NETFLIX (producciones originales)

Es una serie muy de nicho, que va de menor a mayor. Es rara, no hay mucho acerca de la misma en redes, no tiene tanta repercusión. Por ejemplo, no tiene ningún resumen como la gente en YT, siendo que hay resúmenes de cualquier cosa ya.

3 Me gusta

ajjaj pasa que no es original de ellos, es de TNT, entonces van largando de a un capítulo por semana, como hacen con las series del mismo estilo las demás cadenas

2 Me gusta

See… Me parece que el palo fue Félix Solís. Un monstruo. Creo que Omar Navarro se ganó el protagonismo por encima de Matin Byrde.

1 me gusta

¿Billions no sale en Netflix?, ví que ya salio el 1ero de la 6ta temporada.

La trama es genial, el inicio esta bueno, por la mitad se pone un poco densa pero esta bueno que casi hasta el final no muestran si realmente hay algo paranormal o todo es dan volviendose loco
El final me dejo un poco indiferente, es claro que van por una segunda temporada
por ahora lo mejor de terror/suspenso de netflix sigue siendo hill house en mi opinion

1 me gusta

¿Se estrenó la última temporada ya ?

1 me gusta

Solo la mitad de capítulos de la temporada, como hicieron el año pasado con la casa de papel.

3 Me gusta

Le cayeron las acciones también a Disney porque los suscriptores no le aumentan. Además a Star Wars la mataron ya está no sirve más, todo lo nuevo es una porquería.
Marvel se está desangrando de a poco porque tienen que meter cantidad de contenido para el streaming pero a la vez cansa que haya tanto superheroe. Además meten cambios que no cierran.

2 Me gusta

See… 7 capítulos Hetfield. Muy buena. Te la recomiendo papá.

3 Me gusta

Junto a breaking Bad y narcos, las mejores series del género

2 Me gusta

¡Coincido compa!
*También quisiera que saliera la última de Better Call Saul

3 Me gusta

Jeje, @Alguien, estás viendo “Soy Georgina”?
Voy en el primer Capítulo. Supongo que nuestro querido amigazo @Champion ya está clamando por la segunda temporada.

1 me gusta

ajajajaj neeee, no miro ningún documental en Netflix, ni siquiera docuseries o realities, no son lo mío :rofl:

2 Me gusta

Yo tampoco. Lo que pasa es que estoy medio enganchado con el primer capítulo porque no sabía la historia de cómo se conocieron y tales. Y como apenas dura 36 minutos ahí le estoy dando.

1 me gusta

Me diste el pie para esto:

Bajan las suscripciones ¿y que hacen?, suben el precio. :man_facepalming:

The Mandalorian esta bueno.

¿A quien cansa que haya tanto superheroe?. No generalices. El tema es que van a triunfar las que sean decentes, no cualquier cosa.

2 Me gusta

Pasa que morlock es tu doppelganger, pero en vez de con la agenda, con los superhéroes (?)

1 me gusta

vi Oscuro Deseo, una serie mexicana

bastante buena, algo de suspenso, tetas, como siempre la parte gay, asesinatos, traiciones

para el 2/2 se estrena la 2da temporada

1 me gusta

Primero the mandalorian es todo de Favrou el camino va a ir hacia el lado contrario

Y el tema superhéroe cansa a la gente normal, solamente los enfermos que ya estábamos comentando en el rincón del comic podemos ver 8 series y 6 películas en un año

2 Me gusta

Bobba Fett tambien es de Favreau. Y supongo que en todas las series estara al mando.

La gente “normal” no mira películas de superheroes, ni de ciencia ficción, ni epicas medievales, ni… solo mira dramas realistas que no son negocio para la industria.

Aparte de la serie coreana de zombies se estreno esta hoy tambien