NETFLIX (producciones originales)

Siguen metiendo personajes de relleno (aunque la Argentina que participa en esta temporada está para partirla en 20 partes). De los protagonistas de la primer temporada ya no queda casi nadie.

3 Me gusta

Quien es la Argentina?

cada temporada es mas bizarra que la anterior

metieron a la cheta argentina esa diciendo “bebe” cada 2 palabras
salen de fiesta en fiesta, en un helicoptero o jet privado desde madrid a ibiza
putos por doquier
entró el brazuca y lo primero que dijo fué “no soy gay” pero a la escena siguiente ya estaba garchando con el de ojos claros

el padre en la fiesta de pendejos como si nada
se cogen entre todos
aparece un nuevo muerto
tienen 40 años y siguen yendo a la secundaria, usan la misma ropa
la cara de sufridos que ponen el turco puto, el samu, el frances, mamadera
se clavan una fiesta entre semana con merca y alcohol y al otro dia están repilas

no sé para qué verga la veo, debe ser inercia, habia terminado bien en la 2da termporada pero es netflix y lo q sirve, te lo exprimen
el negro que pusieron

mencia una bomba

image

4 Me gusta

Ayer la termine… que cosa rara…
Ritmo lento, cansino, eso me atrapó.
Pero el final es medio boludo.

Hill House sigue siendo su mejor producto

2 Me gusta

Hay que dejar descansar a las producciones españolas y a las danesas/nordicas por un par de temporadas… hasta las tetas de historias iguales.

3 Me gusta

The last bus, una poronga para pendejos, mucho cringe me dio, aparece Klaus de Umbrella Academy kjjj

viste Collateral ??

Sisi, no me acuerdo bien bien, pero me había gustado hasta ahí nomás

1 me gusta

Que grande julian actua tambien.

2 Me gusta

Lo unico bueno de elite es conocer a Ester Exposito

El resto como el tercero estuvo de mas

No se si me duermo mas con Snowpiercer o Rise by wolves, que paja me da mirar esas dos y todo porque no me gusta abandonar series que empece.
Lo de snowpiercer es para cachetear violentamente a los guionistas y productores.

3 Me gusta

ajajaja en las temporadas nuevas de las dos, recién en los últimos 2 o 3 capítulos pasa algo y atrapan más

https://www.youtube.com/watch?v=wn9AJDME6ak&t=203s

1 me gusta

-No se dejan engañar, es exactamente la misma trama que las temporadas anteriores
-Pero el soundtrack es Journey!!!

image

3 Me gusta

La dividieron en 2 partes, ¿habra salto temporal para justificar el crecimiento de los protagonistas?. Porque habían empezado a filmarla por 2019, despues vino pandemia y recién sale en 2022.

No. Es el final de la serie.

stranger things, no habian cerrado ya ese antro? Que manera de robar por dios

2 Me gusta

4 temporadas nada mas, y de pocos capítulos. Si es por robar, hay parva de series que si roban, inclusive alguna que otra muy fanboyeada.

2 Me gusta

Seguramente, esta serie es una de ellas

2 Me gusta