Parece que Netflix cancelo a Will Smith.
@EDDIE, tirame una cuenta amazon pa quedar bien con una minita
lo tendria que haber atacado con los cuernos al otro grone al menos
Me vi la de francella. He visto peores de él. Es para verla con tus viejos despues de una comida, donde los ves cagarse de risa al menos a ellos y vos sabiendo que la peli es una mierda.
Punto aparte, creo que hay una obvia referencia a la mufa y a los colorados en la película, sobre todo al principio cuando a francella se le cruzan personas y lo saludan, eran todos colorados kjjjjj
Te animás a decirme los capitulos claves de la 8, porque me da terrible paja ver 22 capítulos por la pc o el cel.
No me acuerdo ni loco eso. Igual, creo que estan casi todos relacionados con lo importante. Capaz que ignorando todos los que no trabaja Megan Boone, que son como 10 mas o menos. Aunque alguna que otra cosita hay.
Ni vi la película, pero solo por esto le clavo el 10/10. Don Guillermo “basado” Francella.
Una verdadera verga esa película, rancia, vieja, antigua, muy pelotuda.
El humor es humor. Que los LGBT hagan chistes sobre heteros y listo. A mí no me ofendería.
Diferente sería burlarse específicamente de una persona.
igual, asqueroso el puto ese que hace de asistente de franchella, irradia homosexual y ganas de trompearlo
Como siempre, vengo contra la corriente: Vi Granizo, y no me disgustó. Eso sí, pudo ser más, pero se quedaron con esto. Durante una hora y media aproximadamente, me “entretuvo”. O sea, hay que tomarlo como lo que es; cine argentino, con Francella y sus flashes que aún le perduran de Pepe, yo tampoco pido que sea la octava maravilla.
Me sentí identificado con un par de cosas que pasan, ni hablar, entre otras cosas, los palos a la sociedad que siempre demanda la perfección y tiene a una figura como un salvador.
Eso sí, durante los últimos treinta minutos, se ve lo peor de la peli. Se vuelve re contra previsible, demasiado, hasta un nene se da cuenta del desenlace. Y los efectos especiales sobre CABA, jajaj. Cada vez más cerca de Hollywood. Le doy seis puntos.
Terminé Archivo 81. La había comenzado y me había quedado dormido los dos primeros capítulos, le di otra oportunidad para ver que onda. Me gustó, está bien. Eso sí, cuando arrancan con el tema del culto y todo eso, no me cabió porque flashean zarpado. Pero fuero de eso, la serie cumple con su cometido, que es entretener. Una pena que Netflix lo cancelara, aunque sea hacer una temporada más para terminar de cerrar la historieta, pero bueno. Le doy seis puntos.
si mirás la de francella y la disfrutás de modo no irónico, sos una señora de 70
la miré todo el tiempo con una sonrisa como diciendo que carajos estoy viendo
Terminé la última de The Last Kingdom, muchísima mejor que vikings, pero por lejos ehh
En su vida real quiere ser un chico? perfecto que se ponga pito todo lo que quiera pero hacía falta cambiar el sexo también al personaje? tanto le costaba seguir personificando a Vanya?
Mamita, después si un actor se niega a hacer un papel de puto, trans o cualquier cosa de esas nuevas que hay, le saltan a la yugular, aaah pero si es al revés, no pasa nada, siga siga
Deberían haberla echado y contratar a otra actriz. Pero bueno, imposible que hagan eso en la dictadura que estamos viviendo en occidente.
Que poronga fuè lo que hicieron con Elite?. El que creò la serie si que chocò una Ferrari eh. La terminadas en la temporada 3 y era una serie de la puta madre
esta buena para verla?