NETFLIX (producciones originales)

The end of the fucking world. 7u8/10. es buenisima pero predecible.

estoy viendo La Casa de Papel. Voy por el 5to capitulo. Me quedé sin uñas. Es muy buena. A veces me enoja que sean tan pelotudos :lol: podrian hacer las cosas bien, no es tan dificil (?)

La.vi.en.una.tarde, muy buena, entretenida, no es LA serie.pero para pasar el rato va.bien

Medio al pedo la historieta de la torta,.como que no encaja

8,69/10 clarinetes

Me vi las 3 de Bloodline, me gustó bastante, pensé que me iba a aburrir antes de empezarla y por eso la pateaba, algunos capítulos son y se hacen largos lo único, y el final me gustó a medias, me dejó conforme la mitad, pero la otra mitad no como yo quería, se notó que lo apuraron y faltaron definir cosas, fue todo como muy rápido, no se si para no cancelarla o que, los últimos dos capítulos fueron raros, quizás si terminaba en el anterior a esos dos, hubiera sido mejor, alguien la vio?

Y otra cosa, de que trata The end of the fucking world? porque algo lei pero no me cierra y no me quiero clavar

Muy buena The End of the Fucking World.
Y EXCELENTE La CASA de Papel. Nairobi te amo por siempre

Gran primer temporada, una lastima que luego se desinflo. Tiene toda la pinta de que tenían planeado una serie de 5 o 6 temporadas y les bajaron el pulgar y trataron de cerrarla como sea.

Ben Mendelsohn la rompio.

2 Me gusta

El final de Bloodline fue una reverenda mierda pero la serie en general fue excelente. La 1ra y la 2da temporada la rompen.

1 me gusta

Tal cual, las dos primeras a mi me encantaron y me parecieron muy buenas, pero la tercera mas o menos, osea, hasta el capitulo 8, que termina con John en el agua, si terminaba ahí, hubiera estado mejor, después el capitulo 9 me parecio cualquier cosa, porque tomó un rumbo que nunca tuvo la serie, eso flashero, soñando, no sabes que es realidad y que no, me descolocó y el ultimo capitulo se notó que para no terminarla de cuajo, apuraron todo y quedaron muchas cosas, personajes y subtramas sin resolver, para mi también planeaban hacer varias temporadas mas, pero Netflix la hizo terminar y para no cancelarla, le buscaron un final de emergencia con todo a las apuradas

[SPOILER]A mi particularmente me gustó que John zafe de la cárcel, no creía ni quería que confesara igual, y después pensé que Kevin también iba a zafar después que se las tomó :lol:

Les salió muy bien después de todo lo de la muerte de Danny y Marco, porque no los agarraron por eso, estaba re nervioso en esos capítulos jaja

Quedó medio sin explicar porque Ozzy se mató o yo no lo entendí del todo y debería haber aparecido Meg sobre el final al menos, a la vieja Sally le agarré una bronca, siempre al borde de cagarla toda[/SPOILER]

1 me gusta

NO ENCUENTRO DODNE VER LA SEGUNDA TEMPORADA QUE VENDRIA A SER SOLAMENTE 2 CAPITULOS MAS DE LOS QUE ESTAN EN NETFLIX

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

me equivoqué, no son 2 mas

https://pepecine.tv/serie-tv/80630349-la-casa-de-papel/seasons/2/episodes/1

aca pueden empezarla a ver

Son 6 creo. Yo encontré un torrent y las descargué

Termine de ver la 3ra de Narcos, me gusto mas que las 2 temporadas anteriores algo que no me esperaba. El perfil de los capos de Cali y lo organizados que eran manejandose con un perfil mas bajo que los de Medellin ademas de la tension permanente con la situacion de Jorge Salcedo que se la pasa cortando clavos con el orto toda la serie hace que no se pierda el interes en ningun momento, mantiene el ritmo toda la temporada.
El Chepe Santacruz que hijo de puta ese tipo, la escena de la peluqueria con los dominicanos :lol:
Por otro lado arranque la 4ta de Peaky Blinders y quiero enmarcar esta escena en la pared.

//youtu.be/V7LScFrZsKU

2 Me gusta

Termine de ver Black Mirror. El capítulo mas flojo, fue Metalhead (encima folmado en la estupidez “cromo”). Pero igual es una buena temporada.

