NETFLIX (producciones originales)

Menos mal se me dio por ver Daredevil ahora. Recien veo que la sacan de grilla en Marzo.

Voy terminando la 2da temporada

2 Me gusta

Raro que la saquen, si son originales de Netflix, las sacarán a todas las de Marvel entonces?

Tengo entendido que si

1 me gusta

¿Iran a Disney+ o a Star+?

1 me gusta

A confesión de parte…

See… En un año que saquen la otra mitad, calculo.

de cabeza a STAR+ por el tono, demasiado “adulto” para disney

2 Me gusta

Bueh, tanto? Hdps.

2 Me gusta

Vos sabés que eso lo exprimen hasta la última gota Martín.
Igual es un cálculo mío. Ojalá sea antes de Junio.

Me vi El estafador de Tinder. Esperaba esta vez no comerse un falso hype, más allá de que es un documental, con algunas partes “actuadas”.

La verdad, bastaaante bueno. Engancha desde el primer momento, evidentemente hay gente que nace con talento para todo tipo de cosas, en este caso estafas grossas. Acá en Argentina más de uno lo trataría como héroe a este vago, si Veira con lo que hizo más de uno se hace el boludo…

Eso sí, las minas víctimas deberían hacer un poco de mea culpa, la realidad es que se obnivularon por tanto lujo y ostentación, el tipo entró por la forma más simple de corromper al ser humano. Encima todas nórdicas, casi todas vikingas, que manera de comer conchita de nivel, jajaj.

Respecto al tipo, resumen final, tenía que ser judío.

2 Me gusta

Termine Estamos muertos y es una chotada.
Salvo el final final con la mutante trayendo a sus amigos al techo del colegio y diciendole “somos muchos” Eso me gusto, pero y? que? asi nomas? cuantos son? que se quedaron mirando? a que los llevo? Muchas preguntas para tener respuestas que me chupan un huevo. Porque encima me dejaron con las ganas de saber, coreanosdelorto.

1 me gusta

Yo no lo ví entero, solo una parte, y me quedo con la moraleja de la historia (?)

Judio estafador termina siendo ganador (?). El tipo solo fue 5 meses preso, y termino en pareja con una modelo buenísima (al menos eso parecía en la escena que la mostraron). Y con la misma vida de rico. Y este documental lo hace famoso, así que capaz que le da mas exito todavía con las mujeres. Hasta chances de vender su historia para libros o películas.

Terminé la miniserie Inventing Anna, basada en hechos reales sobre una pendeja rusa/alemana de estos últimos años, que estafó a muchos de la alta sociedad en Nueva York jajaaj me hizo investigar y buscar por fuera el caso, fue tremendo, no sé cómo hizo para llegar a tanto, me gustó mucho la verdad, son capítulos medios largos pero me tuvo enganchado y pendiente de cómo seguía

La protagoniza la pendeja que hace de Ruth en Ozark

4 Me gusta

No puede salir bien jamás una película de un juego

Y se vienen muchas, alguna la van a pegar entre tantas

Encima BioShock tiene algunas inspiraciones filosóficas muy complejas; estos monos de los guionistas seguramente van a hacer cagadas

2 Me gusta

Ya está cansando snowpiercer.

2 Me gusta

Todavía no vi el último capítulo, pero me está pasando lo mismo con esta temporada

Actúa la de mi primer beso ahí no?