NETFLIX (producciones originales)

Pregunta: vale la pena empezar Outlander? Está buena? No me quiero clavar, son 7 temporadas

no se quien tiro lo de terror, creo que las de flanagan no lo son precisamente o hace un terror gotico, pero al margen de eso, a pesar de que me gustaba la idea, es un embole.

1 me gusta

si, yo la deje de ver, pero es muy buena serie de “época” y lo pongo entre comillas por obvias razones.

2 Me gusta

Me vi la T2 de Sweet Tooth. En sí no está mal, pero hay cosas de la serie que no me terminan de cerrar. Hay un par que no me gustan para nada como actúan, como la pibita cerda o la madre Aimeé, parecería que están como forzadas ahí y se nota, nunca cambian de gesto facial siquiera. Los créditos se lo llevan el grone, el pelado barba y el pibito ciervo, al igual que en la primera. También a mi gusto hay demasiados pibitos híbridos, ya creando redundancia. La que tenía potencial para explotar era la híbrida monito, pero prefirieron dejarla como una más.

Fuera de eso, arranca bastante lenta y después levanta. Buen amague metieron en el final, eh. Van a cerrar todo en la T3. Seis puntos para mi, al igual que la T1.

3 Me gusta

Como te dijo Sub Zero, acá tiene sus detractores porque dicen que parece una novela melosa, pero a mí me gusta mucho la serie y la tengo al día, tiene de todo, pero obviamente la historia gira en torno a la pareja principal y su relación, más allá de los elementos históricos y sobrenaturales que los rodean

1 me gusta

Gracias, paaa, me sirve, ahora no sé si empezarla. Son 80 capítulos

1 me gusta

Estoy terminando de mirar la 1ra temporada de “El Reino” con Peretti y Mercedes Moran

1 me gusta

Yyyy partiendo de la base que a mí a esta altura me da terrible paja empezar una serie tan larga, no sé si la empezaría pero por eso, es algo mío, yo a esta serie la fui viendo desde que arrancó, temporada a temporada y se hizo mucho más llevadera así jaja lo bueno es que termina en la octava temporada la serie, son un par más los libros hasta ahora pero parece que no van a adaptarlos a todos al menos en esta etapa (la escritora siguió sacando novelas y cantidad son ya encima, entre cuentos cortos, historias secundarias y demás) y por lo que leí, la serie es muy fiel a los personajes y hechos de las novelas, también se confirmó una precuela

1 me gusta

image
Kjjjjj

9 Me gusta

Gran primer temporada. Pendiente de ver la segunda, claro que se

1 me gusta
1 me gusta

Me vi la serie de Fito Páez. La verdad no me gustó un carajo, no tuvo las suficientes vivencias como para hacerlo un producto, los primeros cinco capítulos son un embole total, y no me cabió como usaron las líneas temporales, muy confuso. Sube cuando pasa lo del conocido homicidio, ahí lo reconozco y se vuelve interesante, pero fuera de eso me la vendieron con tremendo hype y es un bodrio, para eso hacían un documental de ese asesinato y listo.

Le reconozco el esfuerzo por recrear la Argentina setentera/ochentera y el trabajo de la actriz que hace de Fabiana Cantilo, esa la rompió (y la de Cecilia Roth es más linda que la real, ja), pero fuera de eso para mi es un desaprobado totalmente. No recomendada.

3 Me gusta

Tené en cuenta que es una miniserie, no da para ahondar en tantos detalles de sus vivencias.
Si hubieran querido eso, sacaban varias temporadas, pero no era la idea.

Para mi aprobó, no es la gran cosa pero aprueba dentro de lo qie pretende mostrar la serie.

Bueno nose porque no sale el twitt completo asi que lo completo aca:

:snowflake:Dirige Bruno Stagnaro y escribe junto a Staltari (hola, fans de Okupas).
:snowflake: Martín M. Oesterheld, nieto del autor y guionista de la obra original, participa como consultor creativo de la serie.
:snowflake: Se va a grabar en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.
:snowflake: La serie va a tener 6 capítulos

8 Me gusta

Hay un capitulo que se llama “la batalla del Monumental”, es toda una batalla que transcurre en el estadio y las inmediaciones, espero que la respeten, porque escuche que el director es un bostero fanático y quiere hacer esa parte en la bostanera…

13 Me gusta

Bruno es bostero si, nose si tan fanatico pero no creo que con el nieto del autor como consultor creativo se le ocurra modificar tanto una parte tan importante.

5 Me gusta

Ojalá! sino pinta boicot jaja

5 Me gusta

Estos hijos de puta son capaces de evitar el monumental

8 Me gusta

Yo lo leí El Eternauta y hay una batalla que se dá en la cancha de River y otra en Puente Saavedra, veremos cómo lo resuelven

3 Me gusta

El tema es que ahora el monumental está moderno, no sé en que año transcurrirá la historia pero de cajón que lo filman en huracán como el secreto de sus ojos jaja.

6 Me gusta