NETFLIX (producciones originales)

Qué opinan de Blacklist? Vale la pena empezarla?

Y mira yo voy por la temporada 8 o 9, ya ni me acuerdo cual es jaja, igual Bigboss.

Es buena, tiene accion, policial, crimen, mafia y una historia larga que se va desarrollando durante todas las temporadas, y mas que nada Sam Spader la rompe.

Si te gusta de ese estilo no te va a defraudar

1 me gusta

Tiene una banda sonora impresionante

Que momentos estos @BigBoss

No es lo mismo sin Keen pero ya renovaron para la temporada 10

https://www.youtube.com/watch?v=osPNkfcEZk8

https://www.youtube.com/watch?v=g-PqZ_nybng

1 me gusta

si, lo vale si te gustan de crimen, policiales, accion, historias “ocultas” de los personajes, va por la 9 que es la ultima, aunque hace rato no sale un capitulo nuevo, debe estar en esas pausas que tienen las series

1 me gusta

que? raro lo que pusiste en spoiler, no sabia, me parece al dope, ahi lei noticias confirmando eso

1 me gusta

Si hoy justo hoy lei que confirmaban la temporada 10, evidentemente tiene una buena cantidad de fans como para sobrevivir una temporada mas.

Voy viendo 9 capítulos de na 9na (el 10mo parece que sale el 25/2), y para mí, esta recontra chotaza. Ya no le veo ningún sentido seguirla sin Liz. Era para terminarla en la 8va, o si queres, hacer una mini temporada de muy pocos capítulos como epílogo.

1 me gusta

Ahí vi q netflix tiene solo 7 temporadas, y las demás? Moto.

Seguramente la iran cargando mas adelante, igual creo que cada temporada tiene como 20 capitulos, o sea 7 por 20 tenes como 140 capitulos para ver, cuando llegues a la septima seguro que ya tenes la octava y novena en netflix

1 me gusta

¿The Blacklist?. Ojo, ahora hay mas streamings y me parece que Netflix perdio los derechos de varias series. Por ejemplo “Billions”, ya van 5 capítulos de la 6ta temporada, y Netflix se quedo en la 5ta. Y hasta esa temporada, iba sacando los capítulos de manera semanal (iba al día). Esta ultima no se si no fue a Paramount+

1 me gusta

Salio Vikings: Valhalla. Yo no ví la serie Vikings, así que no la empece a esta. Pero ví el trailer, y hay una mujer mestiza que es maestra de combate de la minita que parece ser de las protagonistas.

2 Me gusta

Deberias hacerte una pagina tipo IMDB para recopilar todos los mestizajes e imposiciones de agenda de las series de hoy en dia

4 Me gusta

Tiene que ver una con la otra?

Ocurre 100 años despues, pero no se si tienen alguna conexión real, ya que la otra no era de Netflix (aunque esta en catalogo) y esta si lo es.

Vi tres capitulos de la nueva Vikings y ahi quedo. Fue.
No la sigo mas. Me hinche las bolas de los vikingos.

4 Me gusta

Metieron una mina africana como lider de los vikingos kjjjj. Netflix, no lo entenderías

8 Me gusta

Casi dos años esperando la Quinta temporada de The Last Kingdom. Veo que sale el 9 de Marzo ya y es la final,qué alegría.

Pero miro el trailer y bah…Brida se tranza con el invencible Uhtred en una pelea espada contra espada y me quedo pensando si pensaron dos años los de Netflix para rematar la serie con Uhtred derrotado a manos de Brida? Bueno…le he metido 4 años de mi vida a este serie: 2 para las primeras cuatro temporadas y dos esperando la quinta…

No se si verla, realmente.Siento espanto de ver al gran Uthred atravesado por la espada de Brida. Una cosa es caer contra Ragnar pero parcero…

3 Me gusta

Empecé “Vikings: Valhalla” mas que nada porque no tengo otra cosa que ver y la anterior me gustó mucho, pero la verdad me pareció muy aburrida. Dejando de lado lo que ya dijeron de la vikinga negra, lo atractivo de los vikingos era el comienzo con ese “misticismo” que traían y como siendo unas aldeas perdidas en el norte de Europa invadían y aterrorizaban al resto. En esta nueva historia, todo eso se pierde.

PD: Si tantas ganas tienen de meter actores negros, que cuenten la historia de algún imperio africano y listo.

6 Me gusta