NETFLIX (producciones originales)

Mirá vos, me vengo a enterar acá que los hijos de puta de Netflix se están guardando media temporada de Ozark en el bolsillo. Cómo la amarretean los soretes.

Me acabo de ver el último a las 6 AM, me hicieron comer el viaje de que terminaba ahí, por eso me quedé hasta esta hora jaja.

6 Me gusta

A la minita Joey King te referís? no no, es Julia Garner la que está

Es la que hace de periodista. Mi novia dice que sobre actúa una banda, los mismos gestos que de chiquita jaja

1 me gusta

Mi reino por ruth

2 Me gusta

Me es rarisimo verla con pelo largo y lacio jajaja

1 me gusta

Ahhh ahora entendí, pensé que te referías a la protagonista y a las películas nuevas. Si, no sabía, es la misma la periodista y si, muchas caras y gestos, me caía mal, insoportable por momentos kjjj

1 me gusta

Porque los imbéciles de Hollywood creen que tienen que “mejorar” las obras originales. Lo mismo que con muchos libros en estos tiempos. Hay juegos que retocando muy poco, se puede hacer una gran película. Tomb Raider 2013 por ejemplo, pero la película que hicieron en 2018 recorto gran parte de lo bueno, y le invento estupideces horribles.

2 Me gusta

Nadie se arriesgo a ver la versión de Netflix de la masacre de Texas ? Estoy tomando coraje para ver qué porqueria progre le agregaron

1 me gusta

me dijeron que es nefasta, con N de NEFASTA

3 Me gusta

No la veas…es una verdadera poronga.

2 Me gusta

Mirala, hay gente que la odia y gente que la ama.
A mi Masacre no me va ni me viene, pero la voy a ver igual.

2 Me gusta

La vi anoche hdp, porque no me avisaste. Simplemente la peor película de la historia.

-10/10

FIN

5 Me gusta

Vas a dar de baja netflix, romper el tele y no conforme prender fuego la casa. En serio, no hay blanco aca, es malisima la peli. Al que le gusta es a algun retrasado mental.

3 Me gusta

No tiene nada “progre” y hasta hay una escena para boludearlos pero…la peli es lisa y llanamente muy mala, el argumento, el guion. Un sinsentido tremendo.

Para que se de una idea de lo que les hablo seria mejor llamarla “La masacre de los más idiotas del mundo”

4 Me gusta

pero que esperan de una pelicula del genero “slasher” la mayoria son asi y los asesinos son como inmortales :joy: es mala pero a mi me entretuvo :woman_shrugging: encima es re corta

3 Me gusta

No, no son así…mirate la original y la que hace Jessica biel… Está ya directamente transformó al cara de pija en Jason

2 Me gusta

No pongo spoiler asi se enteran y evitan ver los trolos de texas

Anoche vi la masacre de texas. Y es increible como abusan el recurso de “bajarle el IQ” a los protagonistas siempre que tienen la oportunidad de matar al asesino. Es realmente desesperante, me pone de malhumor.
Antes de encararlo se hacen los machos mexicanos bien a lo yankee con una escopeta cargada, y al momento de dispararle y volarle la tapa de asado (el tipo estaba sentado en una cama lo mas pancho). El asesino se levanta, la mira como diciendo “ni vos te crees que me vas a disparar”, agarra la motosierra y sigue matando como si nada. Realmente me pone en malcogido esas boludeces. Hubiese sido mucho mas interesante que el asesino sea un estratega para matar y les gane con su propia inteligencia , y no haciendo de cuenta que es una especie de nemesis invencible que mata boludos que se tropiezan con los cordones.

3 Me gusta

se me está haciendo un poquito pesada Ozark, voy por el 4to, va leeeeenta :turtle:

1 me gusta

Primera temporada? Yo vi un solo capítulo y me dió una paaaaaaaaaaja, no sé si seguirla o no.