NETFLIX (producciones originales)

Que chotada estamos muertos, arranca bárbaro y termina decayendo fuerte, repiten boludeces románticas, caídas, muertes estúpidas, se pierde muchísima lógica que tenía, las historias paralelas no suman nada, no sentís pena por nadie al final. Los últimos capítulos están de relleno.

Por ahora de lo coreano me quedo con el juego del calamar y mar de la tranquilidad.
En breve arrancaré Alice in borderland

2 Me gusta

??? que hacen estos pelotudos

4 Me gusta

Seguro no fue lo suficientemente progre

Que compañia de mierda en la que se transformo Netflix

3 Me gusta

Justo que estaba por verla, vale la pena al menos? Entre esta y From cual está mejor?

Cuál es from?

No es de Netflix pero es de terror

Me vi la primer temporada de Lupin. Me sorprendió, bastaaante buena. Tiene un par de cosas flasheras o medio inverosímiles pero entretiene al espectador y dura apenas cinco capítulos, te lo terminás en una tarde.

2 Me gusta

muy buena las 2 temp

bueno termine TLK, buen final. algunas cosas rusheadas, se nota q comprimieron a full algunos libros. a esperar la peli ahora.

Yo la estoy viendo pero el terror es muy flojo, te la tiran a cuentagotas.

Eso si el misterio es lo que me gusta, el ver si descubren donde estan y porque?

1 me gusta

Ya tiene subs en español Taboo.

3 Me gusta

arranqué TLK

1er capitulo quedé shockeado, está todo lo q me gusta, decapitaciones, asesinatos y mas

ampliaremos

1 me gusta

Vamoo otro q se suma a ver esa gran serie!!!

2 Me gusta

No vi From todavia, pero esta está bien. Tampoco es una obra de arte como te la quieren vender

3 Me gusta

daleeee viejo, gracias a nuestros dos reportes seguro jaajajja

3 Me gusta

Jajaja olvidatee

con The last kingdom me quede en el capitulo 2 de la segunda temporada. La sigo mirando?? se pone mejor?
Me costo ver la primer temporada, no me convenció

Cómo van a cancelar Archive 81?? me fascinaba mucho el estilo, el suspenso. La serie me había parecido 7 puntos, 8 si me apuras.

Manga de ortivas

4 Me gusta

Si, está bueno, si no te gusta es que lo medieval y guerras no es lo tuyo

si, me gusta. soy fan de vikingos

1 me gusta