NETFLIX (producciones originales)

quise ver por que era tendencia francella en twitter

https://twitter.com/VialeAdrian/status/1499103914418966529

https://twitter.com/cotocortes/status/1499102927012732930

1 me gusta

Buena excusa para seguir un mes mas con Disney+. Despues lo saco a la mierda

2 Me gusta

Llegue tarde pero intente ver el primero de los vikingos nuevo, una poronga… fiel a netflix y eso que no llegue a ver a los vikingos negros o asiaticos fija.

2 Me gusta

No te pierdas como el rey vikingo cambio de genero para apoyar al feminismo y hasta se cambio el color de piel por sororidad

6 Me gusta

me la recomiendan a esa del estafador de tinder?
vi dont fuck with cats y me encantó, está en esa línea?

Sï.

https://youtu.be/aA2SUW5hesY

1 me gusta

Quise comentar en el thread de Dc pero están todos los fanboys de Pattinson espoileandoa full.
Vengo a bancar Guardianes de la justicia a las piñas. Es una serie clase b de muy bajo presupuesto pero lo increíble es que los personajes son copias de la liga de la justicia pero totalmente modificadas para que no se parezcan en nada. Igualmente tienen lo suficiente como para identificar a todos los personajes con su homologo de DC.

Son más fáciles de reconocer que en las series y películas de DC posta. jajaa
la banco a las piñas pa

3 Me gusta

Bueno, varios estrenos este año…
Tengo que ver la última de peaky blinders, recién ví que se estrena recién en Abril en Latinoamérica. Voy a esperar
Muy manija con BETTER CAUL SALL, que me encanta. Eso sí, voy a tener que ver un resumen de lo que pasó
Después con Stranger Things la voy a ver, pero no tengo tanta manija
Me parece que no me olvido de ninguna. Gracias por lo de Vikings, me gustó mucho la serie, no quiero cagar mi decisión con una serie hecha para la progresía, así que no creo verla

3 Me gusta

La puta madre vi en estrenos esta semana Taboo y pense que salia la segunda temporada…
Bueno sale ver devuelta la primera.

1 me gusta

De qué trata?

1 me gusta

Porque no las mira nadie esas series. Si estan espantados con esto supongo que no vieron la ultima pelicula de James Bond no? Mirenla jaja

Yo la ví, y no me parecio para tanto. Y mira que soy el primero en salir a matar, eh. La negra fue relleno, yo pensaba que iba a ser protagonista, y que iba a heredar el manto gracias a su heroísmo, pero no fue así. Simplemente le asignaron el número que estaba vacante.
Inclusive lo de Q gay fue una nada. Ambas cosas son agenda, si, pero mínima, no le dieron trama.

4 Me gusta

De un tipo que vuelve a Londres después de que lo den por muerto, y hereda un negocio del padre.

Tenia potencial esa serie…lastima que la dejaron re colgada

Esperaba que se armara la guerra por el estrecho ya ni me acuerdo en que quedaron

2 Me gusta

Supuestamente están haciendo la segunda temporada, hace poco creo que @Persona puso una noticia sobre eso

2 Me gusta

Si pero va para largo, no llega a estrenarse este año me parece. Estaba muy bien ambientada… daba una sensación de mugre tremenda, el vestuario, el barro, la humedad, muy buena.

2 Me gusta

Yo leí que ya esta toda la temporada escrita pero lo estan esperando a Tom Hardy para empezar a grabar, o algo así.

2 Me gusta

Pieces of her, una serie o miniserie nueva original de Netflix, empieza re atrapante el primer capítulo (aunque de movida noté un par de cosas inverosímiles que me chocaron), pero a medida que avanza, se hace más y más embolante, muy hablada y se va para otro lado, un 6 como mucho le doy, me aburrió

1 me gusta

Casi la termino. Una analogía: como el River 2 Rcng 2 de la semana pasada. Arranca como para ser algo interesante, y despues…

Y la de siempre: hay mas parejas interraciales que “normales”. Una ridiculez, ademas de que son todas blanco/a y negro/a. Y metieron un gay y un bi.

1 me gusta