NETFLIX (producciones originales)

Y al margen del docu de cleopatra, que veo esta en el top 10 de netflix ¿que onda esa otra serie que esta n°1 por lejos? tambien tiene una reina negra, encima europea y nadie hace escandalo

Es muy buena, me parecio muy entretenida, mas que nada como se tomaron libertades historicas.
El hermano trolo la rompe.

2 Me gusta

Cual?

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton



Aclaro que no vi ninguna

1 me gusta

Nefastas las dos, quiero desverlas

1 me gusta

esa es justamente de bridgerton, una precuela. Super progre y super exitosa Bridgerton, lo cual te da la pauta que a la gente le importa un bledo si son negros o blancos, quieren drama bueno.

2 Me gusta

Acabo de volver a leer después de muchos años el Eternauta

No me acordaba que básicamente Half Life y otros famosos productos culturales yakees lo chorean sin ningún descaro

Ojalá le pueda hacer honor a esta pedazo de obra, que marcó estándar para las distopias alienígenas y de viajes temporales

5 Me gusta

En un momento de la historia Juan Salvo se convierte en un mutante con poderes telequineticos y otros mas, casi 8 años despues salen recien los X Men.

Los viajes interdimensionales y realidades paralelas se narran en la historia de El Eternauta, cosa que recien adquiere fama muchos años despues en el cine yanqui.

7 Me gusta
2 Me gusta

primeras imágenes… y despues manda que se estreno el 22 de junio?..

algo no cuadra en ese tuit

Viene del futuro el tuitero, es una serie de viajes en el tiempo de Netflix en sí misma, un capítulo de Black Mirror (?) kjjj

1 me gusta

Salió hace poco la serie de Conor mcgregor, el peleador de ufc…son 5 capitulos y la verdad me gustó. Muestran cosas que no se sabían detrás de sus últimas peleas

Bueno, empecé a ponerme al día con la tracalada de series que me faltan ver de acá, de series que debo temporadas nuevas y también que fueron saliendo desde el año pasado

Terminé unas que tenía empezadas, Castle & Castle, una serie nigeriana de abogados, me costó mucho terminarla porque es un embole kjj

Vikingane (Norsemen), que acá alguien la había recomendado para reírse y pasar el rato me acuerdo, yo creía antes de empezarla que era una serie de vikingos de comedia muy boluda, como la de los piratas de HBO que salió el año pasado, pero si bien tiene un tono cómico, no me molestó eso y está bien hecha, se deja ver para pasar el rato nomás

Y vi la película Fistful of vengeance, que hace poco de casualidad me enteré que es una película continuación de la serie Wu Assasins, que sigue la historia de la serie (que no es gran cosa y la terminaron en 1 temporada), sin Lagertha en la peli, una pena, pero con un par de minitas exóticas divinas (una negra muestra los pechos, tremenda) y buenas escenas de acción, tiros y peleas de artes marciales con toques de magia/sobrenatural, para pasar el rato también, dura 1 hora y media nomás

Mamita, lacras de mierda y acá nos ven la cara de ovejas y de pelotudos

2 Me gusta

Acá lo cortaron hace bastante y ahora metieron la subscripcion con propaganda. Te tiran 20 seg de propaganda cada 20 min aprox.igual conviene, ves en 1080p y sale 5 cad mas impuestos. Sin propaganda me salía 23cad mas impuestos (13%)

1 me gusta

Ahhh mirá, acá no sé si ya metieron la propaganda, a mí no me apareció todavía, aunque tengo el plan más alto, pero lo quiero bajar al segundo hace un tiempo

Estoy viendo la nueva serie del gran Arnold y es muy normalita, nada del otro mundo pero muy divertida en general, no pasa de un 5 con suerte pero ya me morfe 5 capitulos de los 8 en una sola sentada jaja.

image

5 Me gusta

La estaba por empezar a ver y se me cruzo esta

Obvio, le hice caso y la recontradisfrute. Un “western” nazi, hasta con musica de western. Bastante entretenida. Queres inclusion? tenes al corky.
Lo unico malo que los nazis siguen siendo los mismos boludos de siempre, a pesar que esta hecha por alemanes.
8.5/10

2 Me gusta