NETFLIX (producciones originales)

Me interesa saber quienes interpretaran a Favalli y Pablito. Desde que lo leí por primera vez en la secundaria esperando este momento…

6 Me gusta

Minuto 0:35

Si lo hacen bien puede llegar a ser la primer serie Argentina que sea mirada en forma masiva en todo el mundo, si lo hacen bien, obvio.

11 Me gusta

no habia visto el detalle del 59 a la derecha

igual hasta q no aparezca el Monumental no opino

4 Me gusta

Pensar que la primera version del Eternauta la iba a hacer lucrecia Martel y estaba mas centrado en el feminismo, Elena iba a ser el centro de la historia. Un asco. Despues creo que le ofrecieron a Gaspar Noe pero no me quiero ni imaginar que hubiera salido de ahi.

4 Me gusta
1 me gusta

Soy yo o el traje del Eternauta parece precario e improvisado? digo, hace un frío de la san puta y en el video da la sensación de que le entra el aire entre medio del visor y la capucha kjjj yo pensé que iba a ser más como una escafandra, como el cómic

Pero bueno, como yo no leí el cómic, no opino kjjj

1 me gusta

Para mí el teaser ese está medio hecho a las apuradas igual, se nota kjj la papa va a ser el trailer seguramente.

1 me gusta
1 me gusta

Y que pretendían?? Hasta el gobierno egipcio se quejó por que la hicieron negra, cuando era más blanca que la leche. Y los de Netflix retrucaron diciendo: al que no la guste que no la mire.

Dicho y hecho. Chúpala wokeflix

10 Me gusta

Se confirmo que la temporada 4 de The umbrella academy va a tener sólo 6 episodios.

Chances de que les alcance para cerrar todo?

2 Me gusta

Le falta mucho a la historia? vos leíste el comic no Orejano? yo no, por eso ni idea jaja

No, yo no leí, pero hay muchos puntos abiertos de la temporada 3. En seis capítulos no cierran toda la historia ni en pedo.

1 me gusta

No le presten atencion a la cara de boludaso que tiene el tipo pero que buen resumen, yo ni sabia que se hicieron tantas ediciones de “El Eternauta”

1 me gusta

Me vi “La Salvacion” con Mads Mikkelsen, una de vaqueros danesa, con Eva Green que no dice una palabra en toda la peli pero las caras que pone ya dan miedo.
Al tipo le matan al pibe y a la mujer y se venga haciendo cagar al hermano del mas malo. Y ahi se arma.

Valio la pena, no es OH, que pelicula pero esta mas que bien
7/10

3 Me gusta

otra vez vamos a entrar a discutir este mito…

Estoy viendo Versailles, un drama de época que relata la vida política de Luis XIV tomando como elemento principal de referencia el palacio. Voy 2 capitulos nomás recién pero pinta buenisima

1 me gusta

No lo digo yo, sino los historiadores egipcios, que algo mas que todos nosotros saben. Y por eso boicotearon el wokemental de Netflix, y hasta lo demandaron.

fue producido por jada pinkett smith que es mas racista que el insoportable jordan peele.

asi que yo le creo a los egipcios, que de su propia historia deben saber un poco mas que un negra racista.

1 me gusta

La vi hace unos años, muy buena, bien hecha y muy bueno también el tema de la intro!

1 me gusta

que historiadores??? no hay forma alguna de saber como era realmente y lo mas “probable” según las últimas investigaciones es que Cleopatra era mestiza. Esa Cleopatra aria de Elizabeth Taylor fue un bolaso tremendo, que claro, por cuestiones del contexto nadie salio a quejarse en aquella ocasión.

La conclusión correcta desde el punto de vista histórico es que no podemos asegurar que Cleopatra fuese negra, pero desde luego sería incorrecto imaginarla totalmente blanca y con los rasgos de una actriz de Hollywood como Elizabet Taylor . Cleopatra tenía genes macedonios y posiblemente seleúcidas (es decir, persas) y egipcios. Por tanto, tal y como señala del historiador Mikel Herrán para 20 Minutos , Cleopatra “tendría los rasgos de una persona de Oriente Medio o del Levante mediterráneo” , lo cual indica más diversidad que certezas a la respuesta que buscamos.

aparte la serie es un fracaso porque nadie en su sano juicio se va a poner a ver una serie de cleopatra tipo doc…bridgerton es un tributo al progresismo y es una de las series mas exitosas del momento. Hace una historia de cleopatra con todas negras en pelotas y vas a ver como la levantan en pala…

Anoche vi Sisu.

Tampoco habla en toda la pelicula salvo en el final.

Es Tom Cruice en Mision Imposible el tipo, la escena del avion es digna de Rapidos y furiosos :laughing:

Tambien le doy un 7 pero es muy entretenida como mata nazis.

image

1 me gusta