NETFLIX (producciones originales)

Lee lo que puse arriba, es lo mismo que yo te pregunte, como te pensas que eran los griegos de esa epoca, negros como keanye west como te lo muestra netflix??

6 Me gusta

Menos mal que es docuserie/documental, así que ni me gasto en mirarla ni un segundo kjjjj

2 Me gusta

Como Gal Gadot o Sofia Boutella, in my books kjjjj

6 Me gusta

Quiero verla mañana, espero poder, manija mal y encima hace poco terminé la serie, tengo todo más o menos fresco

1 me gusta

ya salio la peli 7 reyes deben morir, el final de The Last Kingdom
Intentare verla este finde.

3 Me gusta

Ya la arranqué y para sorpresa de pocos: tiene agenda

1 me gusta

Entré para ver si habían puesto lo de Cleopatra y no me decepcionaron jaja. Y para los que quieren chamuyar una Cleopatra africana o egipcia, les recuerdo que además de venir de una familia griega, los Ptolomeo solían casarse entre hermanos.
Además una cosa son los norafricanos y otra muy diferente son los africanos subsaharianos. Los norafricanos están dentro de la raza caucásica, pasa que los europeos y el mundo anglosajón para ser más específico, le hicieron creer a todo el mundo que la gente étnica originaria del norte de África son lo mismo que un Michael Jordan o Balotelli, cuando nada que ver. Todo para chamuyar que los grones subsaharianos tuvieron un imperio importante en la historia.

6 Me gusta

Vi Phenomenas, una peli española sobre mujeres “cazafantasmas”
Actua MI AMIGA Belen Rueda y se le nota que pasaron los años.
No esta mal, es entretenida. Basada en historias del grupo Hepta que me entere recien que existia.

4 Me gusta

Qué crack es Rueda…
vi el trailer de esa nueva peli suya y me pareció q puede ser buena

Terminé Seven Kings must die

Acorde a una secuela de The Last Kingdom, muy buena sacando algunos detalles. Siento que podía haber hecho una mini temporada tranquilamente

2 Me gusta

Para ver la película hace falta ver la última temporada?

Si, sino te podes comer unos spoilers

4 Me gusta

También por acá terminé recién de ver la película secuela y cierre de The Last Kingdom, no tengo palabras para describir lo que fue este final, QUÉ CIERRE, la re puta madre, estoy escribiendo agarrado de la pared, qué viaje desde la primera temporada hasta la película vimos, la concha de su madre!

Siento que toda la primera mitad de la película fue muy al palo y rapidísimo, que lo hicieron así porque los putos de Netflix no quisieron hacer más temporadas, porque todo lo que resumen en esa primera parte de la película podrían haberlas hecho en 2 o 3 temporadas más explicando y mostrando bien todo, se saltearon detalles y un ritmo que fuera cocinándose todo de a poco, a las apuradas pareció, con tal de no dejarnos sin este final

Pero desde que arranca la batalla final hasta la última escena, es ORGÁSMICO, épico, increible, brutal, una tensión bárbara de no saber qué carajo iba a pasar, muy bien filmada y hecha toda la batalla

Me cagué todo pensando que Uthred moría en batalla, pero no pudieron darle mejor final al personaje que sobrevivir, tener una última charla con sus amigos que sobrevivieron y que los esperaran sus compañeros de batallas muertos antes en las demás temporadas, dándose un festín y alegría pura en el Valhalla, el paso entre los últimos instantes de su vida para pasar a la inmortalidad con el resto, muy bien representado estuvo eso, simbólico y hermoso hasta en los colores que eligieron para representar cada lugar, la dualidad de la vida y la muerte, él ya había cumplido, terminado su labor y se podía ir tranquilo a mejor vida, tremendo, los pelos de punta tenía ahí, se me cayeron las lágrimas en los últimos minutos

GRACIAS THE LAST KINGDOM, GRACIAS UTHRED, DESTINY IS ALL!!!

Ahora quiero ir a Inglaterra a conocer el castillo de Bamburgh carajo!

8 Me gusta

Que fruta noble Gal Gadot badre

1 me gusta

hoy vi la nueva peli del pelado del transportador, una poronga, me dormí a la mitad

1 me gusta

las dinastias egipcias hacian eso, casarse entre hermanos, como muchas culturas, para mantener la sangre en el reinado…lo cierto es que no se sabe como era cleopatra…hay muchas teorias dando vueltas, no lo podes pensar desde el mundo globalizado actual de ahora como haces

Pero una cosa es darle un aspecto de norafricana, algo mucho más entendible. Pero de negra subsahariana??? eso ya es 100% made in Progrelandia.
El problema es que los yankees y los anglosajones/germánicos ya han instalado desde hace décadas que un africano étnico, ya sea de Egipto o de Sudáfrica, tienen el mismo aspecto, cuando eso no es así. El africano subsahariano no tiene nada que ver con un norafricano.

2 Me gusta

En fin, ayer me vi la película de The Last Kingdom. Muy buena, al mismo nivel que la serie. Coincido con @Alguien que se nota que tuvieron que hacer las cosas a las apuradas (cuando lo ideal hubiera sido que lo desarrollaran propiamente en una respectiva temporada), y por lo menos yo extrañé que no aparecieran personajes importantes, como los otros dos hijos de Uhtred, especialmente la hija que era el personaje más interesante. Aunque se entiende que sus historias ya estaban “contadas” por decirlo de alguna manera, y era lógico que se iban a enfocar más en el pibe menor de Uhtred que no había aparecido casi en las temporadas anteriores.
Igualmente un lindo final a la historia de Uhtred. Para seguir meando a la garompa de Vikings.

2 Me gusta

te entiendo y estoy de acuerdo, pero los mismos yankees tmb promovieron la idea del blanco caucasico de ojos azules y pelo claro durante decadas, nomás de ver como representaban a jesus…pero bueno, cleopatra no se sabe como era, siempre se cae en la teoría. Tecnicamente podrían hacerla blanca, marrón o negra que lo único que se tiene sobre su aspecto son conjeturas.

encima ahora estoy viendo que la actriz es re contra mestiza…re queda en el papel de lo que mas se “cree” que era cleopatra

1 me gusta

Cero chances de Cleopatra negra. Tampoco rubia de ojos claros. Si Cleopatra hubiese sido negra, todo Egipto hubiese sido un país “negro”, y no lo es.

Lo de Jesús, creo que viene mas por la europeización de la Biblia que por Hollywood.

1 me gusta