFLIX (producciones originales)

Lamentablemente black mirror cae por la propia expectativa que genera, a mí me sigue gustando y la re disfruto. Pero siento que se pasan de snob e hincha pelotas, “que no tiene la esencia, que ya no plantea esto, profundiza lo otro, etc”. Gente la serie fue demasiado adelantada para la época, algo extremadamente jodido de lograr y que encima termino prediciendo muchas cosas.
En la actualidad con un mundo súper tecnológico e hiper conectado es obvio que la serie no va a pegar igual que antes, así y todo creo que lo hace bien.

2 Me gusta

el otro dia estaba con mi vieja y ella estaba mirando una pelicula en Netflix, me quede tomando unos mates y me enganche,pero me tuve que ir y no la termine de ver, a ver si alguno sabe como se llama?

Es Coreana o Japonesa, es la historia de un chabon que lo quieren acusar de un asesinato, pero el no se acuerda de nada del hecho, tuvo como amnesia o algo asi, su familia tuvo un accidente de auto donde murieron sus padres y su hermano quedo en coma, y para salvar a su hermano un tipo le ofrece guita pero a cambio tiene que ser un sicario y matar a alguien

Revisale el historial, es más fácil jaja

Encontre esta. Supongo que es, la estoy mirando, tiene buena pinta

1 me gusta

Si es esa! Gracias capo

1 me gusta

Muy buena esa eh hace bastante la Vi.

1 me gusta

Ví 3 capítulos de African American MEHrror. Llenos de agenda actual. Todas parejas interraciales, gays, feminismo, etc.

-Joan Is Awful. Es el mas zafable de los que ví. Es el único donde hay ciencia ficción (que se supone que la serie va sobre eso).

-Loch Henry. Era muy obvio el desenlace, y bastante aburrido. No tiene absolutamente nada de Black Mirror.

-Mazey Day. Una bizarreada nada que ver con la ciencia ficción.

Una cosa que no se si comentaron, es que Streamberry es Netflix, y la serie no deja bien parado a ese streaming. Los muestran como hijos de puta que lucran y engañan a la gente. Curioso que se les haya pasado algo como esto a los mandamases de Netflix.

No, cae porque las ultimas temporadas fueron muy flojas, mas enfocados en meter agenda que en crear historias atrapantes.

4 Me gusta

Pasan los años y sigo sin entender como sieron de baja a THE SOCIETY. Alguien algun dia va a tener que pagar por esto.

1 me gusta

@Alguien ¿viste esta con la tanita tetona?:

Ví que tiene puntaje alto en internet, y dicen que hay nudes. Leí que esta basada en la vida de Lidia Poet (existio), pero esta serie mete mucha ficción, y hay un monton de cosas nada que ver. Pero supuestamente mirandola como ficción es entretenida.

2 Me gusta

Por un lado para vos es todo agenda y por el otro “como a Netflix se les va a pasar eso” . Decidite por favor.

A diferencia de otras series capítulos como san junipero, siendo agenda son una maravilla.

Me puse a ver Black Mirror. No me llamaba al principio la premisa pero ahora viendo los capítulos engancha muchísimo. Me hace recordar por momentos a una película de horror/snuff que vi hace unos años que se llama “ABCs of Death”.

4 Me gusta

No me gustó BM nada que ver a las primeras temporadas

2 Me gusta

Estuve viendo la sexta temporada de Black Mirror. En general la verdad que una poronga, es claro que se quedaron sin ideas y empezaron a difariar tocando temas que no tienen nada que ver con el contexto de la serie ni lo que siempre buscó mostrar: distopías donde los avances tecnológicos resulta perjudiciales y terroríficos para el ser humano.

El primer capítulo digamos que safa un poco e intenta tocar el tema de que muchas veces aceptamos términos y condiciones que nunca leemos y terminan derivando en que aceptamos ofrecerle información propia a grandes compañias. Me gusta pero en cualquiera de las anteriores temporadas sería el mas flojito.
El segundo no es malo pero realmente no tiene NADA que ver con Black Mirror como serie, si lo pones en alguna otra serie o como una película independiente sería bueno. Acá no tiene nada que hacer.
El tercero es interesante, tiene una premisa que se nota que toma varias cosas de peliculas noventeras y lo trae a un guión mas actual y acorde a la serie. El tema es que sigue sin tener ese toque Black Mirror que le falta a la temporada y además es re contra previsible pasada la media hora

2 Me gusta

Yo la arranque a ver de cero porque nunca la había visto, voy por la temp 3 recién. Dicen que la 6ta que acaba de salir medio se cae a pedazos. Por ahora va bien.

3 Me gusta

Yo hasta acá llegué con Black Mirror no me gustó para nada el primero de la sexta.

3 Me gusta

Si te gusta mirate su pelicula Bandersnatch. Es muy buena, lo malo es que si no la ves en Netflix perdes la experiencia porque es interactiva

1 me gusta

Si no entendés que agenda política y autopromoción/publicidad de la marca Netflix son cosas absolutamente nada que ver, vamos mal , eh… :roll_eyes:

Una cosa es hacer una historia LGBT donde ese contenido es relevante en la trama, otra muy diferente es una historia sobre cualquier cosa, y meter personajes LGBT cuya única función es ser LGBT, con cero importancia para la historia, pero con minutos desperdiciados en mostrar todo el tiempo que son LGBT.

Vi Beyond The Sea. La prmera mitad me parecio interesante, hasta que llego a un momento donde rompen todo ese desarrollo, y luego terminan con un fional que es una mierda total. Un sinsentido.

Hablo de “mitad” de trama, no exactamente de tiempo.

Venía desarrollandose una interesante historia con un potencial de romance entre el viudo y la mujer del compañero que la descuidaba, y rompen todo eso de manera brusca. Encima terminan llevando todo el resto muy mal, porque Aaron Paul quedo como un posesivo medio violento, y a Josh Hartnett lo terminaron convirtiendo en un ridículo asesino de la nada, matando a Kate Mara y su hijo. Cualquiera. Si iban por este camino, hubiese sido mucho mejor que pate a Aaron Paul, y se haga pasar por él en cada uso de replica. O que se suicide y le deje un quilombo terrible en la estación espacial (tener que manejar todo solo).

3 Me gusta

jaajaj no, no la vi, sabía que estaba la minita esta pero no sabía qué onda, habrá que verla ahora y más si hay nudes (?) kjj

Ya en los 1ros 3 minutos del 1er capítulo muestra la delantera. Igual, solo ví esos minutitos para ver que onda. Así que habra que mirar los 6 capítulos.

1 me gusta

Demon 79 de Black Mirror, una porquería. Aburrido mal. Y encima, es casi una excusa para la agenda pro inmigración.

4 Me gusta