NETFLIX (producciones originales)

como termino la 2 era casi obvio que se venia otra mas

3 Me gusta

Estoy esperando The Old Guard 2.

Bueno me falta uno o dos creo pero no coincido con las apreciaciones de algunos, se ve que va en cuestion de gustos.

Para mi el orden de mejor a peor son:

Mazey Day: no me esperaba ni ahi que me salgan con esa, muy fantasiosa y me gusto porque me sorprendio, si es cierto que no es capitulo BLack Mirror, salvo el de pegarle a los paparazis que se cagan en todos por una foto, es como los programas de Rial.

Joan is Awful: me parecio el mas mirror de todas, como la tecnologia te controla, decis algo y te salen publicidades de eso en todos lados y yo lo comprobe, hablamos de algunas cosas en la mesa cuando comemos con los celulares al lado y despues entro a la pc y me encuentro con publicidad del objeto en cuestion del que hablamos.

Beyond the sea: es el capitulo mas tragico y peor final de todos de esta temporada.

Loch Henry: no me convencio, me parecio una mas de asesinos en serie o policial criminal de las cientos de series que vi de ese tipo.

es raro lo que hicieron esta vez, el unico capitulo bien blackmirroriano es “joan is awful”, que dicho sea de paso es una puta bestialidad.
después ya en otros caps directamente se sale de la ciencia ficcion. o en el caso del de los astronautas sigue siendo CF pero en un tono y temáticas mas realista/intimista

2 Me gusta

Es buena esa serie?

Entretiene. No esperes ninguna obra maestra.

3 Me gusta

Arrancando Stranger Things, con tanta publicidad todos estos años espero que sea prometedora.

3 Me gusta

Se arranco a grabar la temporada 4 de Outer Banks

2 Me gusta
6 Me gusta

Terminé de ver estas series el finde largo y estos días

-The bastard son & the devil himself: inglesa, sobre brujos, hombres lobos y demás, de adolescentes pero con un tono adulto, salta sangre, triperío y escenas morbosas, arranca bien, se queda en el medio y vuelve a repuntar sobre el final, con una historia algo innovadora en este tema tan trillado, una pena que la cancelaron

-1899: mamita, menos mal que la cancelaron y con justa razón, un bodrio, re mil pretenciosa, lenta, capítulos que me hacían cabecear del sueño a cada rato, no se entiende nada encima, un embole terrible me pareció y eso que la premisa me parecía copada, pero no me gustó nada

-Wednesday (Merlina): Muy buena, le tenía fe pero no pensé que me fuera a enganchar al toque y toda la temporada. Eso sí y espero que en la segunda corrijan esas cosas, que sea más oscura, cero sentimental y que aparezca más la familia, los Locos Addams no es solo Merlina (mamita nada que ver las traducciones de los nombres de TODOS del inglés al español kjjj), aparte tiene que aparecer bien el tío Cosa, la abuela y varios personajes históricos más, pero bien hecha

Eso sí, COMO NO VAN A PONER EL TEMA MUSICAL CLÁSICO de los Locos Addams, hijos de puta, me lo deben para la segunda temporada, no es solo el chaquido de los dedos, es la música también!

1 me gusta

Le tengo cero fe a esto, y más si viene del lado de Netflix. Ya de por si me parece pésima la decisión de poner a Darín como Salvo.

1 me gusta

7 Me gusta

Vamoooo!

Me sorprendió lo bien que hicieron a los personajes de la familia, todos muy parecidos, inclusive el tío Lucas, que ves al actor en la vida real y nada que ver, es flaco y con pelo, acá le deben haber puesto relleno y maquillaje a morir kjjj y Dedos un craaaa, de los mejores personajes jajaja

Y umita la milf Morticia con la Zeta-Jones, ese vestido negro ajustado y a la china vampira de lentes también le re doy kjj

3 Me gusta
1 me gusta

Ufff, hace ratazo que la tenía en carpeta a esta y me había re olvidado!

1 me gusta

No leas los comentarios de la nota, porque un pelotudo mete un spoiler terrible que arruina gran parte de lo que se viene.

Yo también la tenía agendada.

1 me gusta

floja la nueva temporada de espejo negro, creo que el capítulo 4 y 5 fueron los más chotos de toda la serie, horribles

los primeros 3 aprueban

1 me gusta

yo lo senti como una crítica a esos documentales. En estos últimos años está de moda enaltecer a los asesinos seriales, se hacen documentales y series con el fin de hacer guita con el morbo y no con un fín informativo. Se cagan en todas las familias de las víctimas, recordando y recreando los hechos como si nada. Yo lo vi por ese lado

fijate que el pibe quería hacer un documental re pedorro pero le insistieron en hacer uno del asesino porque “es lo que vende y llama la atención”, como terminó? solo y con la novia y la madre muerta, mientras todos se llenaron de guita a costa de su desgracia

5 Me gusta

Para mí ninguno de los capitulos de esta temporada de black mirror tiene la esencia que caracterizaba a la serie. Podrian ser unitarios de terror llamados de otra manera que nadie diría nada. Livianitos, superficiales y con historia lineal, ninguno plantea paradojas interesantes en el uso tecnológico, ninguno te deja dando vueltas en la cama pensando.

3 Me gusta

Beyond the sea si creo que llega a algo de eso, pero muy tirado de los pelos.

Loch Henry esta bueno, pero como decis, no tiene nada de BM.

El resto es una poronga.

2 Me gusta