Dale tiempo, conforme avanza se va poniendo mejor
Hay alguna serie buena de netflix q haya salido en el último tiempo? Las últimas q vi fue la asiática de zombies y el juego del calamar
funciono quejarse
entonces mirala, es mejor que vikings.
Vista la segunda temporada de Lupin. Cumple con su función que es entretener al espectador, pero como que quisieron causar más espectacularidad, por más flashero que sea, y se notan más ciertos agujeros de guión. No está mal, pero parecería que el guión lo redactó el profesor de la casa de papel, más o menos va por esa onda. Me gustó más la primer temporada, sin dudas.
Vi el primer capítulo de Archivo 81 y me quedé dormido. Con razón la cancelaron
Por primera vez ví Los Simuladores. Por dios, que mierda hice estos últimos 20 años para nunca haberle prestado atención?. La mejor serie de la historia.
Che a la reina…
Ví Pirates Of The Corean.
Entretenida peli de accion y comedia. Obviamente inspirada en la saga del Caribe.
Gracias a las publicidades del Amazon Fire TV me entenre de esta bizarreada:
Netflix Original
https://www.youtube.com/watch?v=PLzCweQpn68
Amazon Original
PD: Foro, me chupa un huevo si es “muy parecido al cuerpo de lo que postee antes”. Yo se lo que quiero postear, no necesito que me lo prohiba automáticamente ni me avise.
vi 6 minutos 24 segundos de la peli de Francella (GRANIZO)
una PORONGA
francella haciendo las mismas boluces de hace 20 años, los actores muy malos
no gasten el tiempo
La película granizo es una chotada. Francella zafa pero no tiene guión, ni actores ni nada. No se entiende si quisieron hacer una sátira, una comedia, una película con mensaje. En fin una chotada.
Estoy haciendo memoria y no recuerdo si se hizo algo bueno argentino en Netflix. Me parece que todo fue malo, hasta las temporadas del marginal cuando lo agarró Netflix.
ajajaja posta, encima vi que meten la publicidad en la tele del contenido argentino en Netflix con la voz de Francella kjjj
Son contadas las pelis argentinas buenas buenas. Ya no hay que tener en cuenta a ver quien actúa, a ver el director. Si es para está plataforma por ejemplo alguna chotada gigantezca va a tener.
Es gastar tiempo de tu vida innecesariamente.
Terminé la tercera de Snowpiercer, temporada floja hasta los últimos 3 capítulos que se puso buena, pero relleno bárbaro todos los anteriores, hay que ver qué hacen con la cuarta temporada ahora, si encausan la cosa o terminan de flashearla completamente y la arruinan jajaj
También vi la segunda de Bridgerton y no sé porqué, si sigue siendo la misma verga que la primera kjjjj
que peliculas Argentas safan para vos?
Granizo rompiendo las columnas de la facultad de derecho y el obelisco, pero a los autos nada.
Que carajos??
Terminé blacklist. El último capitulo es una poronga y encima no subieron la octava todavía.
Hay muchos capitulos al pedo y es bastante fantasiosa, pero muy entretenida y graciosa por momentos.
Claro y la mesa del bar aguantó un meteorito más o menos, lo loco es que son una cagada esas mesas no te aguantan un partido de truco. Jugás la carta fuerte y se abolla.
Ni la van a subir (?). Buscala en Cuevana o similares. Va por la 9na. Este finde debería salir el S9E14.
Y en serio, me parece que no va mas en Netflix por lo atrasada que esta. No se si esta en algun otro streaming.
The Discovery, formula super repetida, pero esta buena dentro de todo. 6/10