Pense que habia salido la 3era de Kingdom que es bizarra pero me entretuvo
Voy a darle una oportunidad a esta. Vienen bien los koreanos
Pense que habia salido la 3era de Kingdom que es bizarra pero me entretuvo
Voy a darle una oportunidad a esta. Vienen bien los koreanos
Vi algunas series nuevas que pusieron últimamente en Netflix
The woman in the house across the street from the girl in the window: si, ese nombre larguísimo tiene jajaaj miniserie con Kristen Bell y otros, con toques de comedia, misterio y lo sobrenatural, me gustó, para pasar el rato y ver de un tirón, porque son capítulos de media hora
In from the cold: de espías rusos en España, con toques de ciencia ficción, bastante flashera pero está buena, no es una obra maestra pero se deja ver y entretiene, atrapa por momentos, varias rusas hermosas kjj
Raising Dion: la segunda temporada, pensé que la habían cancelado a esta y espero que lo hagan ahora, porque sigue pareciéndome la misma poronga que la primera, pensar que a series mejores, los hijos de puta de Netflix las cancelaron de una y sin dar ni tiempo
sobrenatural? no la vi, sabia que era una comedia pero no que era sobrenatural.
Voy a ir en contra de la corriente: Terminé la serie coreana de zombies, y debo decir que hacía rato que no me comía un falso hype así. Y no, no me cabió. Me habían dicho que aguantara el primer capítulo que después se ponía realmente buena, me pareció completamente al revés.
No me gustó como la llevaron, hay una repetición sobrecarga de escenario (casi todo transcurre en el colegio, era el instituto más grande del mundo) y el guión tiene agujeros, es notable. Al pelotudo de campera blanca no lo mataban más, era el increíble Hulk el hdp. Muchas cosas que pasan solo porque sí, mucho patrón repetitivo.
Esto demuestra otra vez bajo mi punto de vista que no es simple hacer una serie con temática zombie. Una cosa es una peli que solo dura dos horas, otra cosa son los videojuegos (donde tenés material de todo tipo y abundancia, algunos hasta prostituyendo el género) pero en series es otra cosa.
No me pareció una cagada total tampoco porque un par de cosas me cabieron, como ciertos mensajes que quieren transmitir y el papel específico de un par de personajes, pero ni a palos justifica el fervor total por esta serie de moda. Le doy cinco puntos.
Disfruten esto:
Un toque nomás, medio entre flasheo de la mina y realidad, medio thriller psicológico
Arranqué a ver Ozark 4 de una vez. Me está gustando desde el principio, no me está aburriendo (si bien voy por la mitad), y eso que no me gusta comer guiso de lentejas. Típico del buen Ousark tomarse su tiempo para narrarte las cosas.
El pibito hijo de la pareja está re grande, jaja. Hay cosas que no me acordaba, y en YT no hay ningún resumen como la gente. Es una serie muy de nicho, si bien es de lo mejorcito del género junto a BB y Narcos.
Siento que estoy recuperando el tiempo que perdí con la serie coreanita de sonvis.
yo voy por el 5, es una de las mejores series de la plataforma, lo q pasa que la pendejada se queda con sex education o Elite por ver a los putos cogerse y chupar verga
auqnue en esta tambien hubo escenas gay friendlys
terminado de ver el documental/pelicula del estafador de tinder, está bastante bien, el tipo la vivió toda, un hdp barbaro
las minas engañadas terminaron ******************
7.5/10
Como pueden ver series coreanas yo no entiendo. Son hiper cursis los coreanos. De todo hacen un drama de novela de canal 9 potenciado
No esta mala la serie😅
maneja muy buen humor
Los tipos son cero agenda. Gente de bien.
En esa te doy la razon
Vos sabes que después en un comentario no sé dónde, leí que había una película pero no entendí bien, pensaba que era una película vieja jajaja a esa no la vi
harlan lo hizo de nuevo
stay close 7/10
le bajo puntos solo por un asesino muy predecible y una parte muy incoherente en el ultimo capitulo, pero otra gran obra del amigo coben. Ya vi todas las de el y nunca te deja a gamba, seria el Gallardo de netflix.
suspenso, agilidad, dialogos, personajes, todo suma.
Salio la parte 4 de Disenchantment.
No, es aún peor que mala.
Terminada Ozark 4. Bien llevada, sin perder el estilo de la serie. No está al nivel de la T2 a mi gusto pero no deja de ser buena por eso, como que le faltó un poco más de sangre y morbo narco (no es que no hay) pero seguro se lo reservan para la última parte. Pobre Ruth.
Ahora, lo peor es tener que esperar a que los pelotudos de Netflí se dignen a sacar la mitad que falta, siendo que ya la tienen. Que tipos hijos de puta, habilitalo de una vez, si lo tienen grabado, no es que les falta grabar o deben generar edición. Como me rompe las bolas esto de hablitar de a mitades o de a un capítulo por semana, habillitame todo o no hagas nada, señor misterio, que hace rato que estamos en la era del yayaya.
Esta serie merece tener mucha más repercusión, debería estar en boca no digo de casi todos pero sí de un número considerable de gente, y no es así, es de nicho, de un público acotado. De mis contactos por ejemplo, muy pocos la conocen (o nadie). Que inshusticia, otras series de mierda tuvieron un hype considerable cuando ni a palos lo merecen.
Bueno, terminé Cobra Kai. Mamá, cada temporada más para adolescente puto pero aún así tiene algo que envicia