NETFLIX (producciones originales)

Es increíble pero Darín y Francella, están en el 95% de las producciones nacionales kjjjj no hay más actores? los de otros países deben pensar que tenemos esos dos y no hay más

Por otra parte, la serie del Eternauta, será la primera producción argentina para abrirse al mundo y que figure en el catálogo de Netflix de todos los países, como pasa con grandes producciones de Netflix de otros países acá? no sé si alguna de las otras series originales argentinas de Netflix, ya fueron de estreno mundial y aparecen en catálogos de muchos países

4 Me gusta

Acá no llega nada nuevo que haya salido de argentina

1 me gusta

Pero Darín es de River, así que hay esperanza

3 Me gusta

3 Me gusta

no me gusta como actriz Carla Peterson

3 Me gusta

Por lo que se ve en el trailer por los autos y eso, parece que la adaptaron como a los tiempos actuales.

1 me gusta

creo qhabian dicho q el Eternauta iba a ser una historia aggiornada a tiempos modernos eh, q le metan CGI al monumental y lo hagan medio cagado a palos y va como piña

3 Me gusta

No debe ser tan fanático de boca el director, no es el mismo director de Okupas? En esa apareció mucho un pibito con la camiseta de River . Aunque también recuerdo una pintada o una frase de boca adentro de la casa.

ezgif.com-gif-maker

6 Me gusta

Debe estar lleno de actores con talento, pero como todo lo amateur y underground en este país, tienen que triunfar a pulmón para que los políticos salgan en la fotito y a decir “orgullo argentino” cuando no los financiaron con un peso.

Ya estoy cansado de ver a esos 2 que nombrás, sumado a Suar que hace sus películas como Adam Sandler y a este cara de nada:

7 Me gusta

Lamote, el Estevanez moderno kjjj

7 Me gusta

naaa no es la gran cosa, pero incomparable, estevanez era un hdp, igual que laport, tremendos caraduras, no sabes como llegaron ahi.

2 Me gusta

La misma carencia de expresiones la tiene. Siempre actúa de el mismo.

2 Me gusta

Recien vi “La Madre”, buena pelicula de accion, muy entretenida.

No se como hace Jennifer Lopez para seguir manteniendo ese cuero que tiene y la cara lo mismo, parece que no envejece nunca.

image

image

Terminé la 4ta de YOU, bastante bien, un buen plot twist sobre los capítulos finales, juegan con tu cabeza los HDP

Pensas una cosa y de.repente…

Veremos ahora qué onda, para mí quedaron algunas cosas sueltas, ahora que volvieron a NY, dónde está Merlina y en qué quedará esa historia, hablara la negrita en la cárcel?, Habrá 5ta temporada?

3 Me gusta

La voy a ver a pesar de las pesimas criticas que tiene.

1 me gusta

La película “la princesa Margaret” (o como mierda se llame) es una poronga. No la vean

Cirugias y botox

1 me gusta

Vi La Madre y arranca bien, pero después se desinfla bocha. Cinco puntos le doy.

1 me gusta

te entiendo pero hay papeles que indefectiblemente le quedan bien a ese “carisma” que tiene. Son actores de un solo papel, pero sabe actuar bastante mejor que estevanez que ni siquiera sabia modular el hdp

1 me gusta

Van a pasar 30 años más y JLO va a seguir estando buenísima la hija de puta

4 Me gusta