NETFLIX (producciones originales)

Tengo que decir que en los ultimos capitulos me estoy cagando mucho de risa con Fubar

Recien lo termino, le habia puesto un 5 pero le subo a un 7 porque es muy delirante.

El psicologo :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Netflix ya esta a un paso de hacer una serie de la familia Torren a los
games of thrones.

1 me gusta

Me vi La madre de JLo y esta bien, nada de otro mundo. Lo bueno es que cumple el deseo masculino de todos de enseñarle a manejar un rifle de alta precision a los hijos.
Despues no cambia nada.
6/10

1 me gusta

Tambien empece a ver Fubar y siento que es la hija no reconocida de Mentiras verdaderas. Y estoy seguro que TODO el mundo debe pensar lo mismo.
Me gusta, vamos a ver como sigue

4 Me gusta

El de la serie de Arnoldo es David Wallace? Está hecho bosta

Bueno por fin pude ver la nueva de slasher(amo todo lo que tenga que ver con el slasher y el terror x eso me volvi fan de esta serie) la verdad no se que pensar de esta temporada safa pero pienso que es la mas flojita de la serie, en mi opinion, las muertes nada que ver con las otras temporadas que eran mas graficas y zarpadas aca me parece que quisieron hacer algo mas light, hay algunas muertes que ni se ven.

1 me gusta

Dónde la viste Marcos? qué temporada es?

Ripper la nueva, la vi por stremio.

1 me gusta

Me volví a ver Roma, qué joya (10 puntos). Arranco para verla por tercera vez el fin de semana.

Sangre y Oro: 5.5 puntos,

1 me gusta

Que poronga que estan queriendo volver con esto del sistema de casas. Al tipo que maneja netflix le tienen que pegar un voleo en el orto. Se van a terminar hundiendo con estas politicas boludas. De pedo el servicio vale por la calidad de contenido que ofrecen. Realmente cuesta mucho encontrar algo potable. Ironicamente en 2015 cuando me suscribi casi no habia otras plataformas que compitieran y tenian mil veces mejor contenido que ahora

1 me gusta

a ver que tool !!

1 me gusta

Que buena va a estar la nueva temporada de Black Mirror, mamita.

2 Me gusta

Ayer me vi el trailer, la sube que este Aaron Paul. Ojala este buena esta temporada, las ultimas vienen siendo medio flojitas a comparacion de las primeras.

Coincido totalmente Testigo, con mis hermanos tuvimos que agregar una casa y es un pijazo, vino una locura este mes, en cualquier momento nos bajamos de plan o le doy de baja y a la puta que lo parió, se van a terminar fundiendo solos así, debe ser un argentino garca el que está al frente de Netflix, que se piensa que pueden aumentarte todos los meses e inventar giladas para cobrarte más y que nadie diga nada kjjjj

4 Me gusta

Qué buena película me encontré esta tarde. 7,3 le pongo.

2 Me gusta

Vi 2 capitulos ya. Esta interesante la verdad

Que lindo que vuelve Black DIOS. De lo mejorcito de todas las producciones de netflix (que oh casualmente no surgio de ellos)

2 Me gusta
2 Me gusta

Para los pocos que gustan de ciclismo les dejo esta. Le pongo un 5 porque no soy capaz de soportarme al Jumbo y escogieron el Tour del 2022 como referente. Para ser la serie del Tour se quedó corta.

Muy bueno el documental de Arnoldo …

1 me gusta