NETFLIX (producciones originales)

La mayor parte de esas peliculas de accion tienen cosas que escapan la logica. La mas comun es que lo atacan de a uno al protagonista cuando tenes 15 tipos alrededor. La segunda es que los villanos siempre tienen mala punteria.

3 Me gusta

Es el unico que vi hasta ahora, lo de las replicas se explica en que es un viaje de 4 años en soledad y esta comprobado que te deteriora la mente y cometes errores por aburrimiento y hasta puede generar psicopsis, entonces te crean un cuerpo en la tierra donde estas con tu familia y estas ocupado con tu vida.

Es lo mismo que si trabajaras 24 hs en tu oficina durante el año entero sin salir, que va a pasar? te volves loco literalmente, en este capitulo es como trabajar 8 hs en la oficina y despues volver a tu casa con tu familia.

Mas me gustaria saber como termina esa relacion despues del final o sea te lo dejan a libre interpretacion, se matan entre ellos?, continuan como si nada y cumplen la mision?, yo creo que pasa lo primero, es imposible convivir despues de lo que paso, por lo menos a mi me pasaria.

Igual yo creo que la mision ya habia fracasado desde lo que paso al primer astronauta (trato de no tirar spoiler), la inestabilidad que iba aumentando terminaba por destruir la estacion espacial esa y como era una mision de a dos no habia forma de cumplirla.

1 me gusta

Joan is Awful: 6.5 aprobado, me parecio graciosa y buena para arrancar, termina feliz, lo que no me gusto.

Loch Henry: 8 El punto mas alto a mi gusto, todo es bueno, termina sintiendose black mirror

Beyond the sea: 7 Me gusto el juego que generaban porque podian salir con cualquier cosa, aaron paul es muy bueno actuando, me gusto, aunque sabia se veia venir los ultimos 10 minutos.

Mazey day: 4 me parecio muy falopa, no me gusto.

Demon 79: 5 idem al anterior, pero mejor digamos, osea no son malos pero no es black mirror…

3 Me gusta

Es lo que me gusto, le marca veni sentate y vemos, onda estamos en las mismas condiciones. Flor de forro era el otro que lo dejo tirado mal, era obvio que iba a volverse loco.
Me resulto muy loco que el mundo esta ambientado onda en los 50’ hasta en lo psico hombre de la casa corte machista que hicieron a aaron paul.

Loch henry te va a gustar oscar, es el capitulo mas black mirror de todos, lo que hizo dalta la temporada horrenda anterior.

2 Me gusta

Si, entendí eso también. Pero creo que le faltó un toque mas de info, o yo me quede con esa sensación. El mundo está muy poco explicado, por qué las réplicas son famosas cuando claramente es contraproducente, como eligen las familias, hay más? en cuanto a que paso, yo creo que siguieron por un instinto de supervivencia, ya que matar al otro significa la muerte propia también.

Joan is Awful: 5. Planteo muy superficial sobre los derechos de imagen y de consumidor. Mucha comedia y floja de actuación, típico para el consumidor promedio de jewflix

Loch Henry: 7. Muy buena historia, bien actuada, bien filmada, es Black Mirror. La crítica hacia la comercialización de documentales y de asesinatos no es tan atractiva como otras problemáticas que ha abordado la serie

Beyond the sea: 5. Desaprovecharon una buena crítica hacia la dualidad naturaleza/tecnología que había comenzado el capítulo para terminar haciendo una novela brasileña totalmente predecible

Mazey Day: 3. No es Black Mirror, es más un Love, Death, Robots en live action. Podría haber funcionado la historia en otra serie, pero no con el nombre de Black Mirror. La crítica hacia los paparazzis y famosos es muy infantil

Demon 79: 3. Otra vez, no es Black Mirror. Floja crítica social y política, y la peor actuada

3 Me gusta

Claro es capitulo en si esta echo para que vos mismo armes un rompecabezas completo haciendote una pelicula propia que yo me lo hice.

Evidentemente los dos son astronautas muy famosos que estuvieron estrenando por muchos años para esta mision, ambos se casaron durante el proceso de entrenamiento y tuvieron sus familias, el gobierno para que no se vuelvan locos en el espacio les crean las replicas y lo hacen conocer al mundo explicando porque los crean y despues transmiten por tv la salida hacia el espacio de los astronautas.

Por eso el hippie asesino sabia de sus existencias, por eso salio en los diarios o sea todo esto ya se habia dado a conocer pero no se mostro en el capitulo porque te ocupa mucho tiempo y dejan que el televidente se lo imagine solo.

Y con respecto al final, justamente es de libre interpretacion, es como te lo tomas vos y como me lo imagino yo, para mi despues de ese final no veo chances de convivir pero puede pasar lo que vos pensas, se supone que estuvieron entrenando muchos años para cualquier circunstancia, el tema es si el cerebro esta preparado para lo que paso a los dos, yo no resistiria, pero es algo individual de cada persona.

1 me gusta

Cheeeeeeeemenda peli !! ni un segundo se me dió por agarrar el celu, apagué las luces, volumen fuerte y a disfrutar, tiros, sangre, explosiones, huesos rotos

todo lo que los wachos quieren !!

2 Me gusta
1 me gusta

mamita ese ranking… increible que la de los paparazzis este en el medio y la de joan primero :pinched_fingers:

1 me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

Lo raro es que el tipo sobrevivió la primera :slight_smile:

No vi ninguno, así que no puedo opinar. Aunque de una ya le tenía desconfianza por lo mala que fue la temporada anterior.

igualmente esto es buenisimo al lado de la temporada anterior, loch henry es un capitulo de black mirror con todas las letras, y beyond the sea vale la pena sin dudas…

1 me gusta

A mí me gustaron mucho más las últimas dos temporadas, que esta, en el capítulo de Aaron Paul y en el último, me dormía literalmente, un embole bárbaro y encima capítulos larguísimos al pedo

Como dije, los que más Black mirror sentí y me gustaron, contrario a lo que pusieron varios acá, fue el de Joan y el de los fotógrafos y el del documental no me pareció típico de BM, pero está bueno, también por el giro que da, que no me lo esperaba

Larguisimo Beyond the Sea, en 50 minutos contabas la historia

La actuacion de AP como siempre 10 puntos

El resto una basura

1 me gusta

Ya me empwzaron a romper la pija con lo de la casa extra estos hijos de puta

2 Me gusta

Muy mediopelo la temporada, aunque si borraban los capítulos 1 y 5, hubiera sido mejor. El mejor de todos es Loch Henry, por lejos. Esta serie se devaluó más que el River de Gallardo

3 Me gusta