NETFLIX (producciones originales)

4 Me gusta

Buen trailer, la primer temporada me gusto mucho, ojala siga la misma linea.

2 Me gusta

No puedo verlo al pelado y no pensar en el villano de Sonic

2 Me gusta

Basada en la novela homónima de Anthony Doerr, la miniserie La luz que no puedes ver se ambienta en la Segunda Guerra Mundial y retrata lo más extraordinario de la conexión humana en tiempos muy difíciles.

Del director Shawn Levy (Stranger Things y Free Guy ), llega la nueva producción original de Netflix que ya tiene su primer vistazo.

Miniserie de 4 capítulos con Mark Ruffalo y Louis Hofmann (Dark)

3 Me gusta

Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión.

Estreno: 25 de Mayo

1 me gusta

mamadera, estos putos de mierda todo quieren cambiar

no binario, pansexual, trisexual, arbolenelculosexual

3 Me gusta

Pueda ser que tengan exito con la demanda, y les rompan el culo cosa de que no jodan mas con la mitomanías de reescribir la Historia para que sea del gusto “progre”.

7 Me gusta
15 Me gusta

ajajajaj hacelo fiscalía egipcia, hacelo!!!

9 Me gusta

Vamos egipcios carajo, defiendan su historia e identidad.

9 Me gusta

Les cabio y bastante rapido kjj

Netflix ha retirado de su plataforma un programa animado dirigido a niños en edad preescolar con contenido LGBT, en el que uno de sus personajes se identifica como no binario, informa Daily Mail.

La semana pasada la plataforma de entretenimiento estrenó la quinta y última temporada de la serie ‘Ridley Jones’. En uno de sus episodios, una bisonte llamada ‘Winifred’ decide revelar que no es hembra.

“Mi corazón me dice que la forma en que me siento más yo mismo es usando el nombre de Fred. Eso es porque no soy binario y Fred es el nombre que mejor me queda. Y también uso ‘ello’, porque identificarme como ‘ella’ o ‘él’ no me parece lo correcto”, dice el personaje. Ante la revelación, la abuela de 'Winifred

Tras la controversia en torno al lanzamiento de la temporada 5 del programa, el creador de Ridley Jones confirmó en Twitter que el programa no regresaría para ninguna temporada futura.

-El tuit de Per Nee :

“Ah, y sí, este es el final de la serie. Nos cancelaron después de lo que acaban de sacar. Lanzaron todos los especiales, el especial de Navidad (¿ahora?), el especial de largometraje, el episodio de CYNDI LAUPER y simplemente lo pusieron en el servicio. Así que esto es todo."

5 Me gusta

Al final no sabes quien es mas de cristal…si los que avalan o los que se quejan, lleno de trolos y maricones el mundo. Mira que hay que hacer escandalo por semejante huevada. Aparte con la vuelta que le estan dando van a terminar todos mirandola y con el tiro por la culata. Si no le daban ni cinco de pelota a esa boludes del color de piel de cleopatra no la miraban ni los actores…

5 Me gusta

Domado

1 me gusta

Esta es para vos @oscar,
Tiros y cabezas volando, paso John Wick y dijo que se fueron a la mierda.
No esta mal, tiene un humor muy tonto, pero las escenas de accion son muy buenas.
Deja abierta una secuela que seguramente vere.
7/10

1 me gusta

Agendada

1 me gusta

Deja para una secuela tarantinesca, creo que eso me entusiamo mas que la secuela en si

1 me gusta
2 Me gusta

usaran el Monu?

Netflix siempre mete contenido diverso, y cambia a hombres hetero por negros gays, así que seguramente usen la Bombonera.

11 Me gusta

je3j3j3j3j3j3j3 ese es un estadio para una serie gayiiina dezendidaaaa el templo del fobal mondial ejejejej q los europeoz bienen a visitar, no como tu cancha grizzz echa por la ditadura