NETFLIX (producciones originales)

Bueno, terminé Archive 81, la verdad me gustó bastante, al menos un tema y premisa que no es trillada, mantuvieron el clima de suspenso, misterio y terror en todo momento, solo algunas partes se me hicieron un poco densas y la voz de la mina protagonista me incomodaba kjj

Y con ese final, cantado que si no la cancelan, largan otra temporada jajaj pero como dijo Matrez, quizás es una serie para hacerla miniserie y que le dieran un cierre, otro distinto en el final y listo, por las dudas

@Matrez @SubZero @Otm_Shank

Todo lo referido al culto y al monstruo o no sé qué carajo es que sale de la pantalla, me pareció muy bueno

También empecé la nueva de Ozark, arrancó lindo, después me estaba cayendo ya del sueño así que la dejé ahí, hoy la sigo jaja

3 Me gusta

La de Ozark no está mal pero estaba con pretensiones muy altas me parece. La deje por el sueño como fanatico, osea no es esa temporada que te deja en vilo hasta las 7 de la mañana limandola toda.

1 me gusta

Que aflojen con los gays trans y eso de que todos culean con todos como si fueramos animales. Hasta en el marginal pusieron trolos, ya fueron avisados, fundanse nomas.

4 Me gusta

Deberían subir los precios, eliminar lo de compartir la cuenta, cancelar las series buenas y darles temporada tras temporada a las mediopelo, y meter mas blackwashing, LGBT y feminazismo. Eso fija que va a hacer que todo el mundo quiera subscribirse…

4 Me gusta

Tan cual la estan pifiando feo con la inclusion exagerada, yo no te digo una medio escondida por ahi pero estos directamente dan asco.

Ayer salio nota que dice que los directivos de Netflix reconocieron que Disney le esta sacando muchos suscriptores y eso que Disney es inclusivo tambien.

5 Me gusta

Disney tiene la enorme ventaja de ser dueña de tanques como Star Wars y Marvel. Eso solo vende el streaming.
Y creo que exceptuando Sudamérica (nos cagaron), Disney+ incluye todo lo de Star+. O sea, es un streaming muy bueno y competitivo.

3 Me gusta

Archive 81 arrancó muy buena y termino digna, como dijo otro user. No me gusta cuando en las series/peliuclas de terror son tan explicitos con todo. Prefiero no ver monstruos, fantasmas, que te dejen con esa intriga, en esa delgada linea entre lo real y la fantasia.

1 me gusta

Arranqué The Witcher y, la verdad, no es mi estilo, en cualquier momento la dejo. No hay caso, cuando no sos de este palo/género (fantasía medieval o como mierda se diga) es imposible que se te haga llevadera, me pasó lo mismo con La rueda del tiempo. Se nota que tiene ganas puestas, pero me aburre mucho.

Es que el manga es asi , tiene muchisimo relleno en explicar las tecnicas y los origenes . Esta muy bueno lo recomiendo recien van por la 7ma pelea entre hades y el rey de china quin shin shuan

A mi me encanta el genero, pero esa serie me re mil embolo

Es una poronga esa serie, yo tuve que jugar al juego (muy bueno) para poder entender algo, y aún así me parece un embole. Recién dentro de 3 temporadas se va a poner buena.

La única serie de fantasia medieval es got, todas las demás no existen.

1 me gusta

Ya fue, la saqué a la mierda The Witcher. Demasiado soporífera, de esas que te hace relojear todo el tiempo para ver cuando termina esta tortura. Cuando no sos de este palo no hay caso, y aún así a muchos les parece un embole.

2 Me gusta

Bueno, terminé la primera parte de la nueva de Ozark, los primeros capítulos me parecieron un embole bárbaro, encima son largos, muy hablada y no pasa nada prácticamente, los últimos 3 capítulos, sobre todo los últimos dos se pone buena y pasa de todo, una pena que la corten justo en la mejor parte y momento, anda a saber cuando manden la segunda parte hasta capaz hagan la misma de los primeros capítulos aburridos y dejan lo mejor para el final y cierre de la serie

3 Me gusta

A mi me gusto el primero, que es el unico que llegue a ver, pero bueno, me toca creerte en los demas. Si hay algo que me gusta de ozark es que se toman su tiempo para ir armando el desenlace final.

1 me gusta

Ya tengo armado para ver Ozark y todo lo de Cementerio de animales. Después del embole enorme que me comí con La rueda del tiempo y Witcher, espero que me recompensen el tiempo perdido. Aunque con la de Witcher estuve más sagaz y la saqué rápido.

2 Me gusta

Otra vez los conchudos de Snowpiercer sacando un capítulo por semana en Netflix. Que manga de pajeros dios mío.

3 Me gusta

Y si vos tmb semejante mierda se te ocurre mirar.

2 Me gusta

Esta perfecto. Ojala sigan asi.

No entiendo, que tendría de bueno esto?

1 me gusta

Ozark es el Rey del Portafolio Netlixiano.

4 Me gusta