Es increíble que las dos producciones sean de él, Boba Fett es todo lo que podían hacer mal en Mandalorian y Mandalorian es todo lo que podrían haber hecho con Boba Fett
El tema es que Bobba Fett no daba para serie. Capaz que Favreau tenía en mente solo Mandalorian, y meter algun cameo que otro, y despues lo “obligaron” a hacer serie.
Todos los personajes no dan para tener una serie propia.
Y la verdad, Bobba Fett como un HDP ni a palos podía ser. Si o si tenía que ser bueno.
Ufff, dejame pensar, porque no he visto en el último año cosas tan buenas y para recomendar fuerte en Netflix, The serpent me acuerdo ahora, que salió hace bastante ya pero el año pasado me parece, Barbarians, Into the night que salió la segunda temporada, The Witcher, You, Oats Studios que son unos cortos copados, Archive 81, Clickbait, Brand new cherry flavor, Sweet Tooth, Sex/Life, Halston, Behind her eyes, bueno eso más o menos, hay para todos los gustos y de todos los géneros, de lo mejorcito o que más me gustó de lo que vi el último año en Netflix
El primero aburridisimo casi me duermo, es la introduccion de los personajes importantes, el segundo y tercero mamaaa!!, muertos y sangre sin parar un segundo.
Y me faltan 9 capitulos, con el segundo y el tercer capitulo ya te equivale a tres temporadas enteras de TWD.
Estos coreanos estan en otro nivel en tema zombies, creo que solo black summer le hace frente.
Ayer iba a ver el primero, vi que duraba 1h10.
Me estaba cayendo de sueño y encima tenia que ir a buscar a mi hijo que se fue al cine con los amigos.
Quedara para hoy. Ni me imagine que duraban tanto.
Que cosa con estos coreanos con las de zombies. La estoy viendo, ya voy en el 6. Anoche la empecé y le metí un tirón importante, después del segundo no podes parar es adictiva.
Que bien como personifican a los zombies, mira que he visto de este genero varias y algunas daban pena del maquillaje paupérrimo que tenían. Acá no solo en eso se lucen sino en la tensión, personajes, brutalidad de los muertos, sangre por doquier hay.
Si esa coreana es tipo Kingdom, debe ser un embole total.
Yo lo ví hace siglos (12 capítulos, no se si salieron mas, debe hacer como 10 años que lo ví ). Pero de entrada, sin haber visto nada de la coreana, te digo que ni a palos tiene fanservice ni se va a parecer.
Tremenda ozark. Al contrario de lo que pusieron acá, yo no me aburrí en ningún momento, me encanto como lo fueron llevando. Interesante la inclusión de javi, pero el PI todavía no se sabe que rol va a tener, lo único que hizo hasta ahora fue romper los huevos. Por como lo están preparando, parece que va a tener un papel fundamental en la segunda parte. Que buena esta Ruth por Dios. Wendy maquiavelica, siempre dejando en claro que es capaz de cualquier cosa por mantener “la familia”. En fin, esperando ansiosamente a que los putos de netflix liberen la segunda parte de una de las mejores series de su catalogo.
Termine tmb the sinner, la última. Lejos la mejor temporada.
La trama en si es como todas, arranca que parece re turbio, con rituales paganos y cosas así y termina siendo una boludes que nada que ver, pero el detalle esta en que ambrose padece lo mismo que la chica y en toda ña serie se va identificando más y más con ella y expiando culpas por lo de la temporada anterior.