Que barbaro pensar que ya es como el 5to intento de hacer un reboot de La Masacre de Texas y todavía no hicieron ni una que sea digna de la película original
nono, voy por la 4ta, me encanta la serie pero como q no arranca esta ultima
Hablás de Ozark? La clave de esa serie es aguantarle justamente toda la primer temporada, ahí es muuuuy normalita. Pero a partir de la segunda, se pone espectacular, tremenda. La tercera tiene un ritmo similar, aunque el techo se toca en la segunda.
Para mi, la mejor temporada y que más manija que me dejó, fue justamente la primera, a las otras si bien tiene partes buenas, ya no me pareció igual de buena que la primera jajaj
sisi, era la novedad, era algo similar a breaking bad, para mi tambien la 1era
A mi la primera me dieron ganas de largarla a la mierda, como dijeron más arriba. Muy lenta y normalita. La segunda y tercera hay una suba considerable, son espectaculares, sobre todo la segunda. Ahí se tocó un techo.
Y a Ruth me dan ganas de ponérsela solo por la actitud que tiene en la serie, porque no es mi tipo de mina. Pero la veo desenvolviéndose y me la pone más dura que base de estatua.
ESTO. Así tal cual. En toda peli terror, gore, o lo que fuere, las victimas siempre actuan como idiotas pero aca realmente se fueron al pasto, hay partes que ya realmente son un sinsentido.
Lo que directamente me dio risa es la escena donde el cara de pija va a matar a la pendeja sufrida y no lo hace porque la vieja, a la cual hacia menos de 5 minutos habia traspasado con la motosierra, levantandola por los aires…seguia viva, que carajos viejo, como mierda puede estar viva tanto tiempo alguien sai jajaja. La escena despues que caen al agua y de golpe sale solo la pendeja…dale viejo, que paso con el otro, se fue a buscar monedas? Ni hablar del hecho de que el mascarita es super poderoso, revolea cosas y te las pone donde quiere. Otra cosa, es un solo asesino, como contra 40 personas que en una situacion normal salen todos corriendo a la pija, total el asesino era un rancio que apenas caminaba, te vas a la concha y listo, pero no, se juntaron todos adentro de un colectivo y esperaron de la manera mas estupida, que el tipo entrara…
Muy mala, de lo peor que he visto en mi vida. Buena peli aparte de la original es la de Jesica Biel, 2003 o por ahi
Jaja literal se quedaron sacandole fotos adentro del micro en vez de caerle de a 10 viejos a cagarlo a trompadas antes de que arranque la moto. No tenia ni chance jaja.
O cuando la vieja se hizo la texana con la escopeta y cuando tenia la chance de volarle la cabeza se puso a llorar como una estupida. Realmente esos ultimos 25 minutos fueron perjudiciales para mi salud. La queres hacer mal a peoposito y no te sale. No miran las peliculas/series antes de lanzarlas? No se daran cuenta? Fuera de joda, hubiese sido mucho mas interesante que exploten el desorden mental del tipo y que tenga absolutamente todo pensado para matarlos. Pero no, un poco mas y los muy estupidos van a cabecear a proposito la motosierra. La pelicula entera es como este video
Vi anoche Masacre y cuando una peli me obliga a boludear con el celular es por algo.
Insufrible. Lo de la vieja es para una escuela de guionistas, como no se debe hacer un personaje. Quisieron hacer una Laurie Strode y les salio cualquier cosa, un sinsentido absoluto. O sea, esperaste 50 años, lo tenes sentado en la cama invitandote a que le vueles la cabeza y nada? no haces nada?
Vieja pelotuda.
Termine de ver la peli y le prendi una vela a Michael Myers y le pedi perdon.
Al final de la peli, el loco vuelve a su casa, eso es todo lo “interesante” de los creditos finales. Se lo cuento asi se ahorran tiempo.
Basura total.
3/10
(le doy mas puntos porque hubo muertes copadas, sino era un -1)
Me reí con la parte del chino en el autobús: “No nos puedes hacer nada porque te cancelarán” era el mismísimo @BigBoss
No se de que película o serie hablás, pero a menos que ese chino sea gay, no tiene el poder de cancelación. Solo los negros y judios lo tienen.
De hecho, algo que se habla muy poco, es que en USA hubo campos de concentración para japoneses (nacidos en USA, inclusive de varias generaciones) durante la 2da Guerra Mundial. Y todavía no se ve que les pidan disculpas y los santifiquen como si lo hacen con los negros por cosas que ocurrrieron hace 200 años.
La segunda parte de la última temporada de Ozark se estrena el 29 de Abril.
-Young Wallander: la segunda temporada, me gustó y atrapó más la primera, no sabía que la habían renovado, pensé que era miniserie
-Space force: también la segunda temporada, si la primera me había parecido bastante mala y embole, la segunda peor todavía, no hay caso, este tipo de series no son para mi jajaja
-One of us is lying: la típica de adolescentes que están por terminar el secundario y aparece uno muerto y empiezan las investigaciones, suposiciones, mentiras y traiciones para dar con el asesino, pero me pareció aburridísima y la muerte del pibe una boludez, muy lejos de la serie de Sé lo que hicieron el verano pasado y otras que vi del mismo estilo. Eso si, hay un par de minitas que se parten, como siempre en estas series kjjj
A mí la uno me gustó, no sabía que ya estaba. Es la de Steve Carrell no ?
Sisi, esa misma!
no recordaba q era de netflix, ahi la pongo
alguno sabe como encontrar las peliculas o series que le pones + ???
onda, queria ver una pero en lugar de ponerle en lista le di mas y ahora no recuerdo como se llama
Series que le pones qué cosa? no entendí bien jajaj el voto positivo decís? si es eso, no lo sé, porque siempre me olvido de calificar lo que veo jaja
claro, eso, el positivo, me confundi y pensé q lo agregaba a la lista
ajaja si se te perdió un título, trata de poner en el buscador algo de la temática, o actores, por ahí aparece al toque
Yo no sabía (hasta hace algunos meses), que si le das negativo (thumbs down) a una serie o película, te la ocultan del catalogo y no te aparecen las nuevas temporadas ni te informan sobre cuando van a salir.