El nivel de sangre y violencia de esa serie es abrumador, te haces unas papas y te salta ketchup de la pantalla, son unos hijos de puta, hiper macabros, no tienen limites.
Si alguien se vio el marginal diganme si no se cagaron de risa en el ultimo capitulo. Yo me cague demasiado de risa con algo, que la verdad que le tengo que reconocer a Netflix que esta vez me hizo reir y mucho, porque fue de un momento al otro jaja.
Que hijos de puta.
Centineo no daba ni a palos para He-Man, y este me parece que pese a que podría ser un poco mejor, tampoco da.
3 capitulos de la serie de zombies y estoy de culo. Mi hijo la empezo a ver y la dejo.
Un plagio total a Highschool of dead.
Plagio descarado.
Me terminé de ver la serie coreana de zombies. Me encantó mal, si no hay temporada 2 me lastimo
Yo no sé si diria plagio descarado pero si muy influenciada. La arquera me hace acordar a Saeko. Faltaron un par de gomas nomás (?.
EDIT: También le veo influencias de RE. Me refiero al forro hijo de puta de campera blanca jajaj. Es Némesis el forrazo JAJAJ
Me vi 4/5 caps de la zombie koreana, tremenda esta… como estan los koreanos con las producciones boludo, tiene todo esta.
Todavía no ví la serie de los coreanos, confirmenme si es inclusiva sino no la miro(?)
Para nada incluso discriminan a los pobres jjijiji
cómo se llama?
Estamos muertos
La dirige Román?
Si, en cualquier momento hacen cagar a un bebe. Lo hicieron en Kingdom, no veo porque no repetir la formula.
Voy por el capitulo 10 de la zombie coreana y es buenisima, es obvio que van a hacer una segunda temporada.
Cuanto sale amazon prime video con impuestos?
350 pesos creo, al menos a mi me debita eso.
Con impuestos y todo? Una ganga
Si. Sale casi lo mismo que Disney Plasss. En cualquier momento me paso a Amazon Prime
Y porque tanta diferencia con netflix en precio?