NETFLIX (producciones originales)

Alguien está viendo la 4ta de YOU??

como qué ya se está abriendo mucho mas el ambiente y no se centra en la obseción de Joe con una mina, voy por el cuarto capitulo de diez, espero que sea la ultima temp y le den un buen cierre

2 Me gusta

14 Me gusta

Ya ni al trailer le ponen ganas estos hijos de puta.

Con lo bueno que esta el juego hacen el otro spin off hediondo ese, ojala se dejen de boludear con esta saga.

1 me gusta

La serie de Netflix nacio arruinada por la agenda woke/progre. Y Cavill no sigue mas luego de esta temporada porque no le gusto como hacen cualquier cosa menos seguir las novelas.

2 Me gusta
1 me gusta

Voy por la mitad de la serie de Fito Paez y la verdad que es una grata sorpresa. Estoy acostumbrado a que los producciones parcial o totalmente hechas en este país sean una reverenda poronga en muchos aspectos, pero esta precisamente destaca bastante; la fotografía, los planos, simbolismos, referencias, elección del elenco para recrear personajes (excepto Fede Moura), las reversiones de las canciones, el mínimo cambio a ciertas situaciones para que resulten mas llamativas, el recurso de contar en paralelo su crecimiento como artista y su niñez. Todo me gustó, poco y nada que objetar.

3 Me gusta

Porque en netflix solo hay una temporada de slasher? Recien me entero que salio la 5ta

1 me gusta

Posta, yo conseguí pirata de pedo la cuarta con subtítulos, las tres primeras llegué a verlas en Netflix pero las van sacando y dejaron creo que la tercera nomás, y el otro día me enteré de casualidad que ya salió la quinta, que va a estar inconseguible también me parece, vos @Daniel_CaRp que la veías, la seguiste mirando? cómo hiciste con las últimas dos?

Lo mismo que la mayoría, vi las tres primeras temporadas en netflix y después la desecharon, hasta quitaron dos. Tengo los subtítulos de la cuarta y la temporada completa, me falta empezar a verla no más y luego seguir con la quinta.

1 me gusta

Estoy igual que vos entonces porque la cuarta todavía no la vi jajaja avisame si conseguís la quinta en algún momento, algún link o algo para descargarla, pasamela porfa!

Si, la cinco la tengo que bajar también, pero todavía está en emisión, creo que le faltan dos o tres capítulos para finalizar. La cuarta la tenes? porque esa si estaba más complicada de conseguir.

1 me gusta

Sisisi, hace del año pasado que la descargué y después creo que le encontré los subtítulos, ya ni me acuerdo dónde la conseguí pero sí que estaba re jodido, la busqué un buen tiempo hasta que apareció jaaja

Me comi la serie de Fito en 2 tarde/noche.
Buena serie, excelentes caracterizaciones de la mayoria.
Es increible el gran parecido de la actriz que hace de Fabiana Cantilo.

2 Me gusta

La termine, me gusto. No se si habra 2da temporada. Puede que no la necesite.

Si estuvo bastante buena y no creo que haga falta 2da temporada ya le dieron un final a la historia.

1 me gusta

Ayer me vi 5 capitulos de Misa de medionache, bastante recomendada acá.

Un embole boludo, no se que le vieron de “terror” y de buena, porque me parecio una garompa aburrida.

Todo el tiempo esperando a que levante y dejen de ahondar tanto en detalles boludos.

No se si termino los 2 capitulos que me quedan.

5 Me gusta

Yo la Vi no es gran cosa pero safa, pero si se hace bastante tediosa muchas veces.

2 Me gusta

ajaja es la peorcita de las series de Mike Flanagan (sin contar la última con los pendejos que se canceló, esa es peor kjj), mirate las dos anteriores, las dos The haunting y después me contás, Ema, si es que no las viste ya

1 me gusta

Vi la de Hill House, y si, nada que ver a esta garompa de Misa.
Te juro que anoche hacia fuerzas para no dormirme por momentos, la re cagaron en profundizar mucho en algunos aspectos y se volvia tremendo bodrio.

1 me gusta

See, muchos diálogos religiosos eternos para mi gusto y después la resolución me pareció a las apuradas y tampoco la gran cosa, algo ya visto mil veces, yo me esperaba otra cosa

Mirate la de Bly manor, a mí es la que más me gustó y llegó, un pelito por encima de Hill house

3 Me gusta