NETFLIX (producciones originales)

Temporada 5 y última de The Last Kingdom ya disponible

5 Me gusta

volvio muy bien The Last Kingdom, a esta altura es superior a Vikings.

4 Me gusta

Uh ya está la nueva de the last kingdom? Q onda la largaron de una ?

1 me gusta

Bueno recien termino de ver The adam Proyect y lo disfrute como nunca, no le tenia ni un gramo de fe a la pelicula y lograron hacerme reir y al final un poco de emocion de padre tambien.

Tiene todos pero todos los cliches mas usados del viaje en el tiempo, es una mezcolanza de multiversos, vengadores, volver al futuro 2 y hasta tiene Star Wars incorporado y a pesar de ser un refrito de un monton de peliculas ya vistas el reparto excepcional que tiene lo saca adelante como si no hubieras visto nunca nada sobre viajes en el tiempo.

Le doy un 8

Rapidamente esta pelicula va a escalar entre los primeros puestos de las peliculas mas vistas de la plataforma.

Creo que en cine hubiera funcionado muy bien tambien, Netflix no le saco mucho el jugo con el marketing, estrategia que le esta funcionando muy bien porque ya le paso con algunas series coreanas que nadie apostaba a nada.

2 Me gusta

muy buena, me gustó, tiene toques de acción, humor, drama parental, el nivel de complicidad de Adam con (…) es beunisimo

como dijo Oscar, tiene elementos de varias pelis que no la hacen mala

tengo algo particular con Ryan, no me puedo sacar de la cabeza a Deadpool cuando lo veo, es de esos actores que quedan marcados por mas que hagan un estilo de pelicula totalmente diferente, al igual que Mark Buffalo (?. para mi vision siempre será Hulk

obviamente no la volveré a ver jamás pero me entretuvo

8/10

1 me gusta

Lo tengo ganas de ver, ayer la quería ver pero me incliné por The las Kingdom porque me faltan pocos capítulos

1 me gusta

Me recomendaron “Una sombra en mi ojo” película bélica. Alguno la vio?

Ni la pensaba ver, pero bueno, hare un esfuerzo porque veo muy buenas criticas.

1 me gusta

Termine la tercera de Titans.
Me gusto, pero que mania que tienen de apurar todo en el ultimo capitulo.
Tuvo sus cosas ridiculas como siempre, pero hicieron una ensalada.
La negra horrible, hablo de Starfiere. La hermana horrible tambien y ese amorio con Superboy fue de cuarta.

3 Me gusta

La mejor escena fue:

…La que estaban en un restaurant (?) y Adam chico le pregunta a Adam grande “¿como fue que te volviste tan tonto?”, e intenta agarrar la botella de cerveza, pero el grande la agarro antes y tomo un trago. Una sutileza de como el alcohol mata neuronas.

1 me gusta

Jaja no habia pensado en ese detalle.

1 me gusta

En esa película Reynolds está igual a Batalla kjj

1 me gusta

recien me puse a ver pero me encontre con que no tiene subs español jajaja que raro

2 Me gusta

Que raro posta, reportale que le faltan los subs a ver si nos dan bola jaja, yo ya le puse.

2 Me gusta

Qué bien terminó Last Kingdom, Uthred hijo de puthred. Aprendan , asi se cierra una historia

3 Me gusta

Solo yo pense en este detalle?

Hicieron una peli donde ella era una 15 que se despierta con 30 años y mentalidad de 15 conociendo a su examigo y volviendo al pasado para arrelgar con su amigo de la infancia que la odiaba por algo que paso y termina casandose con el (si no se entendio vean la peli)
Y ahora son pareja de Adam, o sea, una peli con “viajes” en el tiempo y tienen un hijo que “viaja” en el tiempo. No pude sacarme de la cabeza eso en toda la peli.

7 Me gusta

Recién terminé la 5ta de The Last Kingdom. Yo creo que se cerró perfectamente una tremenda serie, el final estuvo a la altura e hizo justicia a las cuatro temporadas anteriores que para mi fueron mejores que esta última, pero creo que el mérito de la quinta estuvo precisamente en eso, en darle el cierre que la serie merecía. Para mi le pega mil vueltas a Vikings, que quieren que les diga. Vikings es una gran serie pero yo siempre le vi muchas inconsistencias o idas de mambo innecesarios, en cambio TLK va siempre pegada contra el piso, no se va por las ramas y a mi me parece una magnífica historia de aventuras con un prota heróico típico y no pretende ser más que eso, y a mi me parece genial, porque es muy entretenida y regala grandes momentos al espectador con personajes entrañables. Una de las mejores series que he visto y a la que no le puedo criticar casi nada, salvo alguna cosita de esta última más por apurados que por otra cosa, pero fuera de eso me gustó casi todo. En una época donde todos quieren hacer cosas “difíciles” con vueltas de tuerca extrañas todo el tiempo, celebro que haya una serie que vaya a lo clásico como esta.

2 Me gusta

Spoiler para quienes se quedaron con una duda sobre el final de The Last Kingdom.

Athelstan es quien unifica Inglaterra.

Otra cosa. Las mejores temporadas de TLK, eran con Alfred. La relación de él con Uthred era excelente, sus conversaciones, todo.

2 Me gusta

The Last Kingdom me había gustado mucho en su momento, pero ahora me da una tremenda paja arrancar la última temporada. Me cansó todo lo q tenga q ver con los vipingos.

1 me gusta

Mira vos, yo la vi, no me acordaba ni ahi, encima los mismos actores y una tematica medio similar.

1 me gusta