NETFLIX (producciones originales)

Tiene pinta de media chotaza, pero considerando que de entrada One Piece no es la gran cosa (por mas que tenga su exito)… Igual, esto se mirara por Nami.

1 me gusta

Tengo que decir que intente ver la version China original de esta serie pero solo soporte 5 capitulos y la abandone, se me hizo muy densa, espero que aca la hagan mas llevadera a la historia.

Bueno, me queda el último episodio de Black Mirror para ver pero me parece que ni me voy a gastar en hacerlo. Es la peor temporada, lejos, pensé que no se podía hacer algo peor que la 5 pero lo lograron. El único episodio que “vale la pena” es Loch Henry por si quieren mirarlo, pero es un 6 con mucha furia. Los demás son una pérdida de tiempo

2 Me gusta

Ya la terminé y coincido, mañana amplío Jajaj

2 Me gusta

me parece a mi o esta mas que bien?

Vi hasta la mitad del tercero que labura jesse pinkman. Flojardo hasta ahora

2 Me gusta

Soy yo o a Nancy Wheeler solo le crece la cabeza? :rofl:

3 Me gusta

Bueno, ya terminada de ver la nueva de Black Mirror, tengo que decir que prácticamente nunca, en todos los capítulos, sentí que estaba viendo Black Mirror, ya se fueron para cualquier lado, con menos inventiva, aburridos por momentos

Creo que lo más Black Mirror es el primer capítulo, que tampoco es una locura, y me gustó el de la fotógrafa, ahora, el de Aaron Paul y el último con la india, me parecieron un embole terrible y encima son los más largos, después Loch Henry zafa, sin ser nada de otro mundo

3 Me gusta
2 Me gusta

Sarah Connor?

2 Me gusta

Creo que soy el único de acá al que le " gustó " Beyond the sea de Black Mirror. Por ahí sea porque soy muy fan del personaje Jesse Pinkman, transmite mucho a la hora de actuar ese basura.
Casi no pude terminar de verlo, me generó bronca ya a lo último era previsible que el final se iba a ir a la concha de su madre.

2 Me gusta

estoy por terminar Merlina.

y tal como les habia dicho aquella vez, termine viendola de otra manera a partir de estar de mejor humor y estar en otro momento de vida en general.

excelente. muy pero muy linda.

3 Me gusta

Mire Extration 2. Muy buena. La saturación de la densa agenda como si eso fuera “profundidad” para la trama, ha hecho que me den muchas ganas de ver este tipo de películas, solo apagar el cerebro y disfrutar de la acción.

Tiene pinta que para la 3ra (que debería salir porque son un exito):

Idris Elba va a ser mas importante, y hablo de que tiene un jefe. Viendo que los productores son los hermanos Russo (Marvel), que el protagonista es Thor, que aparece Black Heimdall, y que en esta segunda también apareció la taskmaster de Black Widow,no me sorprendería que el jefe, sea Robert Downey Jr. Porque sería un golazo para Netflix tenerlo en una película y es otro de Marvel.

2 Me gusta

Recien vi Extraccion 2 , herrrrmossooo , sin puta agenda, excelente, viste Netflix que cuando se quiere se puede.

Nada que objetar a la pelicula.

Sin dudas viene Extraccion 3, se viene una nueva franquicia violenta.

3 Me gusta
2 Me gusta

Anoche me la maratoneé a Fubar, bien pochoclera, me gustó para el rato, teniendo en cuenta que cuando veo algo de acción nomás disfruto sin juzgar bizarreadas.

Me queda pendiente el documental, gracias capo !

1 me gusta

Al fin subieron The Big Short a Netflix

Yo objeto, que el tipo no sabia que le habian afanado el telefono :slight_smile:

Habiendo terminado recien black mirror
Joan is Awful: 2, absolutamente predecible.
Loch Henry: 8, muy bien grabado, genial trama.
Beyond the sea: 6, bien, sin más. Me faltó explicación de cuál era la función de las réplicas.
Mazey Day: 7, buena critica, demasiado falopa para mi gusto, si el giro hubiese sido más normal le ponia un 9.
Demon 79: 4, meh.

3 Me gusta

Despues de ver cantidad de cosas ilogicas en john wick 4 y rapido y furioso lo del telefono me parece una pavada cuestionar.

2 Me gusta