NETFLIX (producciones originales)

Aparte en los ataques Netflix con la bombonera no necesita montar cgi para ver como se rompe todo, solo con filmar las grietas y las juntas que se separan alcanza.

8 Me gusta

si cae una explosión ya les va a realizar mas facil filmar de la parte que está por la mitad

2 Me gusta
2 Me gusta

No era que Cavill no iba a estar más? o es desde la temporada siguiente, si es que la hacen?

a partir de la 4ta en teoria

asi q esta va a ser una verga atomica seguramente

q la cancelen ya fue y q cuando salga el Witcher 4 la agarre HBO y le meta reboot furioso.

2 Me gusta

Kjjj y está confirmada la cuarta o todavía no? ya veo que se adelantaron a decir eso, les va para el orto con la tercera y ni siquiera hay una cuarta, me engañaron, yo pensé que desde esta tercera cambiaban al actor

en teoria es uno de los Hemsworth el reemplazo de Henry, el q esta en los juegos del hambre creo.

1 me gusta

Estoy viendo The Watcher la última de Ryan Murphy con la ídola de Naomi Watts. Por ahora buen comienzo. Lo avejentada que está Mia Farrow

1 me gusta

Yo la vi hace un tiempo, me gustó, en este thread puse la reseña, pasa de todo y me tuvo re enganchado jajaa

2 Me gusta
7 Me gusta
2 Me gusta

Me vi las dos temporadas de Barbaren solamente para poder criticar la serie con conocimiento. Lo único que verdaderamente le rescato es la producción y que ponen a los romanos a hablar en latín. Lo demás deja mucho que desear.
Como me esperaba de una serie alemana, otra vez los malvados son los romanos, y los buenos los germanos. Otra serie anti Roma, que pretende vender la ilusión de que las tribus germanas fueron más importantes en Europa que el Imperio Romano y que estos eran los bárbaros en vez de los germanos. Como siempre los alemanes se agarran de un hecho histórico verdadero, como fue la batalla de Teutoburgo, donde efectivamente los germanos derrotaron a 3 legiones romanas, pero obvian por completo la venganza posterior de los romanos.
Encima en la segunda temporada ponen a una subsahariana a hacer de una cartaginesa jajajaj. Y si, no podía faltar el lavado de cabeza progre de querer hacer pasar a los norafricanos como subsaharianos.

1 me gusta

Los “Barbaren” era mas “Civilizaden” que los romanos casi.

La 1er temporada fue algo mejor, al menos mas entretenida. La segunda me recontra aburrio. Y el protagonista con el look Ibrahimovic resta mucho, me saca de la ambientación. Ademas…

… Folkwin, creo que el único personaje interesante de la 2da temporada muere.

1 me gusta

:white_check_mark: Ya está disponible la temporada 2

2 Me gusta

Qué atrasado vengo con Netflix la puta madre, debo tener unas 20 series ya en la lista para ver, encima estos hijos de puta largan 10 series nuevas por semana más o menos

Todavía sigo con las de Amazon que me faltan varias

1 me gusta
1 me gusta

No se si soy yo o que, pero voy viendo 4 capítulos de la 2da temporada, y no me ha enganchado nada. A diferencia dela 1ra temporada.

2 Me gusta

Anoche vi el primero de Fito Paez.
Esta bueno, me engancho mas por Baglietto, pero esta bien y viene bien.
Vamos a ver como sigue.

3 Me gusta

Estoy viendo esa serie, grata sorpresa Eh muy buena, me clavé 7 capitulos de una ayer. Son 10 capitulo de media hora nomás.

7 Me gusta

https://twitter.com/horrorlosers/status/1651000102566109184?s=20

4 Me gusta