Sobre la teoría (¿confirmada?) de que todos los capítulos estan relacionados en un mismo universo:

‘Black Mirror’: Los episodios de la serie, ordenados por orden cronológico

Si alguna vez te habías preguntado si existía algún tipo de línea temporal, el medio Independent tiene la respuesta.

¿Existe algún tipo de orden cronológico en los episodios de Black Mirror? Aunque contradigamos nuestro propio titular, hay que reconocer que los creadores de la serie no han pensado en ningún orden en específico. Brooker ya declaró que esto de conectar todos los episodios ha surgido a medida que desarrollaba la ficción.

En cualquier caso, gracias a las referencias y elementos que comparten unos y otros capítulos, se puede determinar cierto orden y es lo que ha hecho Independent. El medio ha analizado bien las referencias directas a episodios ocurridos en el pasado, es decir, a acontecimientos que ya habían tenido lugar en el universo de la serie, y ha conseguido elaborar una cronología lógica.

Año 1

‘El himno nacional’ (‘The National Anthem’) (1x01)

‘15 millones de méritos’ (‘Fifteen Million Merits’) (1x02)

‘El momento Waldo’ (‘The Waldo Moment’) (2x03)

‘Oso blanco’ (‘White Bear’) (2x02)

Motivos: En ‘El momento Waldo’ aparece Abbi, de ‘15 millones de méritos’, aún en el concurso y el informativo tiene los mismos titulares que ‘El himno nacional’.

Año 2

‘Cállate y baila’ (‘Shut up and dance’) (3x03)

‘Cocodrilo’ (‘Crocodile’) (4x03)

‘Blanca Navidad’ (‘White Christmas’) (especial)

‘Nosedive’ (‘Caída en picado’) (3x01)

Motivos: Aparecen referencias a los capítulos ya mencionados; por lo tanto, ya han tenido lugar. Además, hay noticias acerca de las consecuencias de esas historias, como el divorcio del protagonista de ‘El himno nacional’.

Año 3

‘Odio nacional’ (‘Hated in the Nation’) (3x06)

Motivos: Se hace referencia a lo que ya ha ocurrido en ‘Caída en picado’, pero introduce tecnologías que veremos en capítulos como ‘Playtesting’ o las galletas de ‘Black Museum’ y ‘Blanca Navidad’.

Año 4

‘La Ciencia de Matar’ (‘Men Against Fire’) (3x05)

‘Playtesting’ (‘Playtest’) (3x02)

‘Arkangel’ (4x02)

‘Tu historia completa’ (‘The Entire History of You’) (1x03)

‘Vuelvo enseguida’ (‘Be right back’) (2x01)

‘San Junipero’ (3x04)

‘USS Callister’ (4x01)

‘Hang the DJ’ (4x04)

Motivos: La tecnología parece más avanzada que en años anteriores. Por ejemplo, ‘Vuelvo enseguida’ o ‘San Junipero’ consiguen avances que comenzaron en ‘Blanca Navidad’.

Año 5

‘Black Museum’ (4x06)

‘Cabeza de metal’ (‘Metalhead’) (4x05)

Motivos: El capítulo ‘Black Museum’ hace referencia a la gran mayoría de historias anteriores y la tecnología parece la más avanzada hasta el momento. El final tiene que ser, sin dudas, el mundo posapocalíptico de ‘Cabeza de metal’.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18563695/

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18547351/

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/features/black-mirror-episodes-list-season-1-2-3-4-chronoligcal-order-shared-universe-netflix-a8143591.html

[SPOILER]Eso del final del spoiler claramente es forzar un cierre para el personaje. Tenían a Andrea Riseborough (Evangeline) y a John Leguizamo (Ozzy) y la primera solo desaparece, el segundo se suicida porque sí. Lo de David Zayas (Aguirre) tambien lo cierran apresuradamente. Se noto mucho que había mucho mas trama para esos personajes, pero al cancelarla tuvieron que cerrarla como sea.

El capítulo 9 fue desubicadísimo. Muy psicológico y termino siendo un sinsentido, e innecesario. Desperdiciaron 1 capítulo que podría haber servido para cerrar mejor la serie.

Tambien hubo algunas escenas que quedaron mal, como la falsa muerte de Eric O´Bannon cuando se bajaba de la van. Al final eso no termino pasando. Y fue algo que lo mostraban en flashes durante varios capítulos.[/SPOILER]

1 me gusta

Si, ese final fue cualquiera. A mi me re decepciono porque estaba enganchadisimo con la serie. Encima había millones de formas para cerrarla que iban a quedar mejor que eso.

