NETFLIX (producciones originales)

Seee… iba a poner lo mismo en este momento

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta
1 me gusta

Pero las temporadas que si hizo Netflix, fueron flojitas, la ultima fue horrible. Y la película interactiva una chotada. En este trailer se ve cast recontra diverso, y no descartaría que la que parece mas interesante (la de Aaron Paul), sea trama gay, porque creo que solo se ven 2 hombres y nada mas).

3 Me gusta

ahhh tipico del gran jefe. Que paso que te ausentaste estos dias amigo?

2 Me gusta

Cumpliendo promesa por ganarle a Boca. 1 mes de “auto-baneo”.

Acordate el capítulo de “Street Fighter” de la temporada anterior. Un horror.

3 Me gusta

kjjj no eran lo mismo estos threads sin el Gran Jefe siendo anti agenda hasta por las dudas ajajaja

7 Me gusta

Ya empecé a ponerme al día con la tracalada de series que me faltan ver de Netflix, re atrasado

-Copenhagen Cowboy: de Nicolas Winding Refn, el de la peli Drive, infaltable su toque psicodélico, mucha luz de neón, tremenda fotografía, es una volada mal, muy flashera, no se entiende nada pero me gustó y la disfruté kjj

-Mr. Midnight: Beware the monsters: serie de Singapur, intenta ser de historias de terror pero me pareció muy infantil para mi gusto, no me convenció

-The billion dollar code: muuuy buena, historia basada en hechos reales sobre los dos alemanes verdaderos creadores del Google Earth, que les chorearon la idea como a los mejores, miniserie de 4 capítulos que pasa volando y te re engancha

-Manifest (temporada final), no veía las horas de terminarla, nunca me pareció la gran cosa esta serie, no sé cómo hay gente y minitas que conozco que estaban re manijas y se volvían locas

-Warrior nun (segunda temporada): siguió más o menos la onda de la primera, una lástima que la cancelaron y quedó todo abierto, sigue estando buena la protagonista pero me volvió más loco en la primera kjj

-Guillermo del Toro’s Cabinet of curiosities: a mi me gustó mucho y ojalá saquen más temporadas, bien hecha desde la intro con el gordo hablando y con las estatuillas de cada director, la presentación y los casos me atraparon todos menos uno creo, por ahí al ser capítulos y de duración más corta que una película, es como que los finales fueron muy truncos, bruscos o sin terminar de cerrar la idea, eso le baja algún puntito para mí, pero muy buena producción, bien hecho todo

-African folktales, reimagined: serie de cortos basados en leyendas africanas con una vuelta de rosca en la actualidad, son 6 nomás, todos autoconclusivos, hablados en inglés o dialectos africanos, una producción que hizo Netflix con la Unesco, para pasar el rato, se ve en una sentada, no son la gran cosa ni una gran producción tampoco

2 Me gusta

Llevo 3 capitulos de The Days.
Muy buena hasta ahora.

1 me gusta

me falta el ultimo capitulo, bastante buena la verdad

1 me gusta

Esta bastante lejos de Chernobyl cinematograficamente hablando, pero en cuanto a drama y suspenso nada que envidiarle.

sisi, chernobyl le rompe el orto, esta es mas tensión, dramatismo

Increíble como cada temporada empeora Manifiesto, la termino de costumbre que tengo de seguir las series si o si. Pero es infumable.

1 me gusta

No la cancelaron?

1 me gusta

Salió hace poco

Igual de buena que la anterior

1 me gusta

La rescato Netflix y termino la serie.

Yo vi hasta el final porque no me gusta dejar colgada una serie que vi 4 temporadas y fue un desastre la ultima temporada.

Si alguno la estaba mirando y ya se aburrieron por mala, les recomiendo que miren el ultimo capitulo la resolucion final y listo.

2 Me gusta

es posta?

1 me gusta

2027??? Pero ya van a ser todos ancianos los pibes. HBo hizo lo mismo con GOT y termino siendo una cagada.

2 Me gusta

Es imposible. Entiendo que retrasen algunas cosas para mantener a la gente cautiva, pero esto no tiene sentido.

1 me gusta