Me gusto esta serie, pero la puedo ver con total tranquilidad porque sé que nunca le va a pasar nada y pase lo que pase sale bien de todas jaja.
Influencias de Netflix
q embole me estoy pegando con la T2 de Fuerza Espacial
mamita, literalmente no pasa nada y los “chistes” son cada vez mas boludos
Me meti en IMDb, es una de las Jarl (hay varios), que serían algo así tipo reyes. Mamita. Que hijos de puta, como destruyen la Historia metiendo estas anomalías de agenda en las historias.
Es inglesa esta, si fuese yankee me daría mas miedo, espero que no se manden alguna pelotudez. En todo caso, si Brida mata a Uthred solo lo podría entender si él así lo decidio, es decir, dejarse matar para salvarla de alguna manera.
Apenas voy dos capítulos y ya puedo decir que lo más rescatable es Harald y Leif, después pulgar abajo y ni hablar de la reina de Kattegat, negra. Que arruinador de historias es Netflix por Dios y no entiendo la necesidad, vivimos en tiempos donde la persona negra tiene un montón de lugar, Estados Unidos tuvo un presidente negro.
Y por favor para los que la lleven más adelantada e incluso la terminaron, no hay ningún Vikingo no binario no? Netflix es capaz.
No, peor. Era un vikingo y LE CAMBIARON EL GENERO
vayanse a la concha de su madre, hijosdputa.
Si tanto quieren darle camara a los negros, ¿por que no hacen historias de la Africa negra en vez de meterlos en Europa?. Tienen dioses, tienen mitologías, o pueden inventarse cualquier cosa basada en ellos. Meter 100% de negros. Y podría ser muy interesante. Pero no, solo se dedican a destruir la Historia, algo que es muy similar a lo que hacían los ejercitos conquistadores de antaño, de quemar toda la cultura de un pueblo para erradicarlos.
Hice la de fanático y me comí la primera de blacklist en 3 días. Muy buena.
Me ví la miniserie animada de Resident Evil.
Me gusto.
Aguante la reversión histórica, no me importa más nada vieja (?
Sacan todo lo de Daredevil en breve de acá? Alguien me tira el dato?
Ya sacaron todo. Daredevil, Luke Cage, Punisher, Jessica Jones. A mediados de este mes van a estar en Disney +
Menos mal q la terminé
El trailer lo tuvo que haber editado el tipo “Te lo resumo”.
Me vi la que comentaron aca ozark muy buena, la primer temporada me parecio no se como medio lenta pero apartir de la segunda arranca con todo, yo me la vi pensando que ya habia terminado pero resulta que hay que esperar hasta 29 de abril para el final… pero anda a cagar😡 si hubiera sabido esperaba que termine toda la serie para verla
Ruth es como una villera aria xd
Cuando papá te dice que llueve, vos salí con paraguas de una. Y acá me lo discutían, jejej.
Es que la veo y visualmente no me cabe nada de ella, pero empieza a desenvolverse y me la pone durísima, sobre todo con esos gritos de desquiciada.
Párrafo aparte, en Inventando a Anna es “colorada”, y con lentes. Está tremenda ahí, encima su personaje no se queda atrás.