[SPOILER]Yo también lo re bancaba a John, era el único con huevos que se hacia cargo de solucionar todos los problemas familiares. Los otros eran todos una manga de infelices, especialmente la hija que era una pelotuda.

Lo de Ozzy yo tampoco lo entendí. Me imagino que fue parte también de cerrar abruptamente el personaje porque se venia el final. Fue cualquiera el suicidio ese. Yo lo tomo como que vino desde el lado de la religión, que se arrepintió y se pego un corchazo. Otra explicación no se me ocurre. [/SPOILER]

1 me gusta

Bueno en una semana termine de ver todos los capitulos de Black Mirror desde el primero al ultimo y tengo mi podio, es mas facil cuando lo ves todos juntos y no a cada año porque cuesta acordarse despues pero cuando los viste todos enseguida podes hacer mejor un ranking personal:

1. Black Museum

No solo por las historias sino por todos los easter eggs que tiene, yo agarre facil 4 o 5 porque tengo frescos los capitulos anteriores pero me puse a buscar y habia 12 jaja, el mejor capitulo lejos sin dudas.

Los 12 que hay:

1. White Chrismas, muy bueno, gran actuacion de Jon Hamm.

2. San Junipero porque no me esperaba el final, me sorprendio gratamente y ojala algun dia se pueda inventar algo asi.

3. Hang The Disc Jay, el tinder del futuro, gran representacion de lo que puede provocar la tecnologia.

4. Shut up and Dance, es tremendo, tambien un aviso de lo que puede provocar la tecnologia.

5. Nosedive

6. Arkangel

Los peores no porque son malas en si, sino porque no te dejaron ningun contenido o reflexion final

Metalhead (es una de terminator y nada mas)

El momento Waldo

La ciencia de Matar

2 Me gusta

Me cago de risa con la sitcom The Ranch de Ashton Kutcher

1 me gusta

te hice caso y me encantó

también the end of the fucking world

jessica barden :heart:

1 me gusta

Que buena serie DARK, al comienzo no le tenia fe por ser alemana pero me cerro el orto y eso que voy por el 5to recién.
Me vuelven loco este tipo de series piradas onda The OA y ese estilo.

Bien el ranking. A mi Black museum me gusto pero no para tanto.

Y que opinas de “The entire history of you” o “Be right back”

A mi me dejaron una sensación similar a la de San Junipero. Me parece que representan muy bien a la sociedad del futuro y a las tecnologías que vienen a cambiar la vida para bien o para mal. No todo tenia que ser tan negativo como en la mayoría de los capítulos y el final de San Junipero me hizo derramar una lagrima. Creo que lo pongo como el mejor capitulo de todos. Quizás que me gusta divagar tanto en el futuro pero me parecen estos tres episodios muy factibles de que ocurran en algún momento, no creo presenciarlo en vida pero estoy seguro que sera así.

El que no me gusto y veo que a muchos si fue Shut up an dance.

Mi podio es San Junipero, Blanca navidad y el tercero estaría entre hang the DJ y las dos que mencione arriba.

1 me gusta

Devil Man Cry Baby, la readaptacion de un anime de los 70s.

8/10

MUY bueno. Lo super recomiendo.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

es MUY oscuro y bizarro. Asiq a tenerlo en cuanta.

“Be right back” es muy buena tambien porque te deja una idea de que la tecnologia nunca va a reemplazar a la humanidad en si, al corazon y al alma de una persona, por mas que se parezca nunca va a alcanzar a la humanidad, me hizo acordar al comandante Data de Star Trek nueva generacion, un androide que siempre estuvo intentando ser humano y nunca puede alcanzarlo.

“The entire history of you” tambien esta buena pero no me llego tanto como las otras.

Sabes porque me impresiono “Shut up and Dance”, porque a esto se ve ahora, es algo que sucede hoy mismo, todos tenemos tablets, celulares, pc, laptops y cualquiera podria hackearlos (tenes los casos de la fotos de muchas famosas en bolas) y obtener informacion muy privada por la que pueden llegar a provocar a que hagas algo jodido para recuperarla, la historia en si es una exageracion con lo que pasa pero a lo que apunta es que cualquiera puede ser hackeado y ser expuesto al mundo entero.

Que bizarra y buena a la vez que está The end of the f***ing World… me encantó la puta madre :lol:

Muy buena viejo

2 Me gusta