Me vi Turning Point, la verdad? Me sorprendió para bien
Le pegan duro y parejo al desastre que fueron Afganistán e Iraq. Te deja con ganas de más, recomendable.
Le doy Marcelos
Me vi Turning Point, la verdad? Me sorprendió para bien
Le pegan duro y parejo al desastre que fueron Afganistán e Iraq. Te deja con ganas de más, recomendable.
Le doy Marcelos
Pero la puta madre, dejen de hacer remakes
me vi esa Hellbound o Rumbo al infierno, una cagada, son 6 capitulos y casi parece una temporada los 3 primeros, que son mas interesantes, sin ser la gran cosa, y los otros 3 otra temporada, mas adelante en el tiempo, con las consecuencias de los 3 primeros, no era lo que esperaba y la termine por curiosidad, final flojo, con cosas sin explicar, lo que no sabes de esos 3 hulks grises y humeantes y de la cara con los ojos brillantes al principio, seguis sin saberlo al terminar, la verdad una perdida de tiempo
Esa Hellbound es una reverenda poronga, yo la tuve que sacar por el capítulo cinco o seis más o menos, no aguanté más. Que mierda, por Dios.
no se como perdí tanto tiempo de mi vida sin ver daredevil
Hasta hoy debe estar en el top 3 de lo mejor que hizo netflix para mi gusto.
Se estrenó hoy creo, parece buena
bueno termine Perdidos en el espacio. Le doy 6/10
Es para pasar el rato, muy familiera y tuvo buen cierre. Que linda milf Maureen xD. Y Penny también esta buena.
empecé a ver Mindhunter. Recien termine el primero episodio. Pinta muy bien.
Que ondeli archive 81? @Alguien alguien? Opiniones?
Vi los dos primeros por ahora, me tiene re enganchado y mucho suspenso y un toque de cagazo por momentos jajaj pero quería terminarla para dar una opinión certera y de la temporada completa
anoche termine Record of ragnarok, el destino de la humanidad se decide en un combate entre los 13 mejores guerreros de la historia humana y 13 dioses, el primero en ganar 7 combates gana el torneo, buena idea, pero la estiran mucho, demasiados flashbacks, no solo de la historia de cada peleador, hasta de las tecnicas que usan, no puede durar 4 capitulos una pelea, mucho relleno, son 12 capitulos esta temporada, si, no termina
lo comico es como a los ponjas les chupa un huevo ser politicamente correctos y sexualizan a los personajes femeninos, a afrodita le pusieron mas tetas que a lia crucet y una valkiria tambien
Locuraaaa, ya sale en febrero? rapidísimo la hicieron, fiesta, qué notición lpm, tremenda parece
Archivo 81 arranca bien y termina digna, pero sin ambición de ver la segunda. Como que si le daban un cierre ahi me sentia hecho, ahora siento que la segunda temporada va a ser una torre de humo y flasheo para $$$.
Esperando esta semana OZARK, y por que no Snowpiercer la otra. Relojeare el marginal a ver si levanta, creo que la ultima temporada no la termine de ver que me embole.
me re enganchó!!!
Estoy poniendome al dia con todas las de marvel y me faltaba las de netflix, las estoy viendo en orden
las 2 tempo de daredevil, la 1 de jessica jones,luke cage y iron first.
la de jessica y luke son bastante porongas, las veia mientras hacia otra cosa, daredevil es una joyita y iron first recien voy 3 capitulos pero esta mejor que las otras 2 de la flaca y el negro
Las de Netflix no son necesarias porque no son cannon, creo que solamente Daredevil porque metieron a Matt Murdock y Kingpin en el UCM
Para mi gusto Daredevil es la mejor de todas, incluso la temporada 3 es buenisima, despues para mi la primer temporada de Jessica Jones es buena con el villano domina mentes.
Despues Iron Fist y Luke Cage son mediocres tirando a malas pero si te ves todas despues podes ver The Defenders donde se unen todos estilo Avengers.
Ademas de Daredevil lo mejor que hay es Punhiser que dicen que tambien lo van a tratar de integrar a Marvel pero en Netflix es la serie mas violenta de todos, esta excelente.