NETFLIX (producciones originales)

muy buena, buen mensaje sobre vivir la vida, aprovechar los momentos, la unión con los seres queridos y dejar de estar pendiente del trabajo

1 me gusta

netflix de mierda

1 me gusta

devuélvanle la cuenta a Eddie, no me la creo

3 Me gusta

cheeeee, tengo momentos de minita tambien :stuck_out_tongue:

no todo es sexo, drogas y black metal (?

2 Me gusta

Noooo, hijos de mil putas, encima todavía no vi la segunda temporada la puta madre

1 me gusta

yo tampoco, la subieron la semana pasada, se viene maraton, tengo que preparar el rollo de cocina (?

1 me gusta

Y si ya había le habían dado un cierre. Una verga esa serie, todas putas.

1 me gusta

El finde largo con tantos días feriados miramos con mi viejo y mi hermano la miniserie noruega Krigsseileren (War sailor el nombre en inglés), que después me enteré que la cortaron en 3 capítulos pero primero salió como película y estuvo ternada en los últimos Oscars kjjj

Pero me llevé una decepción, la pintaban como bélica y partes de guerra tiene una sola y con suerte, unos minutos, después es un dramón de un par de tipos que van sobreviviendo a la segunda guerra en barcos mercantes, por momentos se me hizo aburrida y eso que son sólo 3 capítulos de 1 hora cada uno, por ahí tenía altas las expectativas yo y al verla no cumplieron con eso

1 me gusta
1 me gusta

No hay peli donde no le enfoquen el culo.
Una historia que vimos 1000 veces y que seguramente veremos 1001 veces

7 Me gusta

La cleopatra negra, sin asco y disimulo alguno, literal quieren rehacer todos los personajes historicos y convertirlos en negros a todos, estan a nada de presentar un trailer con un jesus protagonizada por un camerunes que toca los timbales mientras predica y multiplica pescados y bananas

3 Me gusta

Hace rato que quieren imponer que todo lo del antiguo Egipto, fue hecho por negros. Les quieren dar una gran civilización antigua para que no queden como que no tuvieron ninguna.

2 Me gusta

Pero ya es muy peligroso que intenten rehacer la historia a gusto y antojo, osea Cleopatra es griega-macedonia, una eslava, absolutamente ni la mas remota chance de que sea marroncita siquiera, y viene la peladita mogolica de jada pinken smith a decirte que era una negra africana color coca cola y que tuvo hijos negros raperos, es cualquier cosa ya. Para mi es un experimento para ver hasta donde te pueden imponer un cambio radical en la historia, por suerte se les estan recontra cagando de risa, pero me imagino que van a insistir tanto no solo con cleopatra sino con otras figuras historicas hasta que la gente deje las risas y criticas por cansancio y se va a terminar aceptando

5 Me gusta

Ahora no entiendo porque esa necesidad de negrear todo. Ya quedo recontra atrás los tiempos de esclavitud, la gente de color tiene un montón de derechos hoy día, un presidente de color tuvo Estados Unidos y todo.

Porque jamás van a ver una adaptación de Blade con un actor blanco, jamás de los jamases.

2 Me gusta

The.Last.Kingdom.Seven.Kings.Must.Die.2023.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.x264-CM

yen2

2 Me gusta

Por los impuestos, papú (?

2 Me gusta

Bueno, los egipcios no eran rubios ni tenian la cara de Elizabeth Taylor. Igual, tenes razon.

https://i.imgur.com/Oy7mTXR.jpg

2 Me gusta

Recomiendo Somnia, buena peli de terror suspenso que trata de un pibito que materializa todo lo que sueña incluido sus pesadillas

Pero cleopatra no era egipcia, era griega

Su familia se mudó de Grecia a Egipto y vivió allí unos 300 años . Aunque ella nació y se crió en Egipto, los egipcios no la consideraban nativa, sino que la seguían viendo griega por la influencia en su persona de todos sus ascendientes. Era una rareza total, ya que todos los faraones veían de un linaje muy concreto

Osea, de todas las faraonas egipcias que tenian para hacer un documental adulando a la negritud… eligen a la griega blanca para ponerla en duda, son de terror

5 Me gusta

y como te pensas que era cleopatra chamigo, rubia y de oojos azules comot e muestra hollywood?