NETFLIX (producciones originales)

Arranqué daredevil, pensé q iba a ser una poronga al no estar Evanescence como banda sonora pero me dejó una grata sorpresa.

Lo único malo es el traje de homosexual q tiene daredevil.

2 Me gusta

el traje es genial

1 me gusta

@FreeFire Defenders va antes que la 3ra temporada de Daredevil. Y que la 2da de Jessica Jones y 2da de Luke Cage.

1 me gusta

Ufff ya salio la primera parte de la temporada final de DIOS

1 me gusta

image

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

El título es bastante clickbait, pero igual es algo que ya se ha hablado aca, quieren ver si eliminan lo de compartir cuentas entre los que no viven en una misma casa. Lo que para mí, debería llevar a una gran baja de usuarios en caso de que logren prohibirlo.

3 Me gusta

se me termine al negocio, netflix de mierda

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Esta noche la arranco, son 7 capítulos nomás, la hubieran largado entera manga de putos

2 Me gusta

Si una paja, nos van a dejar manija. Finde ideal para meter binge-watching, parece que esta anunciado lluvia fuerte

1 me gusta

Se viene la 5ta de Riverdale ahora @Alguien @BigBoss

1 me gusta

Se sabe cuándo suben la segunda parte? ya veo que el año que viene, para estirarla a full, hijos de puta

ajaja si, vi que la subieron a Netflix pero ya la vi, la iba bajando si estos demoran un montón en subirla, la tengo al día, ahora están en parate de la nueva temporada

1 me gusta

Eh? Jodeme que hay una 6ta. Hijos de puta no termina más

1 me gusta

Lei que no hay fecha todavia. Son unos hdp estos de netflix

Yo estoy al día con la 6ta, van 5 capítulos y hay parate hasta casi fines de marzo. Te recomiendo que la abandones. No mires la 5ta ni la 6ta. Rompieron todo.

3 Me gusta

Posta, ya va siendo hora que le den un cierre, encima temporadas larguísimas, ya no saben qué más inventar jajaaj

1 me gusta

No saben que mas romper. Lo que hicieron es imperdonable para mi gusto.

Arruinaron fundamentalmente a Archie y a Betty al emparejarlos. Es una traición de Archie a Jughead y a Verónica, y también de Betty a Jughead y a Verónica.

Lo que mas me gustaba de la serie, era la pareja Jugghead y Betty resolviendo misterios.

Ahora, cambiaron completamente la personalidad de todos los personajes, rompieron el funcionamiento.

Inclusive desaparecieron casi sin explicación el padre de Jugghead y su hermanita (y con el salto temporal, supongo que si aparece, sera otra actriz).

1 me gusta

El dolor que deben sentir los directivos de Netflix al perder una de las gallinas de los huevos de oro.

4 Me gusta

Daredevil siempre fue una genialidad.
Punisher también… violencia pura

4 Me gusta