dark es de netflix no? voy por el 3er cap y medio que me embolo un toque
eso sí, el ambiente me gusta
Vean esta serie, es española y lo tiene todo, misterio, humor, drama, intriga, acción, etc. Son sólo 13 capítulos, calculo que a mitad de año saldría la temporada final
Aguanta un poco más que se pone espectacular
Igual es con complicada, te marea como la.concha de la lora
Me faltan 3 caps, espero q tenga un buen final de temporada
Yo busqué a ver cuándo salía y en wikiseriesonline aparece la 2 temporada con 6 capítulos de 1h pero se me traba a cada rato después voy a probar
¿Soy el unico que piensa que la novia del vago es Sasha Grey?
es un recontra embole. Quede en el cap 4.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Ahora estoy viendo The End of the Fucking World. Me encanta.
Me parece que nada que ver.
Arranque dark, me encanta voy por el tercero, el ambiente todo, el OST es terrible… de lo mejor del año en soundtracks de series.
La casa de papel vi la primer temporada en netflix y la segunda temporada en otra pagina. Excelente serie
En qué página la viste?
pone en google la casa de papel segunda temporada y hay mil paginas. La cagada es que el ultimo capitulo esta mal doblado, el audio va mas lento que la imagen, asi que tuve q abrirlo 2 veces y sincronizarlo mas o menos
The End of the Fucking World : 9/10
Ya lo vi. El mejor de los 6, salvó la temporada sobre el final.
Se viene la segunda de Van Helsing. Vamos a ver como sigue…
MindHunter no me engancha, igual metí un solo cap jajaja.
Pude ver y terminar al fin la segunda de Stranger Things, estuvo buena, pero para mi la primera fue mejor, esta hasta la mitad venia floja y los últimos 4 capítulos repunta y se pone muy bueno todo
Dark me gustó cómo empezó pero después se vuelve todo predecible y aburrido, ojalá repunte si tiene segunda temporada
Un wtf interesante el final de Mindhunter. Haber que trae la segunda temporada.
por favor.
Uh, alto moco